3 trucos para la limpieza del hogar

ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Hoy queremos traerte 3 trucos para la limpieza del hogar que no puedes pasar por alto, 3 trucos que te ayudarán a mantener tu casa siempre perfecta. A todos nos gusta poder disfrutar y presumir de casa limpia, pero para ello es importante conocerse algunos truquillos que pueden hacerte la vida mucho más fácil.

Muchas veces, las prisas y la falta de tiempo nos impiden poder dedicarnos a la limpieza del hogar como desearíamos, es por este motivo que queremos acercarte los mejores 3 trucos para la limpieza del hogar, ayudándote a incrementar tu productividad diaria. Apunta estas recomendaciones, ya que te serán muy útiles para mantener tu hogar siempre impoluto.

Los mejores 3 trucos para la limpieza del hogar

Te animamos a probar los siguientes trucos para la limpieza del hogar, ya que gracias a ellos conseguirás simplificar las tareas de tu hogar.

Truco 1. Limpieza del horno

No cabe duda alguna que la limpieza del horno es una de las tareas del hogar que más descuidadas se tiene. La limpieza del horno tras cada utilización sería indudablemente la mejor solución para mantenerlo siempre limpio y brillante pero, por norma general, no se tiene tiempo para poder hacerlo.

En aquellos casos donde el horno se encuentre con mucha grasa seca y pegada lo que mejor funciona para eliminar toda la suciedad es preparar una pasta a base de bicarbonato y agua. Una vez preparada la mezcla se ha de cubrir con ella toda la superficie, así como las paredes, del horno, dejando actuar la mezcla aproximadamente una o dos horas. Posteriormente, se rocía todo con vinagre blanco y la reacción que se genera es capaz de levantar incluso la grasa que lleva más tiempo.

Truco 2. Blanqueo de las juntas de las baldosas

Otro de los mejores trucos para la limpieza del hogar que te mostramos es para conseguir blanquear fácilmente las juntas de las baldosas del hogar. Con el paso del tiempo, las juntas tienden a oscurecer por la acumulación de residuos, dando un aspecto de suciedad, aunque  el resto de la casa esté limpia.

Uno de los mejores productos para dejar como los chorros del oro las juntas de las baldosas de baños y cocinas es el ácido clorhídrico, también conocido como agua fuerte. Tan solo se deberá diluir en agua y pasar la fregona o bien un paño por las juntas. En el caso de que la suciedad sea más dificultosa de eliminar se recomienda utilizar un cepillo impregnado en esta mezcla.

Truco 3. Limpieza de los filtros del extractor de la cocina

La limpieza de los filtros del extracto de la cocina es otra de las tareas domésticas más tediosas a realizar, pero gracias a este truco no te volverá a suponer una odisea. Lleva a ebullición agua en una olla de gran tamaño y añade media taza de bicarbonato.

Después, sumerge los filtros en agua en el agua hirviendo y verás como toda la suciedad comienza a disolverse. En el caso de que los filtros estén demasiado sucios se deberá repetir nuevamente el proceso, pero con agua limpia.

¡Tu casa lucirá perfecta con el mínimo esfuerzo!

ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Search