Recomendados

La Mejor Plancha de Ropa del 2017: Guía de Compra & TOP 9

ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

¡[email protected] a una nueva guía de Zonaherramientas.com: “La mejor plancha de ropa del mercado“!

Lucir una ropa perfectamente planchada y sin arrugas resulta esencial, es precisamente por este motivo que la plancha es un electrodoméstico indispensable en cualquier hogar.

Seguramente sean muchas las personas que se pregunten cuál es la mejor plancha de ropa del mercado, y no resulta de extrañar ya que existe una extensa diversidad de posibilidades al alcance de los consumidores que puede llegar a dificultar considerablemente la tarea.

Aunque comprar una plancha para la ropa pueda parece algo irrelevante, hay que destacar que resulta mucho más complejo de lo que en un primer momento pudiera parecer. La elección de un modelo u otro puede ser determinante para conseguir un buen planchado de la ropa. Si quieres también puedes dar un vistazo a nuestro artículo sobre centros de planchado, una opción más potente que si tenéis que planchar habitualmente os puede ahorrar mucho tiempo (también un poco más cara).

Lamentablemente, la gran mayoría de los consumidores se dejen llevar por el precio y la estética, sin llegar a considerar los aspectos verdaderamente importantes a la hora de comprar una plancha para la ropa. Con esta guía estamos dispuestos a ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

Hemos comparado más de 35 modelos de planchas de ropa a la venta actualmente en el mercado y hemos seleccionado los 9 mejores modelos para los consumidores, aquellos que ofrecen un precio asequible, una calidad excepcional y un diseño cuidado con perfectos acabados.

A lo largo de esta guía sobre planchas de ropa encontrarás 3 útiles apartados que te ayudarán a tomar una decisión al respecto:

  1. Antes de comprar una plancha de ropa: Consejos clave

  2. Comparativa de marcas y precios

  3. Las 9 mejores planchas de ropa del mercado

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o desconoces cuales son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa de las mejores planchas de ropa

Last update was in: 22 January, 2018 7:16 pm GMT

La lista la hemos elaborado con los productos de Amazon, ya que en general, hemos encontrado mejores precios. También le podéis dar un vistazo a los catálogos generales de las otras dos tiendas de referencia en compra online del momento: PcComponentes (sección electrodomésticos) y Ebay:

Catálogo completo Amazon

Las mejores planchas, al mejor precio

Planchas de ropa

PcComponentes

Las mejores ofertas de la sección Electrodomésticos de PcComponentes

Planchas de ropa

Ebay

Uno de los catálogos más grandes del mercado

Planchas de ropa

A. Antes de comprar una plancha de ropa: Consejos clave

¿Tu vieja plancha de ropa no funciona correctamente? ¿Deseas sustituir tu plancha de ropa por un modelo mucho más moderno y con mayores prestaciones? ¿Es la primera vez que vas a comprar una plancha y desconoces las mejores opciones a tu alcance?

La plancha es una herramienta clave en cualquier hogar, ya que es indispensable para garantizar una ropa perfectamente planchada, sin arrugas y con un aspecto impecable. Comodidad, seguridad, estética, precio, funciones, muchos son los puntos a valorar antes de tomar una decisión.

Comprar la mejor plancha de ropa para ti según tus necesidades y preferencias es posible, pero antes de dar ningún paso en falso será necesario valorar y analizar cuáles son las diferentes opciones que se presentan en el mercado.

A la hora de comprar una plancha de ropa es clave que tengas en consideración algunas recomendaciones generales que te ayudarán a acertar con tu elección:

  • Evita aquellas planchas con depósito de agua demasiado pequeño para no tener que llenarlo de manera constante.

  • Las planchas más modernas incorporan pantalla digital para controlar sus distintas funciones (temperatura, modo vapor, etc.). Una opción muy aconsejable.

  • Compra aquella que tenga las mejores condiciones para el uso que le des.
  • Evita elegir modelos excesivamente pesados para que la plancha te resulte cómoda y manejable, así como aquellos modelos con el cable demasiado corto.

  • Asegúrate de que dispone de un dispositivo de seguridad que evite el sobrecalentamiento

  • Opta por aquellas planchas que cuenten con una suela de cerámica, ya que no sólo ofrece mayor duración en el tiempo, sino que no se pega en la ropa

  • Valora cuáles son las funciones que te ofrece tu plancha (sistema antigoteo, sistema antical, sistema autolimpieza, etc.) , ya que algunas te resultarán muy útiles

Como puedes comprobar, elegir una plancha para la ropa no resulta tan sencillo, ya que hay que tener en cuenta multitud de detalles y características para no tomar una decisión equivocada.

B. Características a valorar

Ahora bien, ya sea de vapor o no, en el mercado hay infinidad de modelos para todos los gustos y bolsillos.

Para hacer una buena elección, es conveniente tener en cuenta las siguientes características técnicas:

  • Cable: Es un aspecto importante a tener en cuenta, ya que aquellos modelos más antiguos poseen cables demasiado cortos, por lo que resultan muy incomodas de utilizar, ya que te impiden planchar a no ser que te sitúes junto a un enchufe.

    Lo ideal es que tu plancha posea un cable suficientemente largo para que no te impida el movimiento y te complique su uso. A mayor cable, mayor será la libertad que tengas a la hora de planchar.

  • Depósito: Las planchas más aconsejables con aquellas que cuentan con una buena capacidad de depósito, ya que se trata de un aspecto que será determinante para tu comodidad durante su utilización.

    Si tu plancha posee un depósito demasiado pequeño, solamente te servirá para planchar 3 o 4 prendas y deberás volver a llenar nuevamente el depósito de agua, de modo que opta por una plancha con una gran capacidad de depósito.

  • Suela: Las planchas tradicionales cuentan con suela de aluminio, las cuales ofrecen peores resultados en el planchado, ya que se deslizan mal y hay el riesgo de que se peguen a la ropa. Las suelas cerámicas en cambio se presentan como una excepcional alternativa, ya que las mismas no se pegan a la ropa, ya que son antiadherentes, así como mucho más resistentes. La mayoría de las planchas tienen la suela de acero inoxidable.

    Algunas también cuentan con tratamientos especiales para mejorar el resultado, como el zafiro, el recubrimiento de cerámica, o las de láser. Algunas planchas llevan suela anti-brillos, sobre todo para que la ropa oscura no se estropee. La suela tiene que ser ergonómica y acabar en forma de punta para poder llegar a las zonas más complicadas y para que puedas planchar perfectamente la zona de los botones. Si quieres que tu plancha unifique el calor, tendrás que decantarte por aquellas que incorporen muchas salidas de vapor.

  • Seguridad: Resulta clave que tu plancha cuente con un sistema de seguridad que evite el sobrecalentamiento de la misma y se apague cuando haya alcanzado una determinada temperatura. Es aconsejable que tu plancha disponga de esta característica.

    Otras medidas de seguridad que pueden tener son, el autoapagado o desconexión automática que hace que la plancha se apague sola si está inmóvil sobre la suela durante un tiempo determinado, y el piloto luminoso de funcionamiento que se enciende cuando la enchufas y se apaga cuando alcanza la temperatura adecuada.  La mayoría de modelos ya incorporan un display digital en el que se pueden ver todas las funciones, temperatura, etc.

  • Potencia: Es importante que tu plancha cuente con al menos 1800 W de potencia como mínimo, aunque lo conveniente es optar por aquellas que cuenten con 2200 y 4000W de potencia. Y es que mayor potencia, mayor será el chorro de vapor.

  • Limpieza y mantenimiento: Para que tu plancha dure con el tiempo, es preferible que elijas un modelo que cuente con un filtro antical y con la función de autolimpieza. Actualmente la mayoría de planchas puedes utilizarlas con agua del grifo en vez de con agua destilada como hace unos años. Aun así, es conveniente que tengan un sistema antical para evitar que se obstruyan los conductos del vapor. La autolimpieza funciona echando un chorro de aire a través de los conductos de vapor que hace que limpie de la posible suciedad que haya quedado y de las partículas de cal.

  • Consumo real de electricidad: Aunque parezca mentira, la plancha de ropa es uno de los electrodomésticos que más electricidad consumen. Por ello, es recomendable hacer un uso responsable y no tenerla más tiempo encendida del estrictamente necesario.

  • Peso: El peso de la plancha debe resultarte cómodo y manejable para el planchado, ya que de lo contrario se podrían producir importantes dolores o molestias en tu espalda pudiendo poner en riesgo tu salud y bienestar.

Ver todas las ofertas en el catálogo completo:

Catálogo completo Amazon

Las mejores planchas, al mejor precio

Planchas de ropa

PcComponentes

Las mejores ofertas de la sección Electrodomésticos de PcComponentes

Planchas de ropa

Ebay

Uno de los catálogos más grandes del mercado

Planchas de ropa

Para nuestro TOP 9, ¡sigue leyendo! 😉

Las marcas de planchas de ropa más vendidas del mercado

Existen principalmente 3 marcas de planchas de ropa que triunfan en el mercado, las 3 marcas en las que los consumidores depositan principalmente su confianza para comprar la mejor plancha de ropa para ellos:

  • Rowenta: Modernas, innovadoras e inteligentes, las planchas de ropa de la marca Rowenta han logrado situarse en los más alto del ranking, y no resulta de extrañar ya que sus planchas ofrecen ahorro, diseño, comodidad, durabilidad, potencia y un planchado perfecto.

  • Bosch: Se trata sin lugar a dudas de otra de las marcas estrella del mercado, ya que sus planchas de ropa son capaces de eliminar las arrugas más difíciles gracias a su elevada potencia y confort, siempre garantizando la mayor seguridad y cuidado de los tejidos.

  • Siemens: Se presenta como otra de las opciones más interesantes y atractivas del mercado gracias a su innovadora tecnología, facilitando el planchado de cualquier tejido y asegurando una potencia y flexibilidad extremas. Planchar es una maravilla con esta marca.

C. La mejor plancha de ropa del mercado

A continuación, encontrarás un listado con las 9 mejores planchas de ropa del mercado, aquellas que ofrecen mejor calidad, precio y diseño, listado en el que de buen seguro encontrarás la mejor plancha de ropa para ti.

¡Vamos allá!

9. Bosch TDA2365

que plancha de vapor comprar

Esta excepcional plancha de vapor con 2200W de potencia cuenta con una capacidad de depósito de agua de 220 ml, con una boca de llenado extra-grande y es muy ligera. Tiene unas dimensiones de 28,1 x 12,4 x 13,8 cm, un peso de 1’1 kilos y un cable de 1.9 metros con rótula flexible y fácil de enrollar.

Posee sistema antical automático, el cual eliminar elimina las partículas de cal.

Tiene una base Palladium Glissèe que ofrece un deslizamiento perfecto y también una mejor distribución del calor. Tiene un sistema triple antical con tres tecnologías: autolimpieza, un sistema antical iónico y la tecnología Calc’nClean que facilita el arrastre de la cal de la propia cámara y de los orificios por donde sale el vapor.

Con la Bosch TDA2365 puedes planchar de forma horizontal y vertical y tiene función spray. El vapor es de 22g/min de forma continuada y tienes una opción de supervapor de 80g.

En la caja encontrarás la plancha de vapor, vaso de llenado y el manual de instrucciones.

Tiene una garantía de 2 años ampliable a cinco por solo 69.99 euros más.

En color blanco y azul, este modelo es considerable la mejor plancha de ropa del mercado por los consumidores, de ahí que sea el modelo más vendido.

Ver la ficha completa en este enlace:

La alternativa más económica

29€

Planchas de ropa

Opiniones

Yo le suelo dedicar unas 2 horas semanales a plancha. He de decir que esta plancha funciona muy bien, ligera y calienta bastante. A mi normalmente las planchas de este tipo me suelen durar unos dos años por eso no me gasto mas dinero en una y la verdad es que esta me ha convencido.
Ramon

8. Rowenta Autosteam DW4021

comparativa planchas ropa 2015Esta plancha de vapor con 2300W de potencia cuenta con una suela Microsteam 300 LASER, es decir, una suela que posee 300 micro agujeros para una perfecta distribución del vapor y un perfecto acabado laser antirayaduras.

Con 1’6 kilos de peso y unas medidas de 13 x 16 x 30 cm, esta plancha en color gris y blanco cuenta con función espray, sistema antical automático, función de vapor vertical, así como función antigoteo.

La capacidad del depósito de agua es de 250ml.

Tiene tres ajustes automáticos de temperatura y vapor: delicado, normal y máximo para un planchado más eficiente. Incluye el modo Eco para ahorrar energía hasta un 20% más que otras planchas.

Su garantía es de 5 años.

Ver la ficha completa en este enlace:

La opción básica de Rowenta

32€

Planchas de ropa

Opiniones

Necesitaba una plancha para uso ocasional, y este modelo cumple con creces. Se nota que es una plancha con un diseño muy cuidado, en el que todos los detalles están pensados.
Carla

7. Siemens TB56Xtrm

mejor plancha de vapor siemensLuciendo un bonito color gris, esta plancha de vapor alcanza una potencia de hasta 2900W y posee un depósito que tiene capacidad de hasta 300 ml. Ofrece una distribución optimizada del vapor gracias a su avanzado diseño de la base.

También cuenta con sistema electrónico antigoteo. Posee unas medidas de 29 x 12,5 x 15,5 cm y un peso de 1’4 kilos. Posee un cable extra largo de 2 metros de longitud con rótula pivotante y clip de fijación, función autolimpieza y un piloto indicador del termostato.

Su base es titanium Glissée que está fabricada con un material de gran dureza y es resistente a las rayaduras. Incorpora un golpe de vapor de 190g para las arrugas más difíciles y para un planchado más rápido. Su mango es “Softouch” que está hecho de un material antideslizante y suave.

Incorpora vaso de llenado y las instrucciones.

Ver la ficha completa en este enlace:

Siemens TB56

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 22 January, 2018 7:16 pm GMT

41,71 84,90

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Excelente, un precio muy interesante. No esperaba menos de la plancha. O sea que convencidos y contentos de la compra realizada, el funcionamiento excelente. La entrega del producto fue inmejorable, antes de lo previsto.
David

6. Rowenta DW6010 Eco Intelligence

ofertas planchas ropa precioCon un bonito y cuidado diseño, esta plancha de vapor en color verde y negro cuenta con una potencia que alcanza los 2400W así como una suela microsteam 3D laser con punta de precisión.

Cuenta con el Sistema Autosteam, el cual permite el ajuste automático tanto de la temperatura como vapor según tejido seleccionado. Su función ECO, permite ahorrar hasta un 30% de energía. Tiene capacidad para hasta 300 ml y un peso de 1’8 kilos.

Tiene alta potencia y rendimiento con una salida de vapor de 40g/min y un golpe de calor de 180g/min para las arrugas más difíciles. Se puede utilizar tanto en vertical como en horizontal y posee del sistema antigoteo. Su cable es de 2 metros de longitud.

Ha sido premiada con el Verbraucher Testen y con el Reddot Design Award.

Su garantía es de 5 años.

Ver la ficha completa en este enlace:

Plancha de vapor Eco de Rowenta

54€

Opiniones

Entrega en tiempo y plazo, embalaje perfecto. Siempre he tenido planchas Rowenta que han funcionado perfectamente, por esto me decidi por esta al estropearse (perdia agua por todos lados) al cabo de 15 años la que tenia. Va perfecta, se notan los 2400W de potencia, si algún defecto le encuentro es que no puedes regular el vapor a tu gusto (con la anterior podía), y que a menudo se condensa dejando gotas de agua en la ropa.
Teresa

5. Rowenta Pro Master

comprar plancha onlineEsta plancha con 2700W posee una suela de 400 micro agujeros, una suela Microsteam 400 Láser Profile con punta de precisión y antirayaduras. Ofrece un sistema doble antical integrado así como sistema antigoteo patentado.

Tiene capacidad para hasta 305 ml, unas medidas de 30 x 14 x 16,5 cm y un peso de 1’8 kilos. Cuenta con sistema de autolimpieza. Sin duda alguna una plancha que cumplirá tus expectativas.

El ajuste de la temperatura y el vapor es manual, no tiene apagado automático y un cable de 2.5 metros. Tiene un vapor variable de 40g/min y un golpe de vapor de 200 gramos.

Su garantía es de 5 años.

Ver la ficha completa en este enlace:

Rowenta Pro Master

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 22 January, 2018 7:16 pm GMT

58,27 79,99

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Tenía una plancha similar y de la misma marca pero se me cayó en el suelo y se rompió el deposito de agua(la plancha me ha durado 8 años)estoy muy contenta con la marca porque calidad precio planchan muy bien. He comprado la misma marca pero un modelo distinto a la que tenía y también funciona muy bien porque no pesa mucho y saca mucho vapor para plantar las camisas fácilmente.Si quieres que el planchado quede bien,vale la pena gastar un poco mas y tener esta plancha que por sus funciones y potencia son más que suficientes para hacer el planchado más agradable y fácil.
Jaime

4. Bosch Sensixx’x DI90

bosch sensixx precioEsta plancha de inyección con 3200 W de potencia que permitirá conseguir un perfecto planchado de tu ropa a la vez que ahorras energía, gracias a su función ECO. Cuenta con función antical y funciona autolimpieza.

Su base CeraniumGlissée cuenta con líneas esmaltadas para ofrecer un mejor deslizamiento. Cuenta con unas dimensiones de 34,2 x 20,2 x 12 cm y un peso de 2 kilos. Con una sola pasada conseguirás resultados realmente buenos.

El depósito de agua es de 400 ml con una boca de relleno extra-grande, tiene un vapor continuo de 65g/min y supervapor de 200 gramos.

Incorpora la función Antishine la cual protege las prendas oscuras y delicadas evitando los brillos. Tiene un planchado turbo, con sensor stream de tal manera que detecta cuando se coge la plancha, si la dejas, la plancha se desactiva. Además y gracias a su función i-Temp Advanced podrás planchar cualquier tipo de prenda sin tener que clasificarlas.

Tiene cuatro sistemas antical: autolimpieza, sistema antical iónico en el depósito, Calc’nClean que arrastra la cal de los orificios y de la cámara y líquido descalcificador que elimina las partículas incrustadas.

Su cable es de 2.5 metros de largo con clip de fijación y 360º pivotante

Es un producto con servicio Premium con el que no te has de preocupar por nada, ya que es un modelo de alta gama. Tiene cinco años de garantía y cuenta con el servicio integral de asesoramiento de Bosch, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Ver la ficha completa en este enlace:

Bosch Sensixx'x DI90

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 22 January, 2018 7:16 pm GMT

84,99 149,00

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Yo le suelo dedicar unas 2 horas semanales a plancha. He de decir que esta plancha funciona muy bien, ligera y calienta bastante. A mi normalmente las planchas de este tipo me suelen durar unos dos años por eso no me gasto mas dinero en una y la verdad es que esta me ha convencido.
Ramon

3. Rowenta DG8520 Perfect Steam Eco

mejor centro de planchado baratoEntramos ya en las gamas superiores: los centros de planchado.

Este innovador centro de planchado ofrece autonomía ilimitada así como una suela Microsteam 400 Láser con punta de precisión. Sus 5 bares de presión y su función ECO te permitirán ahorrar hasta un 20% de energía.

Esta innovadora plancha con depósito extraíble con capacidad para hasta 1’4 litros, cuenta con una varilla antical lavable bajo el agua. Tiene una potencia de 2400W, unas medidas de 44,5 x 28 x 34,5 cm y 5 kilos de peso.

Tiene una salida de vapor de 120g/min y un golpe de vapor de 300 gramos/min para un planchado perfecto. Se puede utilizar en horizontal y en vertical, y el ajuste de temperatura y vapor es manual.

El tiempo de calentamiento del centro de planchado es de dos minutos. El cable es de 1.9 metros y puedes guardarlo en su compartimento.

No tiene sistema antigoteo pero te indica cuando el depósito de agua está vacío.

La suela es antirayaduras y tiene un asa cómoda.

Su garantía es de 5 años.

Ver la ficha completa en este enlace:

Rowenta Perfect Steam Eco

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 22 January, 2018 7:16 pm GMT

212,95 239,99

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Muy contentos. Golpe de vapor instantáneo. La plancha pesa poco pero con dos pasadas sin apretar queda perfecto. Anteriormente tuvimos otro centro de planchado de marca blanca y, aunque costó la mitad, hacía más ruido y necesitabas mas trabajo para que quedara bien. Muy buena compra.
Carmen

2. Rowenta DG8960 Silence Steam Eco

rowenta silence steam barata precioLa mejor opción calidad-precio.

Este potente centro de planchado con 2400W posee tecnología Silence para reducir las fuentes del ruido, además de función ECO para ahorrar energía. Cuenta con una Suela Microsteam 400 Profile Laser de 400 microagujeros y antirayaduras.

Tiene un peso de 6 kilos y unas dimensiones de 44,5 x 28 x 34,5 cm. Su alto rendimiento de vapor te permitirá conseguir unos resultados de planchado perfectos. Potente, silenciosa y con un depósito extraíble de 1’5 litros, esta plancha es una apuesta segura.

Puedes usarla tanto en modo vertical como horizontal, tiene un indicador luminoso cuando está lista para usar, de autolimpieza, así como cuando el depósito de agua se ha terminado.

El vapor variable es de 120g/min y el golpe de vapor es de 260 g/min.

Incorpora un almacenamiento para el cable.

Su garantía es de 5 años.

Ver la ficha completa en este enlace:

Rowenta Silence Steam Eco

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 22 January, 2018 7:16 pm GMT

231,00 299,99

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Centro de planchado con mucho mucho vapor. Puedes controlar la cantidad de vapor que necesitas. La plancha es muy ligera y manejable, la terminación en punta la hace muy práctica. Se Transporta fácilmente gracias a que la plancha se usa como asa y pesa muy poco. Hace bastante menos ruido que otras pero el compresor se siente un poco. Realmente se acaba de planchar antes que con una plancha tradicional.
Silke

And the winner is…

1. Philips GC7831/20

Este centro de planchado está considerado como uno de los mejores. Incorpora la tecnología OptimalTemp gracias a la cual, no tendrás que ir cambiando la temperatura en base al tipo de prenda que quieras planchar.

Su depósito de agua es de 1.5 litros, tiene apagado de seguridad, bloqueo de seguridad y no quema.

Su suela Steamglide Plus se basa en un acabado cerámico e incluye una capa de óxido de titanio para que el deslizamiento sea perfecto. Es duradera y antiadherente.

Dispone del sistema ECO lo que te permitirá ahorrar hasta un 30% de energía durante el planchado (comparado con otras planchas y centros de planchado).

La plancha pesa 1.2 kilos y tiene un cable giro de 1.8 metros que puedes almacenar.

En dos minutos está lista para usar, tiene un golpe de vapor de hasta 330 gramos y la presión máxima de la bomba es de 5.8 bares.

Incorpora la tecnología Smart Calc Clean de eliminación de los depósitos de cal y limpieza.

Su garantía es de dos años.

Este sofisticado modelo genera vapor a presión gracias a su tecnología OptimalTemp. Cuenta con un depósito de agua de 2’2 litros y función ECO para garantizar un mayor ahorro de energía. Segura, fácil de usar y rápida.

Esta especialmente indicada para planchar cualquier tipo de tejido, desde seda hasta cachemir, pasando por algodón y lino, y todo ello sin necesidad de realizar ajustes. Con esta plancha tu ropa no se quemará, pudiendo realizar planchado realmente sencillo.

Ver la ficha completa en este enlace:

Philips Perfect Care

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 22 January, 2018 7:16 pm GMT

183,50 184,99

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Después de usarla durante unos días, creo que merece la pena la compra. Te olvidas de ningún botón, solo planchas sin miedo a quemar nada, creo que es mucho más rápido. El deposito tiene mucha capacidad y el resultado en general es fantástico.
Ana

Resumen comparativa

Last update was in: 22 January, 2018 7:16 pm GMT

Catálogo completo Amazon

Las mejores planchas, al mejor precio

Planchas de ropa

PcComponentes

Las mejores ofertas de la sección Electrodomésticos de PcComponentes

Planchas de ropa

Ebay

Uno de los catálogos más grandes del mercado

Planchas de ropa

Álvaro

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestro perfil en Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Álvaro

FUENTES CONSULTADAS

https://www.goodhousekeeping.co.uk/institute/product-reviews/irons

The Best Clothing Iron

Resumen del artículo
La mejor plancha de ropa del mercado del 2017
Título
La mejor plancha de ropa del mercado del 2017
Descripción
Guía para comprar la mejor plancha de ropa del mercado. Comparativa, opiniones y el mejor precio. Rowenta, Siemens, Phllips y +. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
ESPECIAL REBAJAS 2018



Ya tenemos aquí la
campaña de REBAJAS . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Recomendados
1 comentario
  1. […] dar un vistazo a nuestras planchas recomendadas o centros de planchado del […]

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Search