Recomendados

El Mejor Rizador de Pelo – Comparativa & Guía de Compra 2017

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2017

Esta es la tercera edición de esta guía. La última actualización es de Febrero del 2017

[email protected] a nuestra guía sobre el mejor rizador de pelo del mercado!

En esta comparativa te ofrecemos un listado con los 10 mejores modelos de rizadores de pelo del mercado al mejor precio.

Si hay algo que nos encanta a la mayoría de mujeres, y que conste que no se trata de un estereotipo, es llevar un pelo perfecto y como si hubiésemos salido de la peluquería cada día.

Pero como en casi todas las áreas de nuestra vida, también nos gusta cambiar de estilo, corto, largo, liso, ondulado, rizado, y si fuera posible, un tipo para cada ocasión.

Hoy en día y gracias a los pequeños electrodomésticos de salud y cuidado personal, podemos tener un peinado diferente cada día.

Si tenemos el pelo liso, nos lo podemos ondular con rizadores u onduladores; si lo tenemos rizado nos lo podemos alisar con las planchas de pelo. Eso sí, siempre eligiendo el qué mejor nos vaya por nuestro tipo de cabello y protegiéndolo con productos para que el calor no nos lo estropee.

En muchas ocasiones nos ha preguntado si con el cabello corto también funcionan, y la respuesta es sí, aunque no todos los que os vamos a presentar. Para ello y en cada rizador, os vamos a especificar para qué tipo de pelo es válido.

También puedes echar un vistazo a otros productos como planchas o secadores de pelo, en estos enlaces:

La mejor plancha de pelo

El mejor secador de pelo

Conocer las características y particularidades concretas de cada rizador de pelo es clave para poder elegir entre las decenas y decenas de modelos que se venden en el mercado el mejor y más asequible.

Hemos dividido esta guía en tres apartados

  1. Antes de comprar el mejor rizador de pelo: Consejos clave
  2. Comparativa de marcas y precios en rizadores de pelo
  3. El mejor rizador de pelo del mercado

Si ya tienes claro lo que quieres, puedes dar un vistazo directamente a nuestro Top 3 de ofertas o al catálogo completo de rizadores.

Si tienes dudas sobre qué es lo que necesitas, o que producto te ofrece mayores prestaciones, sigue leyendo el análisis con los rizadores más vendidos y populares del mercado que hemos seleccionado.

 Nuestra selección

Last update was in: 25 April, 2017 10:03 am GMT

También le podéis dar un vistazo a los catálogos de las grandes tiendas del momento: Amazon, Ebay y AliExpress (para comprar en China):

Los mejores rizadores de pelo al mejor precio

Rizadores

Rizadores nuevos y de segunda mano

Para comprar tu rizador de pelo en China

¡Vamos allá!

1. Antes de comprar el mejor rizador de pelo: Consejos clave

En este artículo encontrarás las propuestas más interesantes a tu alcance, concretamente 10 modelos de rizadores de pelo a los que no te podrás resistir. Si aún no has probado a hacerte ningún peinado utilizando un rizador es posible que no le estés sacando el máximo potencial a tu cabello.

Si deseas lucir unos bonitos rizos bien definidos sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero en la peluquería, lo más aconsejable es que optes por hacerlos tú misma desde casa de manera rápida y simple desde casa sin dañar la salud de tu cabello.

Debes tener presente que para conseguir un resultado óptimo tendrás que tener en cuenta la longitud de tu cabello. Si tienes el cabello corto, deberás optar por un rizador cuyo diámetro sea más pequeño, y si tienes media melena o el pelo largo, podrás optar por otro tipo de rizadores con más diámetro o incluso por aquellos que puedes poner tu pelo y él mismo lo riza.

Es conveniente evitar su uso diario para no estropear el cabello, sobre todo quienes tienen el cabello demasiado fino o sensible.

También y como dato importante, antes de rizarte u ondularte el pelo, es recomendable que uses un protector en forma de spray, el cual puedes comprar en cualquier supermercado y si tienes un cabello muy fino o lacio, sería interesante que comprarás algún tipo de espuma que refuerce los rizos para una duración más larga.

Antes de tomar una decisión y elegir el mejor rizador de pelo para ti, es importante que conozcas una serie de aspectos que resultarán de tu interés a la hora de escoger entre los diferentes modelos:

  • Es conveniente que dispongan de regulador térmico para mantener sano el cabello.
  • Utiliza como mejor alternativa un rizador con tenazas que tenga placas cerámicas, de este modo se protegerá mucho mejor el cabello del exceso de calor.
  • Opta siempre por un modelo moderno de nueva tecnología, de este modo evitarás que tu cabello se dañe.
  • Según el tipo de rizos que se busquen se deberá elegir entre uno y otro modelo. Si el rizador es pequeño y fino, los rizos serán mucho más pronunciados y definidos, en cambio los rizadores más grandes son ideales para ondular el cabello.
  • Tienes que tener en cuenta la longitud de tu pelo. Si lo tienes corto, deberás optar por uno cuyo diámetro sea más pequeño. Si por el contrario tienes media melena o el pelo largo, podrás optar por uno con un diámetro más grande o incluso con aquellos modelos tipo Babyliss Curl.

Como puedes comprobar, a la hora de escoger el mejor rizador de pelo es interesante tener en cuenta estos aspectos, entre otros, para poder realizar una buena elección.

2. Comparativa de marcas y precios para el mejor rizador de pelo

En el mercado existe una amplia gama de rizadores de pelo para todos los gustos, necesidades y presupuestos, pero antes de dar un paso en falso, es adecuado conocer cuáles son las características técnicas mínimas que un rizador de pelo debe ofrecer al usuario del mismo, para tener la certeza de elegir una opción adecuada.

Y es que, si realmente te preocupa tu cabello y deseas conseguir unos rizos espectaculares y duraderos, primero habrás de elegir un rizador fabricado con los mejores materiales. Recuerda que siempre que utilices tu rizador debes usar un spray termo protector que permita proteger tu cabello.

También deberás tener en consideración la elección de marcas reconocidas, ya que se trata de una decisión que podrá marcar la diferencia.

Si no eliges el mejor rizador de pelo estarás poniendo en riesgo la salud de tu cabello. Existen marcas realmente recomendadas como BaByliss, Remington, Rowenta o Braun, entre otras, que ofrecen una estupenda relación calidad-precio.

A continuación, te mostramos las indicaciones que deberás tener en cuenta para comprar un rizador de pelo:

Tu pelo

Sí, tu tipo de pelo y la largura de éste, son muy importantes a la hora de elegir un rizador. No todos los rizadores hacen el mismo tipo de rizo, ni todos los cabellos son iguales. Es por ello, que en nuestra lista, también os indicamos si son más aconsejables para pelos cortos, medias melenas o pelo largo, y también que tipo de rizos hacen: algunos realizan ondas al agua, otro ondulaciones, y otros rizos. Al igual que el resto de indicaciones que debes tener en cuenta, ésta es básica.

Regulador de temperatura

Para conseguir unos rizos bien definidos es importante poder regular la temperatura, por ello es clave que el rizador de pelo cuente con un regulador térmico. Y es que un rizador que calienta en exceso podría dañar el cabello. Es ideal que las temperaturas oscilen entre los 160ºC y los 230ºC. En los cabellos más gruesos se podrá incluso alcanzar los 230ºC sin problema.

Diámetro del rizador

Según los resultados que se deseen conseguir en el cabello, se deberá elegir un diámetro u otro. En el caso de elegir un rizador pequeño y fino, el resultado serán unos rizos mucho más definidos y pronunciados. En el caso de elegir un rizador de mayor tamaño, el resultado será un cabello ondulado.

Placas cerámicas

Es aconsejable elegir el rizador de mayor calidad y que más protege nuestro cabello, ya que hay mucho en juego. Por este motivo la mejor elección será elegir un rizador que cuente con placas cerámicas. Las placas cerámicas también ayudan a que el cabello se encuentre mucho más resguardado del calor que aplica el rizador. La cerámica ayuda a que el cabello no se deshidrate, ya que atrapa la humedad del mismo.

Precio

El precio es importante y esto, no lo vamos a negar. Si quieres que tu compra sea la más acertada y se adecúe a tu presupuesto, nuestro consejo es que mires todas las opciones, verifiques el tipo de rizador que quieres, y en base a todos esto, elijas el que se adapte a tu bolsillo.

Como podréis ver, hay desde muy económicos hasta los más caros del mercado, todo dependerá de tus necesidades, de si lo vas a usar cada día, o si bien, va a ser esporádico.

Calor instantáneo

Los rizadores más modernos, aquellos elaborados con nuevas tecnologías, permiten adquirir la temperatura adecuada para comenzar a rizar el cabello en tan solo 9-10 segundos. Los rizadores más modernos calientan de manera instantánea, permitiendo ahorrar mucho tiempo.

Actualmente, en el mercado de los rizadores de pelo, predominan 3 marcas por encima del resto: Babyliss, Remington y Rowenta.

Otros aspectos a tener en cuenta

Aunque no son imprescindibles, os vamos a indicar otros aspectos que son importantes, al menos, para tener en cuenta.

  • Que el rizador tenga la punta fría. Esta característica es importante, sobre todo, para no quemarnos en caso de agarrarlo por la punta.
  • Que tenga apagado automático de seguridad. Aunque hoy en día la mayoría lo llevan, consideramos que es importante ya que, muchas veces tenemos la cabeza en cuatro sitios a la vez, y si nos lo dejamos encendido podríamos llevarnos un susto.

Rizadores de pelo: Precios

A la hora de comprar el mejor rizador de pelo, hay que tener en consideración el coste del mismo, ya que en el mercado pueden encontrarse alternativas para todos los bolsillos. En esta guía pretendemos ofrecerte los modelos de mayor calidad al mejor precio, rizadores de pelo que cuiden de tu cabello sin suponer un importante gasto para tu bolsillo.

Entre los modelos de rizadores de pelo más económicos pueden citarse el rizador Rowenta Tenacilla Basic Elite, el cual tiene un precio aproximado de 12 Euros, o bien el rizador BaByliss C325E pro 180, con un precio de 20 Euros. Entre los mejores dentro de la gama de rizadores economicos pueden citarse el rizador Rowenta So Curls, con un coste que no alcanza los 80 Euros o bien el mejor de todos, el rizador de pelo BaByliss C1000E Curl Secret, el cual tiene un precio aproximado de 90 Euros.

3. Los 10 mejores rizadores de pelo del mercado

Como os comentábamos al inicio de esta guía, hemos analizado 35 modelos diferentes de rizadores de pelo de las marcas más conocidas y populares del mercado.

A continuación te proponemos un listado con los 10 mejores productos, los modelos más populares y vendidos. Para hacerlo, hemos analizado tanto las características de cada producto como la opinión de las compradoras.

¡Empezamos!

10. Rowenta Tenacilla Basic Elite

tenacillas para pelo rowentaEste rizador de pelo es ideal para moldear el cabello fácilmente obteniendo unos rápidos y estupendos resultados.

Alcanza una temperatura máxima de 180ºC y posee un diámetro de 16 mm.

El recubrimiento es de cerámica, tiene punta fría para que no te quemes, indicador de calentamiento y un cable de 1,8 metros giratorio 360º para que te sea más fácil utilizarlo y girarlo. Tiene un solo ajuste de temperatura y dispone de botón de encendido y apagado.

El recubrimiento de keratine&shine te dejará un pelo muy brillante.

Las usuarias lo han calificado como un producto excelente y muy económico.

Tiene un año de garantía.

Ver la ficha completa del producto en este enlace.

 

Opiniones

Un rizador bastante sencillito. Cumple para un uso esporadico y por el precio que tiene. Si ya se le va a dar mas uso me gastaria algo mas e iria por uno algo mejor pero no esta mal ya que riza bien
Selena

9. BaByliss C335E pro 180

rizador de pelo babyliss baratoEs un estupendo rizador de pelo que alcanza la temperatura máxima de 180ºC y que cuenta con 10 posiciones diferentes (de 110 a 180ºC) con las que poder llevar a cabo la regulación térmica del rizador.

Es ideal para obtener un cabello ondulado, ya que no se calienta en exceso, cuidando de tu pelo cada vez que lo utilices. Cuenta con una punta fría de agarre.

El diámetro es de 32mm, con lo que, si tienes el cabello corto, es preferible que compres otro con menor diámetro. Es perfecto para hacer ondas amplias y sueltas.

La longitud del cilindro es de 11cm.

Tiene recubrimiento Sublim’touch el cual te protegerá el cabello al máximo.

Se calienta de forma instantánea y cuenta con un soporte de apoyo para que puedas dejarlo en cualquier sitio con completa seguridad.

Dispone de un piloto luminoso de encendido/apagado y éste dejará de parpadear en el momento que esté listo para utilizar.

Se utiliza en cabello seco o prácticamente seco, y el cable es giratorio.

Pese a que tiene punta fría, algunas usuarias han indicado que has de ir con cuidado, puesto que es fácil quemarte y por otra parte, que según qué tipo de mechones pongas, te arranca el cabello.

No es recomendable si tienes el pelo corto.

Tiene una garantía de 3 años.

Ver la ficha completa del producto en este enlace.

 

Opiniones

Rizador de Babyliss. Perfecto. Tal como se describía y y me ha llegado dentro del plazo de entrega estipulado. Muy contenta.
Elisabeth

8. Remington Ci95 Conique Pearl

rizadores de pelo remingtonEste rizador de pelo con diseño cónico cuenta con una pantalla digital LCD y una temperatura que puede regularse de 130 a 210ºC. Se trata de un rizador pequeño y manejable que tiene un peso de sólo 390 gramos y unas dimensiones 6,4 x 36,9 x 13,1 cm.

Es ideal para conseguir unos rizos suaves y con soltura.

Cuenta con un apagado automático de seguridad después de 60 minutos y dispone de un recubrimiento cerámico y tecnología Pearl Power.

El diámetro del cono va desde los 13 hasta los 25mm.

Tiene punta fría de seguridad, se calienta en tan solo 30 segundos y se bloquean las teclas de la temperatura para evitar cualquier cambio que pudiera estropear tu pelo. Además, y para evitar tirones o enganches en tu cabello, el tubo se desliza sin ningún tipo de esfuerzo.

Dispone de un cable de tres metros giratorio e incluye un estuche para que lo puedas guardar y llevártelo a cualquier sitio. Incluye guante protector para el calor.

Por lo que han indicado algunas usuarias no sirve para hacer ondas al agua, pero por otra parte, también comentan que si eres de las que tiene el pelo corto te funcionará mejor que si lo tienes largo.

Si estás acostumbrada a los rizadores que llevan pinza, tendrás que acostumbrarte a este tipo de producto que no lleva. De todas formas, las compradoras le dan una puntuación excelente tanto por su calidad como por su precio.

La garantía es de 5 años y si registras el producto en la página web de Remington, tendrás un año más de garantía.

Ver la ficha completa del producto aquí:

Remington Ci95 Conique Pearl

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 25 April, 2017 10:03 am GMT

28,50 39,90

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Es un producto de gran calidad. Fácil de manejar. Deja un rizo muy bonito y de larga duración. De hecho, es el tercero que compro deeste mmismo producto. Primero lo probé yo y después he regalado otro y otro he comprado por encargo a una amiga a la que se lo recomendé.
Cristina

7. Braun Satin Hair 7 CU710

rizador de pelo comparativa

Es un rizador ideal para cuidar el cabello y ofrecer unos rizos y brillo envidiables.

Alcanza una máxima temperatura de 185ºC en cinco niveles de temperatura para evitar dañar el cabello, permitiéndote lucirlo sano y bonito.

Sus cilindros cerámicos ayudan a prevenir la sequedad en el cabello, protegiendo la cutícula. Su peso de 399 gramos y sus dimensiones de 35,2 x 5,2 x 11 cm lo convierten en un rizador muy manejable.

El cilindro de cerámica es de 24mm y tiene tecnología IONTEC para eliminar la electricidad estática y te ofrece más suavidad y brillo al pelo. Para que el rizador suelte los iones tienes que presionar el botón verde durante un segundo.

No incluye ningún tipo de accesorios.

Se apaga de forma automática después de 30 minutos y dispone de una pantalla LED de fácil lectura. Su cable es de 2 metros y tiene una garantía de dos años.

Ver la ficha completa del producto en este enlace.

 

Opiniones

Muy buen producto a un precio muy ajustado. No es de los rizadores con mas teperatura pero mejor así para no dañar más el pelo. La unica pega es que no trae alfombrilla termica, aún así te apañas bien. Tiene un diametro de 24 mm
Rebeca

6. Remington Ci5338

rizador remington precioCon regulador térmico de 8 ajustes de entre 140ºC y 210ºC y con placas cerámicas, este rizador de pelo dispone de un barril de revestimiento de 38 mm.

Cuenta con un piloto que indica cuando el rizador está listo para ser utilizado.

Tan solo precisa de 30 segundos para alcanzar el máximo calentamiento y comenzar a usarse.

Tiene punta fría de seguridad y apagado automático después de 60 minutos.

Es ideal para cabello semi-largo o largo por el diámetro de su tambor. De todas maneras hay usuarios que con una largada de pelo considerable, han indicado que no riza exactamente sino que sobretodo sirve para ondular las puntas y dar un aire desenfadado a tu peinado.

Aporta más protección y un brillo extra gracias a que es antiestático y lleva turmalina iónica. El cable es giratorio y tiene una garantía de 3 años ampliable si registras el producto en la página web de Remington

Ver la ficha completa del producto en este enlace.

 

Opiniones

Es un producto de gran calidad. Fácil de manejar. Deja un rizo muy bonito y de larga duración. De hecho, es el tercero que compro deeste mmismo producto. Primero lo probé yo y después he regalado otro y otro he comprado por encargo a una amiga a la que se lo recomendé.n
Alicia

5. Remington Ci9532 Pearl

comprar rizador de peloEste rizador de pelo con cerámica con perla cuenta con pantalla LCD y dispone de un regulador de temperatura entre 130 – 210 ºC.

Es un rizador profesional que te permitirá conseguir unos rizos suaves y sueltos, unos rizos brillantes y duraderos durante horas y horas.

Su peso es de 572 gramos y cuenta con apagado automático después de 60 minutos.

El diámetro es de 32mm sin pinza, tiene punta fría de seguridad y se calienta en tan solo 30 segundos.

Dispone de doble capa de cerámica con perla, y con este rizador podrás obtener unos resultados cinco veces más duraderos en comparación con otros rizadores de las mismas características.

Tiene un cable giratorio de 3 metros y viene con un estuche para que lo puedas guardar y llevar a cualquier lugar. También incluye un guante para el calor, pero según los usuarios, se ha de ir con cuidado puesto que no es muy grueso.

Al tener un tambor de diámetro de 32mm, si tienes el pelo corto no es el tipo de rizador que deberías comprar, puesto que el rizo no te quedará bien.

La garantía es de 5 años y si registras el producto en la página web de Remington, tendrás un año más de garantía.

Aunque los compradores lo han calificado como un buen producto, lo que indican es que al no tener pinza hay que aprender a manejarlo para que obtengas un buen resultado.

Ver la ficha completa del producto aquí:

Remington Pearl

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 25 April, 2017 10:03 am GMT

32,92 39,90

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

He comprado muchos aparatos para rizar mi pelo (tenacillas de varios diámetros, curl secret de babyliss, moldeadores…). Además tengo las planchas ghd que alisan estupendamente, pero a la hora de rizar, nada mejor que estas tenacillas. ¡Estoy encantada! y cuando me las hago todo el mundo me pregunta si fui a la peluquería, porque además de realizar un precio rizo, se fijan muchas horas. Recomendada para melenas largas, ya que el rizo que hace es bastante grueso.
Monica

4. Rowenta CF4132

rizadores de pelo rowenta opinionesrizadores de pelo rowenta opinionesSi deseas presumir de nuevo look, este modelo es el mejor rizador de pelo que tienes a tu alcance.

Es un perfecto moldeador, así como alisador, con recubrimiento en cerámica. Ofrece la posibilidad de poder crear infinidad de peinados diferentes gracias a sus muchos accesorios intercambiables.

Necesita unos 60 segundos para calentarse, tiempo que dependerá según el accesorio que se vaya a utilizar.

Incluye 14 accesorios para crear hasta 7 estilos diferentes: Tenacillas rizadoras de 16 y 32 mm, plancha, espiral y cepillo desmontables, plancha para alisar/ondular con Smart Switch, 4 pinzas y 2 horquillas y un neceser para que lo tengas siempre recogido y puedas llevarlo contigo a cualquier lugar.

Tiene una temperatura constante de 180ºC y las placas llevan recubrimiento de cerámica.

Tiene punta fría por seguridad, asa para colgar y un cable de 1,8 metros giratorio. La garantía es de 1 año.

Aunque por lo general, los compradores están satisfechos, algunos se han quejado de la mala calidad de las planchas.

Rowenta CF4132E0

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 25 April, 2017 10:03 am GMT

35,21 43,14

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Se lo recomedaria a todas las chicas, es un producto genial para hacerte cualquier peinado magnifico. Y no tengo ni que decir que Amazon sigue en su línea, me llego un dia antes de lo esperado, todo genial.
Ana Maria

3. Rowenta SF7640 Respectissm Liss & Curl

plancha rizador para el pelo rowentaTanto para rizar como para alisar, este aparato emplea una tecnología revolucionaria que logra un suavizado optimizado, convirtiéndolo en una propuesta muy aconsejable.

Posee regulador de temperatura de 5 posiciones con una temperatura máxima de 200ºC.

Posee regulador de temperatura de 5 posiciones con una temperatura máxima de 200ºC y una temperatura mínima de 130ºC. En tan solo 30 segundos está preparada para utilizar.

Es un producto 2 en 1, ya que con la Rowenta SF7640 podrás tanto alisar como rizar tu cabello. Sus placas están recubiertas de la tecnología Ultrashine Nano Ceramico con las que obtendrás un pelo liso y brillante.

También cuenta con el sistema ProCurling con el que podrás hacer rizos de peluquería y tecnología Straight Optimizer que protege tu cabello y con menor temperatura.

Además, cuenta con sistema iónico que eliminará la electricidad estática y dejará tu cabello con más brillo.

Tiene pantalla LCD, sistema de cierre de placas las cuales son flotantes y tienen los bordes redondeados y con hendiduras para guiar el cabello. Incorpora una funda resistente al calor para guardar la plancha, pero tal y como han indicado los usuarios se trata de una funda tipo capuchón de plástico que solo cubre las placas.

Su cable mide 1,8 metros y es giratorio. La garantía es de un año.

La valoración de los usuarios es excelente.

Rowenta Respectissim

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 25 April, 2017 10:03 am GMT

53,42 71,87

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Estoy encantada con la plancha de pelo. Buscaba una plancha que no sólo me sirviera para alisar y esta es estupenda! Muy fácil de manejar, aunque tienes que cogerle el punto sobretodo si nunca has usado una plancha como rizador (es mi caso). Pero no tiene ningún misterio, con un par de vídeos de youtube lo tienes.
Noemi

2. BaByliss Curl Secret C1200E

mejor rizador del pelo del mercado

La marca BaByliss es sinónimo de cuidado de cabello y belleza, y ello queda más que demostrado con este modelo de rizador.

Se trata de un moderno y exclusivo rizador de pelo con revestimiento cerámico que ofrece un brillo en los rizos incomparable y doble calentador para que los rizos duren más tiempo.

Cuenta con 2 posiciones de calor (210ºC para cabello fino o frágil y 230ºC para cabello normal o grueso) y 3 posiciones de tiempo (8 segundos para ondas, 10 segundos para rizos y 12 segundos para bucles), un sistema rápido que consigue estupendo estupendos rizos con la máxima eficiencia.

Dispone de función iónica para eliminar la electricidad estática y con el Babyliss Curl Secret 1200 puedes seleccionar la dirección del rizo, yendo hacia la derecha, izquierda o de forma alternativa.

También incluye sistema anti-enredos, de tal manera que evita que en caso que pongas un mechón grande de pelo se enrede. Incluye un indicador luminoso LED de encendido/apagado.

Dispone de ahorro energía de tal manera que, si en 20 minutos no lo utilizas, la temperatura baja a 150ºC y apagado automático tras 60 minutos.

Su cable es largo y giratorio e incorpora un accesorio de limpieza. Incorpora dos tipos de enchufe, uno el español y otro extranjero.

Tiene una garantía de 3 años.

La valoración de los usuarios es excelente, aunque algunos han indicado que tienes que poner mechones pequeños para que no se enganche el pelo.

Ver la ficha completa del producto aquí:

BaByliss Curl Secret Ionic

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 25 April, 2017 10:03 am GMT

113,83 129,90

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Creo que jamás me arrepentiré de comprar este cacharro. Me riza el pelo en 10 minutos, con muchísima facilidad y al desenredar los tirabuzones, lo deja muy muy natural. El único inconveniente es que pesa bastante pero por lo demás a mí me parece perfecto y muy útil.
Julia

And the winner is…

1. Rizador de pelo Karmin G3

rizador karmin g3

El mejor rizador de pelo del mercado con calidad profesional a tu alcance.

El barril de cerámica y turmalina para obtener rizos duraderos, hermosos y brillantes en cuestión de minutos.

La temperatura graduable hasta 210ºC hace que el Rizador de Pelo Karmin G3 sea perfecto para todo tipo de cabello. Tiene un cable giratorio con 3 metros de largo.

Conseguirás hacer peinados con rizos de diferentes tamaños con acabado perfecto.

Gracias a su calentador PTC el rizador lo puedes utilizar en tan solo 10 segundos después de haberlo encendido.

Tiene un modo de apagado automático después de una hora sin usarlo e incluye un guante resistente al calor y para evitar quemaduras al manejarlo, funda para el calor y una bolsa para que puedas llevártelo a cualquier sitio.

Dispone de dos años de garantía.

La valoración de los compradores es muy alta y la mayoría lo han resaltado como un producto muy bueno.

Ver la ficha completa del producto aquí:

El mejor rizador profesional del mercado

99€

Rizadores

Opiniones

Es justo lo que quería: fácil de usar y deja un resultado muy natural. El pelo queda con una onda muy bonita y brillante, ni muy pequeña, ni muy grande. Las ondas suelen durar bastante. Lo volvería a comprar sin dudar. Me gusta mucho el diseño también. Estoy muy satisfecho con el producto y es muy económico.
Susana

 Resumen comparativa rizadores de pelo

1
La mejor relación calidad-precio

Todo un clásico superventas de Remington

27€

Rizadores
2
El mejor rizador de pelo del mercado

El mejor rizador profesional del mercado

99€

Rizadores

Catálogos:

Los mejores rizadores de pelo al mejor precio

Rizadores

Rizadores nuevos y de segunda mano

Para comprar tu rizador de pelo en China


Hasta aquí nuestra guía del mejor rizador de pelo. Esperamos que os haya resultado de utilidad.

Recuerda que si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de los comentarios, nuestro formulario de contacto o mediante nuestra página de Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Last update was in: 25 April, 2017 10:03 am GMT
FUENTES CONSULTADAS

http://www.bestproducts.com/beauty/g60/best-curling-irons-and-wands/

http://www.elle.com/beauty/hair/g28640/best-curling-iron-wand/

The Best Hair Straightener

Resumen del artículo
El mejor rizador de pelo - Comparativa 2016
Título
El mejor rizador de pelo - Comparativa 2016
Descripción
Guía para comprar el mejor rizador de pelo barato del mercado. Comparativa, opiniones y el mejor precio. BabyLiss, Remington y +. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
CATÁLOGO BRICOLAJE Y HERRAMIENTAS

Los mejores productos para tu hogar en Amazon, la tienda online más completa del momento en este enlace o clica en la imagen.

descripcion
Recomendados
2 Comentarios
  1. Contestar Carmen 9 Junio, 2015 at 11:06 pm

    Prueba con karmin!

  2. […] Si quieres, también le puedes dar un vistazo a nuestros artículos sobre planchas de pelo y rizadores. […]

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Search