Recomendados

Las 10 mejores batidoras baratas del 2016

CATÁLOGO DE REBAJAS 2017

¡Ya están aquí las Rebajas! Dále un vistazo en este enlace o clica en la imagen.

descripcion

También te recomendamos comparar con las ofertas de PcComponentes.



¡Bienvenid@s a una nueva guía de Zonaherramientas.com: “Las 10 mejores batidoras baratas del mercado“!

Las batidoras son las grandes aliadas para poder preparar los platos más sabrosos, nutritivos y apetecibles que puedas imaginar para ti y para los tuyos.

La batidora eléctrica es un electrométrico de gama blanca indispensable en cualquier cocina, una ‘herramienta’ clave para poder triturar, batir y mezclar alimentos blandos, elaborar salsas, postres, batidos, montar claras a punto de nieve, picar carne y hielo, y mucho más.

Las batidoras de última generación son indispensables en cualquier cocina, por ello hemos querido realizar una selección de las 10 mejores batidoras baratas del mercado actual, para lo cual hemos comparado entre más de 40 modelos de batidoras económicas, descartando aquellas de peor calidad.

A la hora de comprar una batidora es posible que puedan surgirte serias dudas sobre la marcha y el modelo a elegir, por ello en este post queremos despejar tus dudas y contestar a tus respuestas.

Con esta guía queremos recorrer 3 apartados principales que te ayudarán a adentrarte en el mundo de las batidoras con más profundidad para de este modo escoger la opción que más se adapte a tus necesidades:

  1. Antes de comprar una batidora: Consejos clave

  2. Comparativa de marcas y precios

  3. Las 10 mejores batidoras baratas del mercado

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o desconoces cuales son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado…¡sigue leyendo!

Resumen comparativa batidoras

Last update was in: 24 February, 2017 8:35 pm GMT

Ver el catálogo completo aquí:

Las mejores batidoras, al mejor precio

Batidoras

1. Antes de comprar una batidora: Consejos clave

¿Tu vieja batidora no funciona adecuadamente? ¿No tienes batidora pero te gustaría adquirir un buen modelo que te brinde calidad, precio y diseño? ¿Deseas estrenar una nueva batidora que te ofrezca nuevas funciones?

Gracias al extenso catálogo de batidoras baratas que hay en el mercado es fácil que haya una batidora especialmente indicada para ti, un modelo que case perfectamente con tu presupuesto, gustos y necesidades.

Su evolución ha provocado que en el mercado existan decenas y decenas de modelos para todos bolsillos y gustos, lo que puede generar grandes dilemas a la hora de tomar una decisión definitiva. A continuación te proponemos una serie de recomendaciones para elegir con las máximas garantías una batidora de primer nivel a buen precio. Toma nota:

  • Determina qué modelo de batidora es aquel que más casa con tus necesidades (batidora de mano, batidora con vaso, batidora amasadora)

  • Asegúrate siempre de optar por primeras marcas, ya que de este modo contarás con unas buenas garantías (Ufesa, Philips, Bosch, Braun, Taurus, Moulinex, etc.)

  • Opta siempre por una batidora funcional, versátil y práctica que te permita realizar infinidad de recetas de forma rápida y fácil

  • Elige un modelo que cuente con la potencia adecuada para realizar tus recetas

  • Comprueba que las cuchillas cuentan con el filo, el diámetro, la disposición y forma adecuadas

  • Asegúrate que sea un modelo fácil de limpiar y que se pueda desmontar fácilmente para lavar la zona de la cúpula y las cuchillas

Como puedes observar, elegir una batidora económica no es tan sencillo, ya que hay varios aspectos importantes que se deben tener en cuenta. No te dejes guiar exclusivamente por el precio, ya que hay modelos en el mercado que te brindan tanto precio como calidad y que pueden marcar la diferencia.

2. Comparativa de marcas y precios

La primera batidora fue inventada en el año 1908 por Herbert Johnston, y desde entonces este pequeño electrodoméstico no ha dejado de expandirse por todo el planeta como uno de los utensilios de cocina más importantes y necesarios para cocinar con las máximas facilidades.

Con este electrodoméstico podrás realizar desde batidos naturales hasta puré de verduras, pasando por salsas, postres, cremas y muchas exquisitas propuestas más. Como es evidente el modelo inicial nada tiene que ver con los modelos de batidoras económicas actuales, ya que las mismas han evolucionado de manera sorprendente.

Las mejores batidoras baratas del mercado fusionan precio, calidad, diseño, funcionalidad, entre otras prestaciones, convirtiéndolos en electrodomésticos clave en cualquier cocina. Una batidora facilita la preparación de infinidad de recetas, ahorra mucho tiempo y dinero.

Para muchas personas las batidoras que hay a la venta en el mercado pueden parecer similares e incluso iguales, por lo que no son pocas las personas que elijen el primer modelo que se les presenta sin valorar sus características técnicas y especificaciones.

Antes de elegir una batidora económica determinada es clave que analices las características de cada una de ellas para no equivocarte en tu decisión. A la hora de elegir entre un modelo u otro es conveniente que tengas en cuenta los siguientes parámetros:

  • Potencia: Lo conveniente es elegir siempre la batidora con mayor potencia, ya que te asegurar un triturado y batido perfecto de tus alimentos en el menor tiempo posible. Los modelos de batidoras más actuales cuentan con entre 650 vatios y 800 vatios. A mayor potencia, menor será el tiempo que debas dedicar a triturar o preparar tus alimentos.

  • Marca: La marca de la batidora debe ser determinante a la hora de adquirir una batidora, ya que es una buena manera se asegurase que detrás de tu batidora existe una marca de electrodomésticos que te respalda. Elegir una buena marca como Ufesa, Philips, Bosch, Braun, Taurus, Moulinex puede marcar la diferencia a elegir una marca no conocida.

  • Desmontable: Es clave que elijas una batidora que sea desmontable, ya que de este modo podrás limpiar las piezas sucias fácilmente y guardar aquellas piezas que no precisan de ser limpiadas tras la elaboración de tus recetas. Una batidora no desmontable puede resultar mucho más compleja e incómoda de limpiar.

  • Cuchillas: Analiza si el filo, el diámetro y la forma de las cuchillas de tu batidora es el adecuado. Es clave que conste de 4 filos: dos de ellas encargadas de cortar el alimento y las otras dos encargadas de terminar de triturarlo.

  • Cúpula: Es importante señalar que las mejores cúpulas que existen son aquellas que permiten crear un movimiento en 3D que ayude a los alimentos a sean dirigidos hacia las cuchillas. De este modo, con este tipo de cúpula, te garantizas que el trabajo se lleve a cabo con menor número de movimientos y sin sufrir las temidas salpicaduras.

  • Ergonomía: Es esencial optar siempre por una batidora que resulte ergonómica, una batidora que sea cómoda y se ajuste a tu mano perfectamente. Para saber si se trata de una batidora cómoda y ergonómica es importante que te fijes en los siguientes aspectos:

    Tamaño

    Peso

    Tacto

    Longitud y forma del cable

    Accesibilidad a los botones

    Perímetro y forma del mango

Ver todas las ofertas:

Las mejores batidoras, al mejor precio

Batidoras

Para el TOP 10, ¡sigue leyendo! 😉

Las marcas de batidoras más populares

A continuación te mostramos las 3 mejores marcas, las marcas que te ofrecen mayores garantías y una mejor relación calidad-precio:

Braun: La gama de batidoras de la marca Braun se presenta como una de las marcas estrella del mercado. Esta marca de primer nivel ofrece batidoras resistentes, practicas, funcionales y con originales diseños.

La característica esencial de la marca Braun es que ofrece diseños sofisticados y vanguardistas. Braun se sitúa entre las 3 marcas del mercado más demandadas y de más alta calidad, siempre a un precio muy atractivo.

Bosch: La marca de electrodomésticos de gama blanca Bosch es otra de las marcas de batidoras económicas por excelencia. Las batidoras de Bosch se caracterizan por su robustez, resistencia, versátiles y con una buena potencia.

Si buscas buena calidad a un precio excepcional, no cabe duda que Bosch es la marca que éstas buscando, ya que sus productos aúnan un sinfín de prestaciones realmente interesantes.

Taurus: La batidora Taurus es una batidora que se adapta a ti, una batidora que busca hacerte la vida mucho más fácil. Las potentes batidoras permiten elaborar todo tipo de recetas con la máxima facilidad, logrando unos resultados verdaderamente inmejorables. Resistentes, duraderas y con modernos diseños, esta marca se presenta como otra de las mejores propuestas a tu alcance.

Rango de precios

Por 20 Euros, por 30 Euros, por 40 Euros, por 200 Euros, el rango de precios de las batidoras baratas resulta muy amplio, de tal modo que en el mercado puedes encontrar infinidad de propuestas para todos los bolsillos, desde los presupuestos más ajustados a quienes buscan una batidora de primer nivel.

Algunos de los modelos de batidoras económicas a precio más bajo son el modelo Bosch Ergo Mixx, con un precio que no alcanza los 28 Euros, o bien el modelo Taurus Prima, con un coste inferior a los 20 Euros.

Entre aquellos modelos algo más costosos se pueden citar el modelo Braun MQ 735 Sauce 7, con un precio que ronda los 75 Euros, o bien el modelo Braun MQ 785 Patisserie Plus Multiquick 7, con un precio de 137 Euros.

3. Las 10 mejores batidoras baratas

A continuación te ofrecemos un listado con las 10 mejores batidoras baratas del mercado.

¡Empezamos!

10. Taurus Prima

comprar taurus prima batidoraCon una potencia de 300 W, esta batidora de repostería ofrece hasta 5 velocidades y turbo. Cuenta con unas dimensiones de 20,4 x 15,4 x 10,4 cm y un peso de 1’1 kilos.

Incluye varillas batidoras y varillas amasadoras desmontables para su fácil limpiado. Es perfecta para los amantes de la repostería que no disponen de un gran presupuesto pero que buscan calidad.

Ver la ficha completa en este enlace:

La batidora de varillas más popular

19€

Batidoras

Opiniones

Muy bien, funciona perfectamente y es muy útil. Muy contentos con la compra. No volveremos a comprar masa de pizza, las haremos nosotros
Enrique

9. Bosch Ergo Mixx

comprar batidora de mano barataEsta robusta batidora de mano cuenta con 600 W de potencia, un diseño ergonómico, un motor de bajo vibración, así como un pie de acero inoxidable con cuatro cuchillas.

Cuenta con unas dimensiones de 6,2 x 5,5 x 21 cm y un peso de 989 gramos. Es muy fácil de usar y de limpiar, por lo que se presenta como una magnífica propuesta para los presupuestos más ajustados que busquen alta calidad.

Ver la ficha completa en este enlace:

Bosch Ergo Mixx

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 24 February, 2017 8:35 pm GMT

31,00 55,90

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Veniamos de un batidora de 300w y el cambio al doble se ha notado bastante , para nuesta opinion una batidora mas que suficiente para casa. sencilla de manejar muy comodo el diseño ergonomico , y buena velocidad en turbo.
Susana 2 de Julio de 2016

8. Russell Hobbs Desire batidora de vaso

comparativa batidoras 2015Con un bonito tono rojizo y detalles negros, esta económica batidora americana cuenta con una potencia de hasta 380 W, 5 velocidades, así como función turbo. Dispone de un botón de expulsión para una extracción fácil y segura. Con tan solo 1’2 kilos y unas dimensiones de 10,5 x 20 x 16,5 cm, este modelo es capaz de mantenerse sobre su base.

Ver la ficha completa en este enlace:

Russell Hobbs Desire

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 24 February, 2017 8:35 pm GMT

35,00 49,90

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Muy contento con la compra. La utilizo para hacer batidos y smoothies y estoy encantado. La recomiendo sin duda alguna.
Jaime

7. TriStar MX-4165

que batidora comprarDe color negro y plateado, esta económica batidora con accesorios cuenta con un pie fabricado en acero inoxidable. Ofrece una potencia de 750 W, dos suaves botones táctiles y un magnífico diseño con acabado en caucho. Batidora muy potente y completa, perfecta para quienes buscan una buena relación calidad-precio.

Ver la ficha completa en este enlace:

Otra robusta batidora de mano

29€

Batidoras

Opiniones

Hace poco recibimos este producto y estamos muy contentos con el rendimiento. Es muy potente y con buenas terminaciones de calidad en plastico y metal por lo que a nuestro parecer es muy buen producto teniendo en cuenta el precio. La unica perlita puede ser que el acople entre la maquina y los suplementos es un poco dura y es incomodo sacarlos pero por otro lado tambien esto es señal de que es seguro y acopla bien
Enrique

6. Moulinex HM410

mejor batidora de varillasEsta sencilla batidora amasadora en color blanco ofrece una potencia de 450 W. Posee unas dimensiones de 10 x 0,8 x 0,8 cm y 1’4 kilos de peso. Esta batidora incluye varillas batidoras y varillas amasadoras desmontables. Ideal para amasar, batir y montar. Cumple con las expectativas de los clientes más exigentes.

Ver la ficha completa en este enlace:

La mejor opción barata de batidoras de repostería

39€

Batidoras

Opiniones

Estuve buscando una batidora de varillas que no fuese excesivamente cara y con bastante potencia. Esta batidora cumple las expectativas. Con 450 watios, tienes potencia, más que de sobra para realizar repostería, que era para lo que yo la quería, de hecho con 350 watios, también estaría bien. El accesorio de amasar está genial, lo he utilizado para hacer masa de pizza y amasa perfectamente. Buena compra.
Enrique

5. Taurus Bapi 850 Plus inox ergonomic

mejor batidora de mano barataEsta ligera y resistente batidora de mano ergonómica ofrece una potencia de 850 W y hasta 20 velocidades. En color blanco, este modelo ofrece un agarre perfecto y una cuchilla de alto rendimiento.

Cuenta con sistema anti salpicaduras, permitiendo obtener finas texturas sin grumos. Cuenta con 1’8 kilos de peso y unas dimensiones de 44,2 x 24,2 x 15,8 cm. Fácilmente desmontable para su limpiado, esta batidora posee un pie con sistema bayoneta.

Ver la ficha completa en este enlace:

Una buena solución de Taurus

40€

Batidoras

Opiniones

de las batidoras mas potentes y eficaces que he tenido. Me la recomendó mi madre porque es el modelo que ella siempre se compra y la verdad es que deja las purés muy finos. Tiene distintas velocidades que se pueden programar desde el 5 al 20 según como se quieran de triturados. Los accesorios son muy útiles y la jarra es grande y se puede utilizar con la batidora normal o con las cuchillas dentro para picar la cebolla, hielo…
Julio

4. Braun MQ 735 Sauce Minipimer 7

comprar minipimer ofertasCon un diseño similar a sus dos anteriores compañeras de marca, esta batidora también viene acompañada con accesorios. Se caracteriza por ofrecer velocidad automática  Smart Speed y una potencia de 750 W.

Tiene unas dimensiones de 26 x 19 x 28 cm y un peso de 721 gramos. Fabricada en acero inoxidable y plástico esta batidora te permitirá ajustar la potencia con una sola mano, de modo que a mayor presión del regular, mayor velocidad se consigue.

Ver la ficha completa en este enlace:

Braun Miniper 7

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was in: 24 February, 2017 8:35 pm GMT

58,90 100,00

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

He tardado un tiempo en dar mi opinión sobre este producto, hasta comprobar que la batidora y sus accesorios funcionan correctamente con distintos procesamientos y tiempos empleados en ello, y tengo que decir que por ahora no he tenido ningún tipo de problemas, solo advertir que en el accesorio de picar, no utilizarlo para el hielo ni para frutos secos muy duros, porque se puede romper al ser de plástico; es uno de los motivos por el cual no le doy 5 estrellas y el otro que debería de tener un poco más de potencia cuando se pone al máximo. Le doy 5 estrellas a Amazon por el embalaje y el envío que incluso me llegó antes de lo esperado; desde el primer pedido que hice a Amazon, han mejorado mucho en el embalaje, así que muchas gracias por escuchar a los clientes.
Laura

3. Braun MQ 745 Aperitif Multiquick Minipimer 7

comprar minipimer preciosLa mejor relación calidad-precio del momento.

Esta estupenda minipimer con accesorios cuenta con velocidad automática Smart Speed y una potencia de 750 W. En tonos negros y plateados, esta batidora cuenta con unas dimensiones de 29 x 18 x 41 cm y 2’3 kilos de peso.

Es perfecta para elaborar tus postres y aperitivos cuando tienes visitas en casa. Posee una empuñadura suave, cómoda y ergonómica que te ayudará a elaborar tus platos fácilmente. Fabricada en acero inoxidable y plástico, esta batidora de mano te permitirá cocinar con mayor precisión.

Ver la ficha completa en este enlace:

Braun Multiquik 7

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 24 February, 2017 8:35 pm GMT

85,82

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Además de la potencia de 750W, valor ideal para ir descartando otros artículos, el otro factor sería el conjunto en sí. Si vas a usar todos los elementos que dispone (Batidor, Picadora, Picahielos, Vaso medidor), es la mejor opción, puesto que comprarlo después aparte, supone un mayor gasto.

Una nota importante. En tiendas físicas, de esas que son tan conocidas, actualmente venden todos los modelos anteriores, y no es fácil encontrar un pack completo. Por otro lado, sí se está encontrando ya el modelo Patisserie. En este caso, si uno quiere decantarse por el Patisserie (no tiene picahielo), debe saber que la amasadora es muy limitada en cuanto a uso (ver instrucciones); recomendando para realizar la misma operación cualquier otro amasador de varillas sin marca, de forma más eficiente.

Santoj2 23 de Junio de 2016

2. Braun MQ 725 Omlette Multiquick Minimiper 7

las mejores batidoras baratasCon la calidad y diseño característico de las batidoras Braun, esta batidora de mano cuenta con numerosos accesorios que te harán mucho más fácil la elaboración de tus platos.

Con una potencia de 750 W, esta batidora dispone de velocidad automática Smart Speed, una cualidad típica de las batidoras Braun. Con 1’5 kilos de peso y unas dimensiones de 26 x 19 x 28 cm, este modelo en color metálico y negro está fabricado en acero inoxidable y plástico.

Ver la ficha completa en este enlace:

Braun MQ 325 Omlette

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 24 February, 2017 8:35 pm GMT

34,99 49,00

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Estamos encantados con la batidora, tiene bastante potecia y eso garantiza adelantar en la cocina. Los accesorios están muy bien aunque el picador hay que tener un poco de cuidado a la hora de meter productos secos y duros. La recomendamos además está fenomenal de precio.
Enrique

And the winner is…

1. Braun MQ 785 Patisserie Plus Multiquick 7

las mejores batidoras baratasLa mejor opción para repostería.

Esta moderna, sofisticada e innovadora batidora de mano viene acompañada de numerosos accesorios que te permitirá elaborar ricos platos fácilmente.

Con una potencia de 750 W y un pie desmontable, esta batidora de color negro y aluminio tiene un peso 3 kilos y unas dimensiones de 30,5 x 30,5 x 40,6 cm. Esta fabricada con acero inoxidable y plástico. Esta completa batidora, con un suave mango, ofrece resultados rápidos, perfectos y limpios. Ideal para postres.

Ver la ficha completa en este enlace:

Braun MQ 745

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 24 February, 2017 8:35 pm GMT

73,82 139,00

Ver Producto
amazon.es

Opiniones

Buenas. Después de estar buscando varias marcas que tuviesen un kit completo , no había mucho donde elegir. Solo encontré una marca BOSCH, pero no tan completo como la BRAUN , y la verdad , aunque no me ha dado tiempo aprobar todo , el mayor porcentaje del uso que le he dado confirma mis necesidades . Gracias por la información de las valoraciones. Aquí tenéis la mía. y sí os la recomiendo plenamente . Disfrutar de las comidas.
Lara

Resumen comparativa batidoras

Last update was in: 24 February, 2017 8:35 pm GMT

Ver el catálogo completo aquí:

Las mejores batidoras, al mejor precio

Batidoras

Álvaro

Si quieres una batidora de primera a buen precio, ahí queda nuestra lista. ¡Buena compra!

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Álvaro

Resumen del artículo
Título
Las 10 mejores batidoras baratas del 2016
Descripción
Guía para comprar las 10 mejores batidoras baratas del momento. Comparativa, opiniones y el mejor precio. Braun, Taurus, Philips y +. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
CATÁLOGO DE REBAJAS 2017

¡Ya están aquí las Rebajas! Dále un vistazo en este enlace o clica en la imagen.

descripcion

También te recomendamos comparar con las ofertas de PcComponentes.



Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Search