Recomendados

Las 5 mejores batidoras de vaso baratas del 2017

¡[email protected] a una nueva guía de ZonaHerramientas.com: ‘Las 5 mejores batidoras de vaso baratas del 2017’!

La batidora de vaso es uno de los electrodomésticos más útiles de la cocina gracias a su multifuncionalidad. Pero, ¿cómo elegir la mejor batidora de vaso para ti? ¡Sigue leyendo!

Hemos llevado a cabo una investigación de 15 horas, comparando y analizando más de 30 batidoras de vaso del mercado y hemos seleccionado los 5 mejores productos para ti.

En esta completa guía te ofrecemos 2 interesantes apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

1. Las mejores batidoras de vaso baratas del 2017

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una batidora de vaso

Hemos seleccionado 5 productos, pero también te aconsejamos dar un vistazo al catálogo general:

Amasadoras, de mano, de vaso...al mejor precio

Batidoras

1. Las mejores batidoras de vaso baratas del 2017 

Mejores marcas

A pesar de la gran diversidad de marcas de batidoras de vaso baratas que puedes encontrar en el mercado, hay que señalar que existen 3 marcas que triunfan especialmente entre los compradores:

  • Moulinex: Calidad, precio y diseño son las señas de identidad de la marca Moulinex, marca de gran reconocimiento y prestigio especializada en la fabricación de electrodomésticos que garantiza en sus productos una estupenda relación calidad-precio. 
  • Philips: Sin lugar a dudas, Philips es una de las marcas por excelencia en el sector de las batidoras de vaso, ya que no solo ofrece productos fabricados con materiales de primer nivel, sino que apuesta por la fabricación de modelos modernos, sofisticados y multifuncionales. 
  • Beper: Esta reconocida marca italiana es la marca estrella del sector para quienes no desean gastar mucho dinero en su batidora. La marca Beper ofrece reducidos precios a una calidad más que aceptable, donde reinan los diseños de líneas sencillas y sobrias.

Las 5 mejores batidoras de vaso baratas del 2017 

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 5 mejores batidoras de vaso baratas del mercado.

5. Beper B0050IH8ES:

Datos técnicos y funciones

Esta económica batidora-licuadora ofrece un vaso con capacidad para hasta 500 ml. Señalar que su vaso o contenedor está fabricado en plástico, ofreciendo gran resistencia y durabilidad, además de la posibilidad de ser lavado fácilmente tanto a mano como a máquina.

La tapa de este producto dispone de un tapón dosificador. Cuenta con un peso de 939 gramos y unas medidas de 21,6 x 17,6 x 11,4 cm. Tiene una potencia de 180W. Su hoja está fabricada en acero inoxidable. Dispone de pies antideslizantes que garantizan una buena estabilidad.

Ventajas:
  • Se relación calidad-precio es realmente inmejorable. Al tratarse de un modelo compacto y de pequeñas dimensiones es muy cómodo, además de muy sencillo de utilizar.

Inconvenientes:
  • Es apta básicamente para realizar batidos, zumos, salsas o mahonesa casera, nada complicado.  Su diseño es muy sencillo y sobrio.
Valoración final

[usr 4.1]

Es una batidora básica para quienes busquen algo simple por poco dinero. Una compra perfecta si deseas emplearla para funciones básicas.

Calidad y sencillez por un precio inmejorable, esta batidora es una compra ideal para quienes no deseen gastar mucho dinero y busquen un producto práctico.

 

 

4. Moulinex LM125G

Fabricada por la reconocida marca Moulinex, esta batidora de vaso es sinónimo de calidad. Ofrece unas medidas de 23,9 x 12,9 x 21,7 cm y un peso de 1’6 kilos. Cuenta con una capacidad de 800 ml. Posee un tamaño compacto y manejable, así como unos pies antideslizantes que ofrecen una mejor sujeción.

Esta batidora cuenta con una potencia de 350W. Luciendo un bonito color rojo metalizado. Es ideal para realizar batidos, salsas, sopas, cócteles, zumos, cremas, purés, y mucho más.  Funciona con cable, además de disponer de un pequeño almacenamiento para guardarlo. Pequeña, práctica  y eficiente.

Ventajas:
  • Es una batidora de vaso pequeña, manejable y bastante silenciosa, de modo que no resulta molesta. Es muy fácil de utilizar y de limpiar, además de ocupar muy poco espacio.  Estéticamente posee un bonito y moderno diseño. Incluso un vaso para picar.

Inconvenientes:
  • Quizás uno de sus inconvenientes es que su vaso es de poca capacidad, de modo que no es recomendable si buscas elaborar grandes cantidades de comida para la familia.
Valoración final

[usr 4.4]

Nuestra valoración en relación a esta batidora de vaso es positiva, una compra inteligente si buscas una batidora pequeña, moderna, funcional y que no te suponga un gran gasto.

Es una batidora muy útil que se adaptará a tus necesidades. Práctica, funcional, compacta y de moderno diseño.

 

 

3. Philips HR2195/00 Avance Collection:

Esta batidora de vaso de la prestigiosa marca Philips dispone de una jarra de cristal con capacidad para hasta 2 litros.  Esta batidora de gran potencia dispone de un motor de 900W. Su resistente y fuerte cuchilla de 6 hojas es capaz de cortar, picar y batir de forma eficaz y precisa.

Fabricado en polipropileno y vidrio, esta batidora cuenta con unas medidas de 21,6 x 38,6 x 29,6 cm y un peso de 4’2 kilos. Funciona con cable, el cual posee un metro de longitud. Dispone de una función programada para cortar hielo, velocidad variable y modo silencioso para batir con los mínimos decibelios.

Ventajas:
  • Esta batidora de vaso puede ser lavada cómodamente en el lavavajillas.  Su cuchilla es desmontable para una fácil limpieza. Su potencia y fuerza le permite batir, picar y cortar todo tipo de alimentos, e incluso hielo.

Inconvenientes:
  • Su coste es ligeramente más elevado que otros modelos similares, aunque dicho precio está justificado con sus muchas funciones.
Valoración final

[usr 4.5]

Sin duda alguna se puede afirmar que es una de las batidoras de vaso baratas más recomendables del mercado- Diseño, potencia, funcionalidad, calidad y resistencia convierten este producto en una batidora de primer nivel.

Muy buena batidora de vaso. Robusta y potente. Muy fácil de limpiar. Perfecta para hacer multitud de comidas. 100% recomendable.

 

 

2. Philips HR2096/00 Avance Collection:

Esta potente batidora de vaso de la marca Philips cuenta con un motor de 800W. Posee una jarra de vidrio con capacidad para hasta 2 litros.  Su cuchilla de 6 hojas permite obtener unos resultados hasta un 50% más finos.  Dispone de un botón para batidos con solo un toque, así como función para picar hielo.

Fabricada en vidrio y acero inoxidable, esta batidora cuenta con unas medidas de 21,6 x 38,6 x 29,8 cm y un peso de 2’5 kilos. Su cuchilla es desmontable para un fácil lavado. Su exclusiva jarra permite mezclar todos los ingredientes de una forma mucho más efectiva. Es robusta y potente, capaz de triturar todo.

Ventajas:
  • Es una de las batidoras más potentes del mercado, siendo capaz de triturar prácticamente todo aquello que le añadas. Consigue un nivel de trituración tal que no quedan grumos de ningún tipo. Resistente, robusta y potente.

Inconvenientes:
  • Este modelo cuenta con un nivel de ruido algo más elevado que otras batidoras de vaso baratas similares.
Valoración final

[usr 4.6]

La valoración sobre esta batidora es positiva, ya que a pesar de sus decibelios, es un modelo multifuncional con el que podrás realizar infinidad de platos para ti y tu familia de forma fácil, rápida, cómoda y segura.

Es una máquina eficaz y rápida. Se limpia con facilidad y no ocupa demasiado. La relación calidad-precio es muy buena.

 

 

1. Lacor 69195:

Esta potente batidora eléctrica profesional ofrece un motor de 950W.  Su vaso brinda una gran capacidad, siendo capaz de albergar hasta 2 litros. Dispone de 3 velocidades, así como 3 programas (35, 60 y 90 segundos). Incluye una función para poder picar hielo.

Con unas medidas de 44,4 x 34,6 x 29,4 cm y un peso de 5 kilos, esta batidora te permitirá picar cualquier alimento de forma rápida, fácil y eficaz para elaborar batidos, cremas, purés, sopas y muchos platos más. Está fabricado en plástico y está libre 100% de bisfenol. Una batidora robusta y potente.

Ventajas:
  • Su potencia permite eliminar cualquier grumo de tus platos. Es un producto muy robusto, resistente y de gran potencia. Ideal para elaborar todos aquellos platos que vengan a tu mente de forma rápida y sencilla.

Inconvenientes:
  • Como inconveniente señalar que no puede ser lavada en el lavavajillas y deberá lavarse a mano. Además, es un modelo cuyo nivel de decibelios es más elevado que otros modelos.
Valoración final

[usr 4.8]

Es una apuesta perfecta para quienes busquen una batidora profesional a un precio realmente atractivo. Si estas en busca de una batidora de vaso potente y robusto que pueda con todo, esta es tu batidora ideal.

Ideal si buscas una máquina capaz de batir y triturar todo aquello que le añadas. Efectiva, robusta, potente y resistente.

Podéis ver el catálogo completo en este enlace:

Amasadoras, de mano, de vaso...al mejor precio

Batidoras

Si queréis más información, os damos una serie de consejos que os pueden ayudar a la hora de escoger.

Las 5 mejores batidoras de vaso baratas del 20172. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una batidora de vaso

A la hora de adquirir una de las batidoras de vaso baratas del mercado, has de tener en cuenta otras características básicas para elegir sabiamente el mejor producto:

  • Capacidad: Determina cuál es la capacidad que precisas, ya que no es lo mismo cocinar para una familia entera que para ti solo. Para evitar quedarse corto, lo ideal es optar por modelos de entre 1’5 y 2 litros de capacidad.
  • Potencia: Para comprar una batidora eficaz es importante que el mismo tenga potencia, de modo que no dudes en optar principalmente por aquellos modelos entre 900 y 1200W de potencia.
  • Funciones: Analiza cuáles son las funciones que te ofrece y elije aquel modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. La función de picar hielo es, sin duda, una de las más demandadas.
  • Ruido: Comprueba que el nivel de ruido de la batidora no es excesivo. Algunos modelos actuales brinda la posibilidad de poner la batidora a baja velocidad o modo silencioso para evitar las molestias. 

Si deseas adquirir una de las batidoras de vaso baratos del mercado, recuerda nuestras propuestas…. ¡de buen seguro que cumplirán con tus expectativas!

Resumen del artículo
Las 5 mejores batidoras de vaso baratas del 2017
Título
Las 5 mejores batidoras de vaso baratas del 2017
Descripción
Guía para comprar las mejores batidoras de vaso baratas. Comparativa, opiniones y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Search