Recomendados

Las 9 mejores lámparas de techo baratas del 2017

ESPECIAL NAVIDAD 2017

Ya tenemos aquí la campaña de NAVIDAD 2017 . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

¡[email protected] a una nueva guía de Zonaherramientas.com: “Las 9 mejores lámparas de techo baratas del 2017“!

Decorar cualquier estancia de un hogar no siempre es sencillo, pero existe un elemento que nos garantiza crear un entorno elegante, cálido, con estilo y con clase: las lámparas de techo.

Las lámparas de techo, mal llamadas por muchos como lámparas colgantes, se han convertido en uno de los elementos decorativos por excelencia de cualquier hogar, y es que la versatilidad y el encanto que proporcionan este tipo de lámparas son incomparables.

A la hora de elegir un elemento de iluminación para tu hogar, resulta conveniente que conozcas que las lámparas colgantes son una apuesta segura que aportará ese toque de personalidad que buscas en tu hogar, desde modelos minimalistas a aquellas con estilo barroco.

Hemos realizado una investigación de más de 45  horas, donde hemos comparado y analizado más de 40 productos a la venta en el mercado, para poder desarrollar esta guía que recoge los 9 mejores modelos de lámparas de techo baratas.

A lo largo de esta completa guía podrás encontrar 3 apartados de gran interés que te ayudarán a elegir mucho más fácilmente aquella lámpara que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias:

  1. Antes de comprar una lámpara de techo: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. Las 9 mejores lámparas de techos baratas del mercado 

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o  desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Resumen comparativa de las mejores lámparas de techo de 2017

2
La mejor relación calidad-precio

Las mejores lámparas de techo relación calidad-precio

23€-64€

Lámparas de techo
1
El mejor modelo del momento

Catálogo completo:

Las mejores lámparas, al mejor precio

Lámparas de techo

1. Antes de comprar una lámpara de techo: Consejos previos 

¿Quieres comprar una lámpara de techo para tu hogar pero no sabes cuál es la mejor elección? ¿Te interesa cambiar tus viejas lámparas colgantes por modelos mucho más modernos y actuales? ¿Has decidido renovar la decoración de tu hogar y buscas algo diferente?

Las lámparas para el techo se presentan como una apuesta segura para decorar cualquier estancia de tu hogar, ya que ofrecen elegancia, estilo, clase, y funcionalidad. Este tipo de lámparas suelen estar especialmente diseñadas para iluminar por completo una estancia o bien para focalizar la luz en un punto concreto.

Este sencillo accesorio se convertirá en el complemento funcional y estético ideal para tu casa, pero para hacer una buena elección te aconsejamos que sigas una serie de sugerencias al respecto para poder hacer la elección más acertada según tus gustos:

  • Determina cuál va a ser la estancia en la que vas a colocar tu lámpara, ya que no es lo mismo una lámpara para un dormitorio infantil que para una cocina
  • Asegúrate de que el estilo de tu lámpara encaja perfectamente con el resto del mobiliario de la estancia, y que la misma cumple perfectamente con su función
  • Decide cuál es el tipo de iluminación que buscas: ¿Luz potente? ¿Luz tenue? ¿Luz de gran alcance? ¿Luz generalizada? ¿Luz focalizada?
  • Opta por un tamaño de lámpara con las proporciones adecuadas para que no rompa la estética de la estancia
  • Elige una lámpara fabricada con materiales duraderos, resistentes y fáciles de limpiar

Las lámparas de techo pueden marcar la diferencia entre una estancia con estilo o bien una estancia a secas, por este motivo es tan sumamente importante valorar y analizar todos los detalles para poder hacer una elección acertada.

2. Comparativa de lámparas

Las lámparas de techo son elementos de iluminación que deben ser elegidos concienzudamente, ya que éstos influyen directamente sobre la estética y decoración de cualquier estancia del hogar.

Por normal general, este tipo de lámparas suelen estar principalmente diseñadas para aportar luz general en grandes planos, aunque se puede decir que en el mercado también se pueden encontrar algunos modelos que buscan ofrecer iluminación en un punto determinado.

A la hora de elegir una de las lámparas de techos baratas es importante que tengas en consideración las siguientes características para poder realizar una elección que case perfectamente con tus necesidades y preferencias:

  • Tipos: En el mercado se pueden encontrar principalmente 3 tipos de lámparas de techo que merece la pena conocer antes de tomar una decisión: 
  • Lámparas empotradas: Estas lámparas quedan empotradas en el techo y brindan una iluminación mucho más focalizada, por lo que recomienza para quienes busquen buena cantidad de luz pero exclusivamente focal
  • Lámparas colgantes: Este tipo de lámparas pueden brindar tanto luz focalizada como generalizada. Son colocadas suspendidas y alejadas del techo. Los modelos más habituales y conocidos son las lámparas de araña
  • Plafones: Los plafones se sitúan al ras del techo y suelen contar con muchas formas y tamaños diferentes. Redondas, alargadas, transparentes, las posibilidades son numerosas.
  • Materiales: Lo ideal es optar por un material que resulte resistente, duradero y fácil de limpiar. En el mercado se pueden encontrar lámparas de PVC,  metal, cristal, aluminio y plástico, estas últimas perfectas para dormitorios infantiles.
  • Tamaño: Hay que ser muy cuidadosos a la hora de elegir el tamaño de una lámpara de techo, ya que hay que saber encontrar las proporciones adecuadas entre sus dimensiones y el espacio de la estancia en la que se desea situar.

Existe una norma para poder elegir el tamaño adecuado: se debe sumar el ancho y el largo de la estancia, multiplicarlo por 3, y el resultado conseguido multiplicarlo por 2,5. Esta operación te dará el diámetro aproximado que debe tener la lámpara de techo.

  • Estilo: Existen infinidad de diseños y estilos de lámparas en el mercado, por ello antes de hacer una compra hay que asegurarse de que el estilo decorativo casa perfectamente con la estancia en la cual se desea instalar la lámpara.

Las lámparas tipo farolillo brindan un toque fresco y joven a cualquier estancia, mientras que las lámparas de araña son idóneas para entornos rústicos o con decoración vintage.  Tu elección dependerá del entorno que desees crear.

  • Tono de color: Dependiendo de la estancia, se precisará un tono de color  determinado. En estancias como el baño o la cocina se buscan tonos fuertes e intensos, como el blanco y el azul, mientras que en dormitorios tonos cálidos como el rojo o anaranjado. 
Marcas recomendadas

El mundo de las lámparas de techo es muy extenso, de ahí que se puedan encontrar multitud de marcas y fabricantes para todos los gustos, entre los que destacan principalmente:

  • Paul Neuhaus: La marca Paul Neuhaus se puede definir con tres palabras clave: elegancia, estilo y sofisticación. Esta marca se ha posicionado como una de las más vendidas en el mercado, y ello es gracias a sus espectaculares diseños, así como a sus precios y alta calidad.
  • Trio: El amplio y surtido catálogo de lámparas de techo que pone esta marca al alcance de los consumidores destaca por la disparidad de posibilidades. Grandes, pequeñas, discretas, llamativas, modernas, clásicas, y siempre garantizando la máxima calidad.
  • Reality Leuchten: Esta marca reúne en todos sus productos calidad, precio, diseño, resistencia, elegancia y modernidad, por este motivo se presenta como una de las opciones más recomendables y su vez más atractivas para quienes buscan una lámpara de techo.
Rango de precios

En el mercado hay un extenso surtido de lámparas para el techo de todo tipo, por ello se puede decir que el rango de precios es verdaderamente amplio. Las opciones son realmente de lo más variadas, de modo que antes de hacer tu compra deberás determinar cuál es tu presupuesto.

Desde pequeñas lámparas empotrables por poco más de 8 Euros hasta preciosas lámparas colgantes de más 1000 Euros, aptas solamente para los bolsillos más pudientes. Las alternativas a tu alcance son numerosas, por ello resulta tan importante saber cuál es el máximo a gastar.

Ver todas las ofertas y mucho más en el catálogo completo en los siguientes enlaces:

 

3. Las 9 mejores lámparas de techo del mercado 

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 9 mejores lámparas de techo del mercado.

¡Empezamos! 😉

9. Trio 6160011-00 Serie 6160

comparativa lamparas de techo 2015Con unas medidas de 30 x 30 x 7,5 cm y un peso de 771 gramos, esta lámpara plafón fabricada en metal-aluminio, luce el bonito diseño de un balón de fútbol, por lo que es una interesante propuesta para el dormitorio de los niños.

Esta original lámpara es perfecta para poder iluminar una habitación de tamaño mediano. Económico, alegre y resistente, este modelo es una apuesta segura para los pequeños de casa. Ofrece una potencia eléctrica de hasta 60W.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace. 

8. Maclean Energy MCE22

ofertas lampara de techoEste plafón de techo cuenta con sensor de movimiento, fusión ideal para  poder automatizar la iluminación de un punto del hogar (sótano, escalera, etc.). Cuenta con tan solo 2 kilos de peso y unas medidas de 33,6 x 33,2 x 12,4 cm.

Brinda luz blanca y permite el uso de bombillas LED para ahorrar energía eléctrica. Se trata de una de las lámparas de techo baratas mejor valoradas por los compradores gracias a sus estupendas prestaciones.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

7. Trio 605600307

mejor lampara de techo barataEsta lámpara colgante para el techo fabricada en cristal blanco y níquel mate luce unas bonitas líneas decorativas transparentes. Utiliza 3 bombillas y tiene un peso de tan solo 1 kilo.  Sus dimensiones son de 20 x 50 x 27 cm.

Con una potencia eléctrica de 40W, esta bonita lámpara de techo es perfecta tanto para salones como para dormitorios. Fusiona un estilo moderno con un estilo elegante, por lo que es perfecta para quienes busquen una lámpara con clase.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

6. Paul Neuhaus 50187-17 Bubblz

lamparas de techo preciosEsta preciosa lámpara de techo, con 5 focos de luz de cristal en forma de bolas, está fabricada en cromo y aluminio. Ideal para utilizar bombillas LED, por lo que permite un importante ahorro energético.

Tiene un peso de poco más de 1 kilo y unas medidas de 48 x 48 x 27 cm. Brinda una potencia máxima de 140W y una durabilidad media de 2000 horas. Luce una buena estética, por lo que es el complemento perfecto para salones y dormitorios.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

5. Paul Neuhaus 6795-55

las mejores lamparas colgantes para techo baratasCon 5 focos de luz, esta lámpara de techo está fabricada e acero con un llamativo acabado en acero cepillado. Con una potencia máxima de 28W, esta moderna lámpara tiene 1’7 kilos de peso y unas medidas de 52 x 52 x 15,5 cm.

Su instalación resulta muy sencilla. Es un modelo muy vistoso y que ofrece abundante luz. Es la lámpara perfecta para un salón o un dormitorio. La clase de eficiencia energética de este modelo se sitúa en C.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

4. Philips myLiving Star

mejores lamparas de techo philips baratasCon unas medidas de 19,8 x 19,8 x 8,2 cm y un peso de 798 gramos, esta lámpara fabricada en aluminio utiliza bombillas de bajo consumo. Su potencia eléctrica es de 4W. Brinda una durabilidad medida de 15000 horas.

Garantiza una luz blanca cálida y agradable. Es un modelo perfecto para un salón o comedor. Ofrece el haz de luz idóneo para la iluminación puntual. Cuenta con un cabezal de foco que puede ajustarse.

Ver la ficha completa en este enlace:

Las mejores lámparas de techo relación calidad-precio

23€-64€

Lámparas de techo

3. Paul Neuhaus 2790-55

lamparas de techo precios 2015Esta elegante y clásica lámpara de techo con 5 focos de luz está fabricada en cromo pulido. Tiene 1’9 kilos de peso y unas dimensiones de 50 x 50 x 16 cm. El material de la pantalla está fabricado en vidrio. Brinda una potencia eléctrica de 20W.

Utiliza bombillas halógenas y ofrece una durabilidad media de 2000 horas. A pesar de que su tamaño no es muy grande, su bajo precio convierte esta lámpara para el techo en una compra totalmente recomendada.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

2. Trio 621310606

mejores lamparas de techo ledEsta lámpara para el techo hace uso de bombillas LED de bajo consumo. Esta fabricada en cromo y cristal blanco. Cuenta con 6 focos de luz y una potencia eléctrica de 3W. Tiene un peso de 2’9 kilos y unas medidas de 30 x 30 x 7 cm.

Es una lámpara perfecta para el salón de cualquier hogar que busque elegancia y discreción. A pesar de que no es conveniente para estancias de más de 15 m2, el asequible precio de este modelo la convierte en una interesante compra  que merece la pena valorar.

Ver la ficha completa y las opiniones de los compradores en este enlace.

1. Leuchten Direkt 50365-17

las mejores lamparas de techo baratas del mercadoDe bajo consumo y fabricada en cromo, esta lámpara tiene unas medidas de 50 x 50 x 15 cm y un peso de 6 kilos. Luce un estilo modero y sofisticado, una lámpara idónea para instalar en el salón, dormitorio o el comedor del hogar.

Con 14W de potencia, esta lámpara con pantalla en color transparente brinda una durabilidad media de 2000 horas. Aunque su montaje e instalación precisa de tiempo, sus prestaciones y su precio hacen que sea una compra segura.

Ver ficha completa en:

¿Ya sabes qué modelo elegir para iluminar tu vivienda?

Resumen comparativa de las mejores lámparas de techo de 2017

2
La mejor relación calidad-precio

Las mejores lámparas de techo relación calidad-precio

23€-64€

Lámparas de techo
1
El mejor modelo del momento

Catálogo completo:

Las mejores lámparas, al mejor precio

Lámparas de techo

Álvaro

Espero que la guía te haya sido de utilidad…¡buena compra! 😉

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! ?

Resumen del artículo
Las 9 mejores lámparas de techo baratas del 2017
Título
Las 9 mejores lámparas de techo baratas del 2017
Descripción
Guía para comprar las mejores lámparas de techo baratas. Compartiva, opiniones, ofertas y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
ESPECIAL NAVIDAD 2017

Ya tenemos aquí la campaña de NAVIDAD 2017 . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Search