Recomendados

Las 9 mejores mesitas de noche baratas del momento

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2017

Esta es la tercera edición de esta guía. La última actualización es de Febrero del 2017

[email protected] a una nueva guía de Zonaherramientas.com: “Las 9 mejores mesitas de noches baratas del momento“!

En el mercado existen mesitas para todos los gustos y necesidades, desde los modelos más clásicos a los más sofisticados y vanguardistas. Las posibilidades que existen son infinitas.

Como resulta obvio, la elección de una mesita de noche dependerá en buena medida del estilo y decoración del dormitorio en el cual se vaya a situar, ya que es fundamental que case perfectamente con el resto del mobiliario, además de tener en cuenta las medidas de la misma.

Las mesitas para el dormitorio son las encargadas de aportar personalidad a las habitaciones de cualquier hogar, además de tratarse de un mueble de gran utilidad y con múltiples usos. Este complemento indispensable debe estar concebido para encajar con tu estancia.

Después de más de 40 horas de investigación y más de 30 productos analizados a la venta en el mercado, hemos elaborado un listado que recoge las mejores mesitas de noche baratas que tienes a tu alcance, aquellas que gozan de una mejor relación calidad-precio.

A lo largo de esta completa y exhaustiva guía podrás encontrar 3 valiosos apartados con información de tu interés que te ayudará a elegir la mejor mesita para el dormitorio:

  1. Antes de comprar una mesita de noche: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. Las 9 mejores mesitas de noche baratas  

Si ya tienes claro lo que quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o desconoces cuáles son las mejores alternativas que te brinda actualmente el mercado…¡sigue leyendo!

Ver el catálogo completo aquí:

Las mejores mesitas, al mejor precio

Mesillas de noche

1. Antes de comprar una mesita de noche: Consejos previos

¿Buscas una buena mesita de noche? ¿Te interesa adquirir una mesita para el dormitorio? ¿Estás en busca de una mesa de noche que te garantice el máximo confort? A la hora de comprar una mesita es clave tener en cuenta múltiples aspectos para elegir la más adecuada.

Debes tener varios criterios en mente antes de realizar tu compra para elegir la elección más adecuada según tus necesidades y preferencias, desde el material hasta la altura. Y es que las mesas de noche no sólo decoran, sino que aportan funcionalidad al dormitorio.

Comprar una mesita no es un paso tan sencillo como pudiera parecer, ya que hay que tener en cuenta algunos consejos al respecto:

  • Ten en cuenta la altura de la mesita de noche, ya que es un punto tanto funcional como estético a valorar para garantizar la mayor comodidad y accesibilidad
  • El tamaño de la mesita de noche dependerá en gran medida de dos puntos: las dimensiones y espacio de tu dormitorio, así como de tus preferencias
  • Asegúrate de adquirir una mesita que haya sido fabricada con materiales de alta calidad, materiales resistentes, duraderos, robustos y estables
  • Comprueba que el estilo y el diseño de tu mesita encaja perfectamente con el resto del mobiliario de tu dormitorio
  • Es adecuado optar por mesillas que tengan los bordes redondeados, ya que resultan más seguros, especialmente para los pequeños de la casa
  • Si tienes en mente guardar varias cosas en tu mesita, te aconsejamos que elijas una mesa de noche con cajones
  • Se recomienda que disponga de unos buenos acabados y que esté fabricada en materiales que resulten agradables al tacto

La compra de una mesita para el dormitorio lleva todo un proceso, ya que no basta que fijarse en su estética, ya que hay que considerar muchos aspectos para hacer una buena compra.

2. Comparativa de precios 

Elegir la perfecta mesa de noche es clave para garantizar tanto el mayor confort en tu dormitorio como brindar una mayor funcionalidad a esta estancia del shogar, ya que este mueble es ideal para tener al alcance de la mano objetos como un libro, tu teléfono móvil, tus gafas, etc.

A pesar de la gran disparidad de productos que hay a la venta en el mercado, no todas son aptas y adecuadas para tu dormitorio, por ello hay que ser cuidadosos a la hora de comprar un mesa de noche para no errar en la elección.

Aunque a priori pueda parecer un mueble más de nuestra habitación, hay que señalar que se hace un gran uso de este complemento, de hecho es el primer y último mueble del que hacemos usos diariamente.

Si estás decidid@ a comprar una mesa de noche, te recomendamos que tengas presente las siguientes características para hacer una buena elección:

  • Tamaño: La elección del tamaño de una mesita para el dormitorio dependerá de varios factores. En el caso de que tu cama sea de gran tamaño, lo aconsejable es que la mesita también sea de gran tamaño, y viceversa.

También hay que ser conscientes del espacio disponible en la habitación, ya que la mesita, así como cualquier otro mueble, deberá garantizar la perfecta circulación por la estancia, además de contar con el espacio suficiente para colocar o guardar los objetos deseados.

  • Altura: La altura es un aspecto que suele ser ignorado por la gran mayoría de personas que deciden comprar una mesita de noche. La altitud de la mesilla determinará en gran medida la comodidad y accesibilidad a los objetos que se colocan o guardan en la misma.
  • Materiales: Elegir una mesa fabricada con materiales resistentes, duraderos y robustos resulta esencial. Las opciones que ofrece el mercado en este aspecto resultan muy variadas. Se pueden encontrar:
  • Mesitas de metal: Resultan las modernas y las más exclusivas
  • Mesitas de vidrio: Resultan poco prácticas y demasiado sofisticadas, aunque ¡tú tienes la última palabra!
  • Mesitas de plástico: Son prácticas, con buena estética y modernas
  • Mesitas de madera: Son las más clásicas, cómodas, y a su vez una garantía de calidad.
  • Estilo/diseño: El estilo o estética de la mesilla de noche es un aspecto al que cada vez se le da mayor relevancia, especialmente para quienes buscan poder crear una habitación armoniosa y agradable, a la vez que estética y práctica.

Valora cuáles son los materiales, colores, tamaños y formas más convenientes para tu estancia, ya que solamente de este modo sabrás qué es exactamente lo que estás buscando y evitarás cometer errores a la hora de hacer una elección concreta.

  • Cajones: Tener en consideración la capacidad de almacenamiento es vital, ya que se trata de un punto muy importante a tener en cuenta. Es por ello que se recomienda que tu mesilla de noche disponga de cajones con gran capacidad para poder almacenar o guardar todos aquellos objetos de tu interés.

Aunque como es obvio, todo ello dependerá de las necesidades específicas que se tengan, aunque disponer de al menos un cajón amplio siempre resultará ideal. Pero es evidente que la elección es tuya.

Marcas más populares

En el mercado pueden encontrarse multitud de marcas de mesas de noches, pero existen marcas más vendidas y populares que otras, como las que te citamos a continuación:

  • Demeyere: La marca Demeyere es una marca diferente, una marca que abastece al mercado de muebles a muy buen precio y con una elevada calidad. Esta marca ha logrado ganarse un hueco en este mundo gracias a la resistencia, precio, calidad y diseño de su mobiliario.
  • Non Branded: El lema de esta marca es calidad y diseño al mejor precio, y eso es algo que busca ofrecer en todos y cada uno de los muebles que tiene a la venta en el mercado. Comodidad, resistencia, estabilidad y estilo son sus señas de identidad.
  • Miadomodo: Expertos en mobiliario para el hogar, esta marca se caracteriza por la fabricación de muebles con muchos estilo, muebles con un diseño cuidado y exquisito, donde se cuida al máximo cada acabado, cada detalle, para ofrecer muebles de primer nivel al mejor precio.

Rango de precios 

Actualmente, el mercado dispone un amplio surtido de mesas de noche, mesillas para todos los bolsillos. Es precisamente por ello que si buscas un modelo económico antes debes conocer cuál es el rango de precios para acertar a la hora de comprar una.

Se podría decir que si se habla de productos económicos y accesibles a cualquier persona, se podría decir que el precio ronda entre los 30-40 Euros, mientras que en aquellos casos más costosos el precio podría llegar a elevarse incluso hasta los 400 Euros o más.

Ver todas las ofertas y mucho más en el catálogo completo en los siguientes enlaces:

Las mejores mesitas, al mejor precio

Mesillas de noche

3. Las 9 mejores mesitas de noche baratas  

A continuación te ofrecemos un completo listado que recoge las 9 mejores mesitas de noche baratas, mesas de noche que ofrecen una estupenda relación calidad-precio.

¡Veámoslas!

9. Hogar24 B00T9Y74C0

comparativa mesitas de noche baratasEsta sencilla mesilla de noche, disponible en color blanco y en color madera oscuro, cuenta con 2 amplios cajones. Tiene unas medidas de 45 x 46 x 35 cm. Al tratarse de un modelo de reducidas dimensiones es perfecto para estancias pequeñas.

Es un producto perfecto para quienes busquen una mesita de noche de calidad a un precio muy asequible, ya que su coste es realmente atractivo. De hecho se trata de una de las mesitas más vendidas del mercado.

Ver la ficha completa en este enlace. 

8. Demeyere Isis 305895

que mesita de noche comprarCon 6 kilos de peso y unas medidas de 36,6 x 29,5 x 38,1 cm, esta mesa de noche en color blanco cuenta con un amplio cajón y un hueco con dimensiones similares al cajón para guardar y colocar aquellos objetos que desees.

Brinda una buena relación calidad-precio, además de añadir un toque moderno y con personalidad a la estancia. Ideal para colocar libros, una lámpara, tu teléfono móvil, tus gafas o cualquier objeto que desees tener a mano.

Ver la ficha completa en este enlace.

7. Hogar24 B00VWY9SHO

comprar mesita de noche onlineEsta coqueta mesita de noche para dormitorio en color blanco está fabricada en melanina, empleando materiales robustos, resistentes y de una alta calidad. Tiene unas medidas de 40 x 44 x 36 cm.

Esta mesita de noche cuenta con un amplio cajón para poder guardar los objetos deseados, así como un amplio hueco debajo del cajón ideal para dejar libros o cualquier otro objeto. Es un modelo realmente atractivo en cuanto a precio y calidad.

Ver la ficha completa en este enlace.

6. Hogar24 B00WMJA9SA

comprar mesita de noche barata onlineEn color blanco, esta mesa con 2 cajones está fabricado con un tablero de melanina que brinda una gran robustez y resistencia de 1’6’ cm. Tiene unas medidas de 50 x 33 x 42 cm.

Es una mesa con un cuidado diseño y con perfectos acabados. Coqueta, práctica, funcional y cómoda, una apuesta segura para quienes tengan un presupuesto limitado pero busquen un mueble de elevada calidad.

Ver la ficha completa en este enlace.

5. Non Branded 10220350

Non Branded Mesilla con tres cajonesFabricada en madera de pino robusto, esta mesilla de noche con 3 cajones tiene unas medidas de 99,1 x 111,8 x 147,3 cm y un peso de 4’5 kilos. Es una mesita acogedora y con unos perfectos acabados.

Cuenta con unas bonitas patas redondeadas. Es un modelo perfecto para aquellas estancias de casas rurales o dormitorios rústicos que busquen ese toque especial. Los materiales de fabricación son resistentes, duraderos y robustos, calidad de por vida.

Ver la ficha completa en este enlace.

4. Non Branded 10220350

mejores mesillas de noche dormitorioCon unas medidas de 38,3 x 44,1 x 58,1 cm y un peso de 4’5 kilos, esta mesita de noche con patas redondeadas y 3 cajones, ofrece una gran capacidad de almacenamiento para todos aquellos objetos que desees colocar o guardar en su interior.

Luciendo un impecable color blanco, los cajones de esta mesilla disponen de rieles metálicos. Es un modelo muy práctico, funcional y cómodo, una apuesta segura para quienes buscan una buena relación calidad-precio-diseño.

Ver la ficha completa en este enlace.

3. Steens 17800313 Mario

comprar Mesilla De Noche en internetFabricada en madera maciza de pino, esta mesilla de noche en color blanco cepillado pose 3 amplios cajones en los que poder guardar y almacenar aquellos objetos que desees. Cuenta con unas medidas de 57 X 42 X 35 cm.

Es un producto perfecto para quien busque una acogedora, cómoda y coqueta mesita de noche. Destacar que está fabricada con materiales de una gran robustez y durabilidad, por ello se trata de una apuesta segura para quienes busquen una alta calidad.

Ver la ficha completa en este enlace.

2. Miadomodo NAHT01

comprar mesitas de noche clásicasCon unas medidas de 49 x 34,5 x 30cm, este original, elegante y rústica mesita de noche en color blanco brindará un toque acogedor y romántico a cualquier estancia. Fabricada en madera maciza, esta mesita posee 2 cajones con asa metálica.

Dispone de rieles telescópicos y unas cuidadas patas curvadas. Como desventaja señalar que su peso es de 11’2 kilos, es decir, que resulta ligeramente pesada, aunque su atractivo precio y su estética convierten este modelo en una compra acertada.

Ver la ficha completa en este enlace.

And the winner is…

1. Pons Collection B00EU9PMDC

mejores mesitas de noche baratasEsta coqueta y original mesita de noche en color roble dispone de 2 cajones y unas medidas de 56 x 52 x 40 cm. Posee un volumen de 1’10 litros y un estilo realmente cuidado y bonito.

Se trata de un modelo realmente recomendable para aquellas personas más exigentes que busquen lo mejor al mejor precio. Es una apuesta segura que brinda calidad, precio, confort y diseño. Sus cajones son algo estrechos, pero aun así su precio hace que sea una buena compra.

Ver la ficha completa en este enlace.

Ver el catálogo completo aquí:

Las mejores mesitas, al mejor precio

Mesillas de noche

Álvaro

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Álvaro

Fuentes

The Sweet Home

¿TE HA GUSTADO? VOTÁNOS
¿TE HA GUSTADO LA GUÍA? VOTA Y AYUDÁNOS A MEJORAR
[Total: 0 Valoración media: 0]
Resumen del artículo
Título
Las 9 mejores mesitas de noche baratas del momento
Descripción
Guía para comprar las mejores mesitas de noche baratas del mercado. Comparativa, opiniones y el mejor precio. ¡No sigas buscando y dále un vistazo! 😉
Autor
CATÁLOGO BRICOLAJE Y HERRAMIENTAS

Los mejores productos para tu hogar en Amazon, la tienda online más completa del momento en este enlace o clica en la imagen.

descripcion
Recomendados
1 comentario
  1. Contestar BEATRIZ 19 Diciembre, 2015 at 1:23 pm

    ESTOY BUSCANDO UNA MESITA DE NOCHE TONO CENIZA, A SER POSIBLE O QUE COMBINE CON UNA PIEZA DEL DORMITORIO QUE YA TENGO EN COLOR CENIZA.
    UN SALUDO.

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Search