Recomendados

Los Mejores Secadores de Pelo – (ACTUALIZACIÓN 2017)

[email protected] a nuestra guía sobre los mejores secadores de pelo del mercado!

A la gran mayoría de nosotras nos encanta lucir “siempre” un pelo como si acabáramos de salir de la peluquería.

Pero claro, el tiempo, las pocas ganas y a veces tener un mal secador, puede que el resultado no sea el esperado. Al igual que compramos los mejores productos para el cuidado de nuestro cabello, también a la hora de secarlo deberíamos utilizar los mejores aparatos que hay en el mercado.

A la hora de elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades, deberemos tener en cuenta diferentes aspectos como: la potencia, las velocidades, si tiene aire frío y caliente, los metros de cable, complementos, tecnología iónica y/o thermoprotect, tipos de temperatura y el precio.

Para acertar en la elección del secador que más nos conviene y que no nos suponga un descalabro económico, tendremos que tener en cuenta qué tipo de cabello tenemos, lo que necesitamos y lo que pretendemos al comprar un secador.

Para ayudaros hemos hecho una selección con los mejores de secadores de pelo, dividiéndola en tres apartados.

  1. Consejos antes de comprar un secador de pelo
  2. Mejores marcas de secadores de pelo
  3. Los mejores secadores de pelo del mercado

Si quieres, también le puedes dar un vistazo a nuestros artículos sobre planchas de pelo y rizadores.

Si ya tienes claro lo que quieres, puedes acceder directamente a las mejores ofertas en nuestra tabla resumen. Si quieres dar un vistazo a nuestros consejos y análisis detallado de cada ventilador…¡sigue leyendo! ;)

Resumen de nuestras recomendaciones

 

Last update was in: 21 August, 2017 5:20 am GMT

Catálogos completos de secadores de pelo:

Los mejores secadores de pelo, al mejor precio

Secadores de pelo

Ver secadores nuevos y de segunda mano

¡Empezamos!

A. Consejos antes de comprar un secador de pelo

Como ya hemos adelantado, contar con un secador de buena calidad es fundamental para conservar la salud de nuestro pelo.

Esta es la razón fundamental por la que nos hemos preocupado de hacer una lista indicando cual puede ser el mejor.

Y es que la opción de que una mujer o un hombre coqueto no cuente con un secador de pelo en su cuarto de baño no la consideramos. Pero tampoco es recomendable que en un cuarto de baño no contemos con un secador, pues su uso es habitual aunque solo sea para secar el pelo después de lavarlo.

El mejor secador de pelo: características

¿En qué nos debemos fijar para comprar el mejor secador de pelo? Las marcas en la elección cobran especial importancia, pero no nos debemos fiar solamente de este punto, pues dentro de un mismo fabricante existen diversas gamas y no todos los productos son iguales.

Para estar seguros de que estamos comprando el mejor secador, o al menos, el que mejor relación calidad precio nos ofrece según nuestro presupuesto, es importante que nos fijemos en las características técnicas.

La potencia del secador

Imprescindible que sea de más de 1700 W para que seque el pelo de forma correcta. Muchas veces los secadores que tienen un precio más reducido es porque no cumplen con esta característica y podemos estar mucho tiempo secándonos el pelo. Después, ya decidiremos si queremos que caliente más o menos regulándolo.

Los accesorios

Un buen secador debe traer accesorios para los distintos tipos de pelo. Mínimo debe incorporar un accesorio para pelo liso y otro para pelo ondulado o rizado. Ten en cuenta que si no tienes estos accesorios después vas a tener que adquirir a parte uno compatible, una tarea que además de dinero te va a llevar tiempo, pues cada modelo es diferente y no es fácil encontrar uno que se sujete, cumpla su función y sea de calidad.

La tecnología

Cada vez más, los fabricantes de secadores apuestan por el cuidado de nuestro cabello. Una de las tecnologías que más se está usando es la iónica. Ésta lo que hace es que luzcas un pelo con menos encrespamiento y brillante. Otra de las cosas a tener en cuenta es si tienen revestimiento de cerámica o turmalina, lo que hará que aporte más brillo a tu cabello y que lo proteja aún más. Y por último y como complemento a la anterior, la tecnología thermoprotect que a través de la temperatura, no daña tanto el pelo.

El tamaño

Aunque dicen que el tamaño no importa, en este caso, sí. Dependiendo de tu tipo de vida y de si viajas más o menos, hay diferentes tamaños. Aunque el tamaño suele depender en parte de la potencia, no olvides que cuanto más pese más cansado te va a resultar, y menos ganas de usarlo vas a tener. Lo ideal, es un término medio, ni muy grande ni muy pequeño, el tamaño justo para que a ti te sea fácil de usar.

Acabado perfecto

Últimamente y para tener un acabado perfecto, la mayoría de secadores incorporan un golpe de aire frío que hará que tu peinado se fije por más tiempo.

Regulación de potencia y temperatura

Dependiendo el uso que vayamos a dar al secador necesitaremos una temperatura y/o una velocidad. No es lo mismo que tengamos el pelo empapado y queramos secarlo, a querer peinarlo y moldearlo. Por eso, es importante tener un secador que podamos regular para elegir la función más adecuada en cada momento.

Mención especial a los secadores de viaje.

Si eres una persona que viaja y necesita un producto a toda potencia en sus salidas, te recomendamos que elijas un secador normal de dimensiones pequeñas. Los secadores catalogados como de viaje suelen tener una potencia muy pobre, que nos puede valer para un imprevisto pero no para un uso continuado.

En el caso de que finalmente prefieras un secador de viaje, fíjate sobre todo que tenga una potencia alta, ya que suele ser el aspecto en el que más suelen fallar las marcas.

Teniendo en cuenta las características técnicas ya puedes elegir por ti mismo el mejor secador para tus necesidades. Pero si no tienes tiempo y quieres comprar un buen secador para tu pelo tan solo lee un poco más abajo donde te hablamos de qué secadores pueden ser considerados como el mejor secador de pelo del mercado. Seguro que encuentras uno que se adapta a lo que buscas.

B. Mejores marcas de secadores de pelo

Una vez conocemos las características que debe tener un buen secador de pelo, otro paso importante que debemos tener en cuenta es la marca que debemos elegir. Son muchas las marcas especializadas en este tipo de productos, y otras, que aunque trabajan también otros tipos de electrodomésticos tienen buenos secadores de pelo.

Si tenemos que destacar algunas frente a las demás serían:

Philips

Una de las marcas que más modelos de secadores tiene en el mercado y por ello debemos tener muy en cuenta que existen distintas gamas dentro de todas sus opciones.

Rowenta

Especializada en el pequeño electrodoméstico, esta marca cuenta con numerosos modelos de gran calidad. Podremos encontrar secadores de una horquilla de precios amplia, dependiendo de sus características.

Bosch

Aunque normalmente es una marca conocida por sus grandes electrodomésticos, también cuenta con una gama extensa en artículos para el cuidado personal, entre los que destacan los secadores. Encontraremos una gran variedad, por lo que será necesario evaluar cuál es el que más se adapta a lo que queremos y a nuestro presupuesto.

Parlux

Esta marca está especializada en secadores, lo que hace que conozca en profundidad las necesidades de sus compradores y consigan unos secadores de gran calidad. Es por esta razón por la que algunos de sus modelos se encontrarán en la lista para elegir el mejor secador de pelo del mercado, utilizándose en muchas ocasiones de manera profesional en peluquerías de alto standing.

Más marcas conocidas y fiables: Taurus, Remington o Solrac.

Ya conocemos las características que debe tener un buen secador de pelo y además las marcas más destacadas en este sector, por lo que la compra se hace un poco más sencilla. Aun así, todavía son muchos los modelos que tendremos disponibles con una horquilla de precios grande, así que te enseñaremos una lista detallada con los mejores secadores de pelo, con una relación calidad precio excelente, para que la decisión sea muchísimo más sencilla.

Horquilla de precios

El precio de un secador depende del tipo de artículo que queramos. Los más caros son los considerados como profesionales, que pueden llegar a tener un precio de 100 euros. En cambio, si no damos demasiada importancia a este tipo de calificativos, podemos tener un buen secador a partir de 18 euros.

Dentro de este rango de precios encontraremos muchas propuestas interesantes que pueden considerarse como los mejores secadores del mercado. A partir de estos datos, ya está la decisión personal de destinar un presupuesto más alto o ajustarse a las mejores características de secadores de un precio más bajo.

C. Los 11 mejores secadores de pelo del mercado

Ya sabemos qué debe tener un secador para ser considerado como el mejor secador de pelo.

Por eso, hemos realizado una selección de los mejores modelos del mercado para ahorrarte el trabajo y estés seguro de que la elección de compra que realices es la correcta. Si no quieres perder el tiempo buscando entre los muchos secadores que hay en el mercado, lo mejor que puedes hacer es elegir uno de esta lista.

11. Philips HP8230

16,95 21,99
35 new from €3,90
Envío GRATIS
Last update was in: 21 August, 2017 5:20 am GMT

Un modelo de la gama Philips, el Philips HP8233/00.

En este caso, este modelo cuenta con 2100 W de potencia y ajuste de temperatura. Además, la tecnología Thermoprotect te ofrece un ajuste de calor mientras te secas el pelo.

Tienes la posibilidad de regular el secador en 6 velocidades, perfecto para secar y peinar el pelo como desees; y cuenta con el accesorio que concentra el aire. También incluye un chorro de aire frío para fijar tu peinado durante más tiempo.

Opiniones
Muy buen secador. Habrá otros mejores, no lo dudo, pero para lo que yo necesitaba, más que suficiente. Lo uso para secar piezas pequeñas pintadas y así ganar tiempi. Al máximo de calir es más que suficiente. Muy contento cin la compravpor su caludad, precio y el siempre eficazcservicio decentrega de Amazon.
Sara

10. Rowenta Powerline Plus Elite

18,60 27,99
29 new from €18,60
Envío GRATIS
Last update was in: 21 August, 2017 5:20 am GMT

Imprescindible en esta lista.

Si quieres un secador barato con las mejores prestaciones esta es una gran elección.

Cuenta con 2200 W por lo que no tendrás problema de tardar mucho tiempo en secarte el pelo, con 3 velocidades y posibilidad de ajustar la temperatura en 3 niveles.

Además, es ligero, fácil de limpiar y con golpe de aire frío para resultados duraderos.

Además, es ligero, fácil de limpiar y con golpe de aire frío para resultados duraderos y tiene accesorios de concentración de aire y de difusor.

Opiniones
Me gusto mucho mi compra!!…pensé que iba a ser mas pesado y ya me estaba asustando porque mis manos no resisten mucho peso, pero descubrí que por fortuna es manejable y no cansa (y eso que tengo bastante cabello para secar). No se recalienta y se nota que no quema el cabello como mi otro secador
Marta

9. Remington AC8000 Keratin

46,18 59,90
8 new from €46,11
Envío GRATIS
Last update was in: 21 August, 2017 5:20 am GMT

Este modelo está considerado como profesional. Cuenta con 2200 W de potencia, rejilla con revestimiento de cerámica avanzada con queratina, tres temperaturas y dos velocidades. Incluye tecnología iónica para evitar el encrespamiento y dejar un pelo más brillante.

Tiene dos tipos de concentradores, uno con boquilla estrecha de 7mm y otro de 11mm para un secado más rápido. Cuenta con ráfaga de aire frío para dejar un peinado como recién salido de la peluquería.

Opiniones
con unas dimensiones correctas tanto para casa como para llevar de viaje, potencia de sobra efecto ionico, acabados buenos, y precio muy ajustado.
Carla

8. Rowenta Powerline Plus Beauty

22,23 33,99
37 new from €22,23
Envío GRATIS
Last update was in: 21 August, 2017 5:20 am GMT

 

Este secador Rowenta tanto por su calidad como por su precio. Tiene 2300 W de potencia y tecnología iónica, que te reducirá el encrespamiento y la fricción dejándote un cabello suave.

El Powerline Beauty lleva un revestimiento de cerámica que te dejará el pelo sedoso y brillante.

Incluye dos posiciones de velocidad y tres de temperatura, así como golpe de aire frío.

Incorpora como accesorios, una boquilla concentradora de aire y un difusor.

Opiniones
Muy buen secador. Habrá otros mejores, no lo dudo, pero para lo que yo necesitaba, más que suficiente. Lo uso para secar piezas pequeñas pintadas y así ganar tiempi. Al máximo de calir es más que suficiente. Muy contento cin la compravpor su caludad, precio y el siempre eficazcservicio decentrega de Amazon.
Sara

7. Philips BHD176/00

36,00 40,99
17 new from €36,00
Envío GRATIS
Last update was in: 21 August, 2017 5:20 am GMT

El secador Philips es muy completo y fácil de manejar. Tiene un motor profesional con una potencia de 2.200 W, chorro de aire frío y entre los compradores tiene muy buena valoración.

Incluye tecnología iónica para tener un pelo sin encrespamiento y tecnología thermoprotect para cuidar tu cabello ante la exposición al calor. Tiene tres posiciones de calor y dos ajustes de velocidad.

Incorpora una boquilla concentradora de 7 mm y un difusor de volumen.

Opiniones
Envio rápido. Funciona de maravilla. La pedí para mi hija y esta encantada. No se calienta y seca el pelo pelo muy rápido.
Manuel

6. Bosch PHD9760

47,41 70,90
3 new from €47,41
Envío GRATIS
Last update was in: 21 August, 2017 5:20 am GMT

Este secador Bosch es muy profesional pero tal y como indican algunos compradores es algo pesado, sobre todo, si tienes el cabello largo y tienes que utilizarlo durante bastante tiempo.

Tiene 2000 W, dos velocidades, tres temperaturas y protección para sobrecalentamiento. Incluye un botón iónico para evitar el encrespamiento, función acabado con aire frío y el resultado es perfecto.

Su cable es de 3 metros e incorpora una boquilla y un difusor.

Opiniones
Buscando un secador con buenas características sin que se te vaya de precio es una buena opción. Mi mujer está contenta con él. Especialmente porque pesa relativamente poco para las prestaciones que ofrece
Juanjo

5. Rowenta Infini Pro Elite

mejores secadores de pelo rowenta

Excelente secador en relación calidad-precio. La valoración de los usuarios es excelente por ser un secador moderno, ligero, rápido y silencioso.

Tiene una potencia de 2.200 W, tres niveles de temperatura, dos velocidades y botón de aire frío.

Incorpora tecnología iónica para evitar el encrespamiento y darle más brillo a tu pelo. Incluye una boquilla concentradora de aire de 8 mm y un difusor. Es ergonómico y con un diseño bonito en mate.

Ver la ficha completa y + info:

El mejor secador iónico de Rowenta

28€

Secadores de pelo
Opiniones
Hace año y medio que lo tenemos, y lo usan diáriamente dos personas. Hasta ahora, no hemos tenido problemas con él. La parte trasera está sujeta con imanes, para soltarla y limpiarla fácilmente. Externamente, no calienta demasiado, por lo que es seguro para usar con niños.
Raquel

4. Bosch PHD9760

35,59 46,99
23 new from €35,59
Envío GRATIS
Last update was in: 21 August, 2017 5:20 am GMT

Este secador está considerado como uno de los mejores de Bosch. Tiene 2500 W de potencia, es ergonómico, no pesa mucho y seca más rápido que otros.

Tiene dos velocidades y tres tipos de temperatura además del pulsador de aire frío para un acabado más duradero. Tiene protección para sobrecalentamiento.

Incluye tecnología Powercare con un secado un 20% más rápido y más fuerte y tecnología iónica para reducir la electricidad estática.

Incorpora boquilla con concentración de aire, difusor y anilla para colgar.

Opiniones

Un gran secador que cumple a la perfección con la potencia que dice tener. Los demás no pueden decir lo mismo. Tiene un nivel de peluquería. Volvería a comprarlo.
Monica

3. Parlux Power Light

85,90 109,90
13 new from €83,01
Envío GRATIS
Last update was in: 21 August, 2017 5:20 am GMT

Considerado uno de los secadores profesionales del año.

Secador de pelo profesional de peluquería por un precio muy ajustado.

Ya hemos comentado anteriormente que este fabricante se dedica a la creación de secadores profesionales, por tanto, aunque el precio de compra es algo más elevado sus características están en relación con la calidad que ofrece.

En este caso, estamos ante un secador de pelo de 2150 W y con un caudal de aire superior al que ofrece los secadores destinados para uso particular.

Su diseño preparado hace que podamos trabajar con él fácilmente, además de obtener excelentes resultados con sus 2 velocidades y sus 4 niveles de temperatura.

En este modelo debes tener en cuenta que está preparado para que trabaje varias horas al día, por lo que está preparado para tener una vida útil muy superior al de los modelos convencionales.

Opiniones
Es muy potente y resistente. Puedes combinar las diferentes potencias con mayor o menor temperatura. un poco pesado y algo ruidoso pero la potencia tiene eso
Soraya

2. BaByliss Pro Digital 6000E

Éste es uno de los secadores más potentes del mercado. Incluido en la clase de profesionales, expulsa el aire hasta una velocidad de 208 km/h.

La temperatura que ofrece es de 70 grados por ser la más adecuada para el cabello, en comparación con los motores profesionales.

Incluye tecnología iónica para reducir la electricidad estática, dispone de múltiples posiciones de velocidad y temperatura para que utilices la que más se adecue a tu pelo y botón de aire frío.

Incorpora difusor y dos boquillas, una de 4mm y otra extra ancha de 6x90mm.

Tiene dos años de garantía y gracias a su app “My Pro Digital VIP”, podrás disfrutar de servicios Premium.

Si registras el producto en la web del fabricante recibirás totalmente gratis dos cepillos cilíndricos cerámicos. En este modelo debes tener en cuenta que está preparado para que trabaje varias horas al día, por lo que está preparado para tener una vida útil muy superior al de los modelos convencionales.

 

Opiniones
Es un secador muy potente y respetuoso con el pelo. Frente a otros secadores he notado que encrespa menos el pelo, lo seca más rápido y queda más brillante. Las dos boquillas incluidas son muy útiles.
Ana Maria

And the winner is…

1. Karmin Salon Series

secador de pelo karmin

Considerado como el mejor secador de pelo del mercado, el Karmin no solamente es potente, sino que es ultraligero, ergonómico, potente y muy cómodo para evitar que se te agote la mano, la muñeca o el brazo con su uso continuado.

Tiene una potencia de 1800 W, pesa 362 gramos y tiene dos velocidades de aire y tres opciones de calor, además de botón de aire frío.

Incorpora tecnología iónica para evitar el encrespado y aumentar el brillo, y reduce el tiempo de secado hasta un 70%. Tiene dos botones de iones, uno para los negativos para que el secado sea más rápido y otro para los positivos que es el que añaden brillo y suavidad a tu cabello.

Incluye un difusor y una boquilla recubierta de cerámica.

La mejor elección, no te arrepentirás.

Ver la ficha completa y + info:

Calidad profesional en el mejor secador de pelo del mercado

Secadores de pelo

 

Opiniones
En mi caso no es necesario usar la plancha porque con el secador logre que me quedara bien liso y las puntas me quedaron geniales, el pelo me quedo suave, con movimiento y brillo, a mi personalmente me gusto y de verdad que se lo recomiendo a toda la que quiera una herramienta profesional, de verdad me encanto
Lucia
Este secador es ultraligero y sobre todo muy potente. Me lo recomendó mi peluquera ya que seca muy rápido y no daña el pelo. Lo compré con ciertas dudas, pues no conocía la marca, pero ahora que lo tengo estoy dichosa!

Tiene bobinas de cerámica, calor infrarrojo y me permite elegir entre iones negativos o positivos simplemente tocando un botón. Lo mejor que tiene es su forma ergonómica. El que tenía anteriormente me cansaba mucho secándome, pero ahora no solo termino más rápido, pero también me parece mucho más manejable y eficaz.

Este secador sobrepasó mis expectativas. Lo recomiendo 100%.

Marta

Resumen de nuestras recomendaciones

1
La mejor relación calidad precio

El mejor secador iónico de Rowenta

28€

Secadores de pelo
2
El mejor secador de pelo de viaje

El secador iónico barato de Taurus

19,99€

Secadores de pelo
3
El mejor secador de pelo profesional

Calidad profesional en el mejor secador de pelo del mercado

Secadores de pelo

Catálogos completos:

Los mejores secadores de pelo, al mejor precio

Secadores de pelo

Ver secadores nuevos y de segunda mano


 

Con todos estos modelos podemos cerrar la lista del mejor secador de pelo, seguro que entre todos ellos encuentras el que más se adapte a lo que necesitas y a tu presupuesto.

Si tienes en dudas algún modelo que no se encuentre en nuestra lista lo mejor es que compruebes las características y la marca con los consejos que te hemos dado anteriormente.

Recuerda que si tienes alguna pregunta o comentario puedes contactar con nosotros a través de los comentarios, nuestro formulario de contacto o mediante nuestra página en Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

FUENTES CONSULTADAS

Elle.com

TotalBeauty.com

TheSweethome.com

ExpertReviews: Hair Dyrers

Glamour.com

Resumen del artículo
Los Mejores Secadores de Pelo - (ACTUALIZACIÓN 2017)
Título
Los Mejores Secadores de Pelo - (ACTUALIZACIÓN 2017)
Descripción
Guía para comprar los mejores secadores de pelo del mercado. Opiniones, análisis y el mejor precio. Rowenta, Taurus, Parlux y +. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
Recomendados
1 comentario
  1. Contestar Antonieta 27 Mayo, 2015 at 3:51 pm

    Para mi, Karmin son los mejores!! 🙂

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Search