Recomendados

Análisis del ventilador Dyson Air Multiplier: opiniones y precio

ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya tenemos aquí la semana del Black Friday . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

¡[email protected] a este nuevo análisis del ventilador Dyson Air Multiplier!

La llegada del buen tiempo, la llegada del verano, es el momento perfecto para adquirir un ventilador para combatir el calor, pero no todos los ventiladores cumplen correctamente con su función.

Algunos modelos son muy silenciosos, pero no resultan efectivos. Por otro lado, hay ventiladores  muy potentes, pero demasiado ruidosos y molestos. El ventilador Dyson Air Multiplier rompe con los estereotipos, ofreciendo silencio y potencia en un mismo aparato. Además, resulta hasta un 75% más silencioso que otros ventiladores.

Decirle adiós al calor no volverá a ser un problema, ya que gracias al climatizador Dyson Air Multiplier podrás gozar de la potencia de un ventilador de primer nivel a un precio muy competitivo, y no volver a sufrir el molesto y continuado ruido durante su funcionamiento.

Si te interesa comprar Dyson Air Multiplier, te invitamos a  leer este exhaustivo análisis de este silencioso y potente ventilador.

La lista de ventajas que ofrece este ventilador es realmente amplia, de modo que si quieres conocer lo que te ofrece Dyson Air Multiplier no dejes de leer este detallado análisis, donde encontrarás toda la información que necesitas para decidirte a comprar este novedoso climatizador.

Los modelos más vendidos de esta gama son:

Last update was in: 24 November, 2017 7:26 pm GMT

La prestigiosa y reconocida marca de electrodomésticos Dyson no deja de renovarse y superarse constantemente, aplicando en sus productos tecnología, innovación y creatividad, y no cabe duda que la creación del ventilador Dyson Air Multiplier ha sido uno de los grandes logros de la marca.

Entre sus muchos aparatos de climatización, indudablemente Dyson Air Multiplier es una de las grandes propuestas de la marca, y ello es debido a las muchas novedades que incorporada este nuevo ventilador inteligente. La gran ventaja que brindan estos modelos de ventiladores Dyson es la ausencia de aspas para su funcionamiento, lo que brinda una mayor seguridad, especialmente si hay niños pequeños en la vivienda.

El mejor ventilador del momento: Dyson Air Multiplier

Dyson Air Multiplier es un ventilador realmente sencillo y rápido de limpiar y ello es gracias al no disponer de rejillas y aspas donde se acumule el polvo y la suciedad. Dispone de un útil y práctico temporizador de desconexión, el cual se puede programar para que se apague los intervalos preestablecidos, es decir, entre los 15 minutos y las 9 horas.

Incluye un moderno y ligero mando a distancia que dispone de 10 ajustes precisos de flujo de aire, es decir, que el mismo dispone de hasta 10 velocidades para poderlo ajustar al grado más adecuado en cada momento. Dicho mando a distancia se encuentra curvado y magnetizado para poderlo fijar de manera cómoda en la máquina.

¿Cómo funciona el ventilador sin aspas Dyson?

Su novedosa y avanzada tecnología Air Multiplier se encarga de arrastrar el aire del entorno, amplificándolo para conseguir crear una corriente ininterrumpida de aire suave. Resulta muy sencillo de montar y desplazar de un lugar a otro, de modo que es muy manejable y cómodo de utilizar.

Los ventiladores de torre Dyson ahora disponen de una cavidad Helmont, la cual está principalmente diseñada para capturar y eliminar el ruido del motor. El motor de estos ventiladores está calibrado para funcionar de forma mucho más lenta sin que ello afecte de ninguna manera a la potencia del flujo de aire.

Por otro lado, hay que señalar que el amplificador de bucle permite al aire entrar con muchas menos turbulencias, de modo que permite disminuir el ruido, evitando molestias, ruidos y turbulencias durante su utilización, bien sea en el hogar, la oficina o un despacho.

ventilador sin aspas dysonOtra de las grandes novedades que ofrece Dyson Air Multiplier es la elevada calidad acústica sin comprometer el rendimiento, por lo que su diseño acústico se presenta como una de las grandes ventajas que garantiza este ventilador sin aspas de la marca Dyson, sin molestias, sin ruidos, sin sonidos excesivos.

Este nuevo ventilador ofrece una mayor potencia en el aire y es hasta un 75% más silencioso que otros modelos de la competencia o incluso que modelos anteriores de la misma marca. Con unas dimensiones de 190 x 110 x 1007 mm y un peso de tan solo 3 kilos, este climatizador ofrece un bajo consumo que ahorra hasta un 10% en la factura de la luz.

Los profesionales de la marca Dyson han logrado que este modelo ofrezca muchas menos turbulencias, permitiendo canalizar el flujo del aire del ventilador de manera mucho más eficiente. Han logrado que tanto el ruido producido por el motor como la vibración queden aislados y se vean reducidos de forma considerable.

Los conductos de aire de este potente ventilador Dyson han sido totalmente rediseñados, es decir, los conductos de aire han sido alineados para poder conseguir que el aire pase por la máquina con una mayor eficiencia.

Los nuevos ventiladores Dyson han sido cuidadosamente diseñados para ser mucho más silenciosos, hacer uso de menos energía y aun así, lograr generar una potente corriente de aire. Ofrece un diseño cuidado, fino, elegante y que ocupa muy poco espacio, siendo ideal para almacenar sin problemas.

Este potente ventilador de torre cuenta con una pequeña apertura a través de la cual se expulsa un torrente de aire muy delgado aproximadamente a unos 90 kilómetros por hora, provocando que el aire sea expulsado con mayor potencia y rapidez que otros modelos de ventiladores.

El ventilador básicamente impulsa mediante su anillo hasta 15 veces más aire, de ahí su nombre “multiplier”. Los materiales empleados en su fabricación son de una elevada calidad, materiales que confieren a este climatizador Dyson gran resistencia, durabilidad y unos acabados perfectos.

Debido al cambio de temperatura como consecuencia de la velocidad y la fricción generada con motivo del aire, se crean áreas de baja presión en el interior del anillo de este climatizador de torre provocando que se empuje aún mayor cantidad de aire y, por tanto, vuelve nuevamente a ser despedido.

Estos ventiladores no sólo se ven mejor estéticamente, funcionan de forma mucho más eficiente y evitan todo tipo de peligro al tener ausencia de aspas, sino que el aire que expulsa resulta más efectivo, agradable y refrescante, permitiendo combatir perfectamente el calor de verano.

Este ventilador de torre ofrece una potencia que alcanza los 56W y luce un elegante y refinado tono en color blanco/negro y plateado. Este modelo se puede inclinar con tan solo un toque, logrando una muy suave oscilación, permitiendo que el flujo del aire pueda ir de una zona a la otra de la estancia donde se encuentre ubicado.

Su flujo de aire es capaz de expulsar la friolera de hasta 500 litros de aire fresco por segundo sin ninguna interrupción y ofrece un nivel de sonido de un máximo de 64 decibelios. Ofrece una relación calidad-precio que se ajusta perfectamente a las funcionalidades y prestaciones que ofrece este climatizador de torre.

Tampoco hay que olvidar hacer mención que este aparato de una novedosa y avanzada tecnología dispone de un cable que ofrece una longitud de hasta 2 metros, lo que facilita su uso y funcionamiento en cualquier estancia de la vivienda o bien de la oficina/despacho. Es ideal para dormir fresco en las noches de verano.

comprar ventilador dysonCabe destacar que este modelo ha sido premiado con la etiqueta ‘Quiet Mark’ por la ‘Noise Abatement Society’ gracias a la gran mejora que incorporan en relación a la calidad acústica, mejora que en ningún caso compromete su rendimiento. Los resultados que ofrece este ventilador sin aspas resultan verdaderamente sorprendentes.

Podría decirse que este ventilador sin aspas logra replicar el efecto aerodinámico de las alas de los aviones, permitiendo eliminar todos aquellos obstáculos que puedan provocar turbulencias que no resulten deseadas. No cabe duda alguna que este climatizador de torre se presenta como una potente, segura, sofisticada, resistente y refrescante propuesta para los meses de verano.

Cumple perfectamente con su función, mucho más que cualquier otro modelo de ventilador que se pueda encontrar a la venta en el mercado. Al tratarse de un ventilador portatil podrás disfrutar de éste en cualquier estancia de tu hogar u oficina, ya que se puede desplazar o transportar muy cómodamente.

Su discreto, elegante, moderno y fino diseño permitirá que se convierta en un elemento decorativo más de tu hogar. Las características de este ventilador hacen de éste un modelo único en el mercado que promete sorprender a quien decida hacerse con él. Una inversión que merece la pena.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

Este climatizador sin aspas es moderno, novedoso, sofisticado y ofrece una estética y diseño que verdaderamente sorprenden. Ofrece líneas finas y toques modernos, tonos discretos y elegantes. Su avanzada tecnología consigue reducir hasta en un 75% el ruido del motor en comparación a otros ventiladores/climatizadores.

Al no dispone de aspas es mucho más seguro que los ventiladores convencionales. Brinda un bajo consumo energético, ahorrando mucho dinero en la factura de la luz. Este modelo es de gran potencia y rendimiento, permitiendo disfrutar de un ventilador sin ráfagas, al contrario de lo que sucede con otros aparatos.

Posee mando a distancia, temporizador de desconexión, 10 velocidades, es muy fácil de limpiar, es capaz de inclinarse en un solo toque y cuenta con unas dimensiones y un peso que lo convierten en un aparato que no ocupa mucho espacio y que se puede transportar fácilmente de un sitio a otro sin problemas.

Inconvenientes

El principal inconveniente de ventilador Dyson Air Multiplier es el precio que tiene, ya que resulta algo elevado en relación a otros ventiladores que hay a la venta en el mercado, aunque sus excelentes prestaciones, funcionalidades, efectividad y diseño bien merecen la pena pagar el precio que tiene.

Otro de los inconvenientes de este ventilador es que, a pesar de ser un ventilador sin aspas muy silencioso, el grado de ruido comienza a aumentar a medida que se aumenta la velocidad del ventilador. En otras palabras, a mayor velocidad más ruidoso será este ventilador de torre.

No deja de ser un ventilador y no un aparato de aire acondicionado portátil, de modo que el aire que expulsa no es frío. Otra pega de este modelo es que el mando a distancia que incluye este aparato no tiene luces, ni ninguna marca para poderlo controlar en la noche. No existen más colores disponibles.

Valoración final

Una compra inteligente en todos los sentidos. El ventilador sin aspas Dyson Air Multiplier es una compra muy recomendada principalmente por cuatro motivos: su potencia, su diseño, su seguridad y su silencio, convirtiéndolo en uno de los ventiladores en torre sin aspas más novedosos, modernos y sofisticados del mercado.

ventilador dyson air multiplier baratoA pesar de tener un precio algo elevado, no cabe duda alguna que la compra de este climatizador Dyson es una inversión inteligente gracias a sus muchas prestaciones y funcionalidades, ya que cuenta con la tecnología más avanzada, novedosa y sofisticada del mercado.

Tampoco hay que olvidar el bajo consumo energético que produce este ventilador sin aspas, ayudando a ahorrar importantes sumas de dinero en la factura de la luz, al contrario de lo que sucede con el tradicional aire acondicionado.

Indudablemente, este ventilador de verano se presenta como una auténtica obra de ingeniería, pero no implica que sea un climatizador de aire milagroso, ya que aunque ayuda a combatir el calor veraniego eficazmente como buen ventilador que es, en épocas de muy altas temperaturas moverá el aire del ambiente, pero no lo enfriará.

Tras realizar el análisis del ventilador Dyson Air Multiplier hemos llegado a la conclusión de que es una muy buena compra para quienes se puedan permitir pagar su precio, ya que ofrece muchas ventajas en relación a los ventiladores convencionales y el aire acondicionado tradicional.

Si buscas un ventilador inteligente de buena marca, precio competitivo y simple en su utilización, no cabe duda alguna que Dyson Air Multiplier es el producto que necesitas para luchar contra el calor de los meses de verano. Calidad, diseño, eficacia y facilidad en el manejo, no se puede pedir más, un ventilador con que quedarás totalmente satisfecho.

Last update was in: 24 November, 2017 7:26 pm GMT
Resumen del artículo
Análisis del ventilador Dyson Air Multiplier: el mejor del 2017
Título
Análisis del ventilador Dyson Air Multiplier: el mejor del 2017
Descripción
Análisis del ventilador Dyson Air Multiplier: opiniones y precio. El mejor ventilador del mercado. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
ZonaHerramientas
ESPECIAL BLACK FRIDAY 2017

Ya tenemos aquí la semana del Black Friday . Te recomendamos que le des un vistazo porque habrá muchas ofertas que valen la pena. Puedes acceder a las ofertas desde aquí.

Recomendados
¡Dínos qué te parece! ;)

Deja un comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Search