12 ideas para tus puertas decoradas navideñas

Ideas para tus puertas decoradas navideñas

La navidad es una época muy especial del año en el que todos quieren compartir con amigos y familiares, para ello es importante ir pensado en la decoración que quieras hacer en tu casa.

Puedes iniciar buscando ideas originales para decorar la puerta de tu hogar, de la oficina o del aula o salón de clases. Una hermosa puerta de navidad es lo primero que verán las personas que vayan a visitarte.

En ZonaHerramientas te ofrecemos 12 ideas novedosas y creativas para que te ayuden a elegir la mejor decoración para la puerta que desees decorar en esta navidad. Así pues, que anímate a decorar las puertas de casa con tus niños y familiares.

1.      Árbol de navidad

Un árbol de navidad es un diseño sencillo que puedes elaborar con pocos materiales, utiliza bolas navideñas, luces, guirnaldas, entre otros detalles navideños. Decide el tamaño y color que más te guste y la puerta de tu casa quedará hermosa y tus vecinos de solo verla sabrán que ya iniciaste la decoración navideña en casa.

Ideas para tus puertas decoradas de árbol de navidad
Fuente: Bricolaje10

2.       La puerta roja

Pinta tu puerta de rojo y coloca un detalle navideño en el centro, si colocas ramas de pino alrededor, el verdor y el aroma dan la apariencia navideña que estás buscando.

Ideas para decoradas tu puerta de rojo navideño
Fuente: Bricolaje10

3.       Corona de pino

Una corona de pino colocada en el centro de la puerta la hará lucir muy elegante y sobria, tú decides si le quieres colocar detalles coloridos, como bambalinas o, campanas, piñitas o un gran lazo de cinta de la que prefieras, cada detalle la hará lucir diferente.

Ideas para tus puertas decoradas con corona de pino.
Fuente: Pinterest

4.      Marco de pino

Decorar el marco de la puerta es una idea espectacular, utiliza ramas de pino, piñitas y si lo deseas luces incorporadas que le darán un aspecto hermoso y brillante. Igualmente, puedes colocar un detalle navideño en el centro de la puerta para darle un toque muy especial.

Ideas para decorada tu puerta con marco de pino navideñas
Fuente: Pinteres

5.      Santa Claus o papá Noel.

Si tienes niños en casa o también para una puerta del aula de clases, esta idea les encantará. Forra la puerta con papel navideño y luego coloca un hermoso papá Noel realizado en goma Eva o si lo deseas compra uno de tu preferencia, también puedes decorar con letras y otros detalles que sean de tu elección.

Ideas para tus puertas de santa claus o papá Noel decoración navideñas
Fuente: Pinterest

6.      El nacimiento de Jesús.

Te invito a forrar la puerta con papel de tu preferencia y luego decora con un hermoso pesebre que puedes adquirir en la tienda o también elaborar las piezas. Puedes realizarla con ayuda de los pequeños de la casa y así tendrá un toque muy hermoso y familiar.

Ideas para tus puertas decoradas del nacimiento de jesús navideñas
Fuente: Pinterest

7.      Con luna y estrellas.

Esta idea es muy original para la puerta del aula de clase, si los niños participan en la decoración de la puerta se sentirán muy identificados y motivados. Si colocas las fotos de los niños que integran el salón de clases, en el centro de cada estrella, ellos tendrán la oportunidad de buscar su estrella en la puerta.

Ideas para tus puertas con luna y estrellas decoradas navideñas
Fuente: Pinterest

8.      Casita de dulces

Decorar la puerta de tu hogar similar a una casita de dulce es una idea espectacular que invita a decorar toda la casa con esta bella temática.

Ideas para tus puertas decoradas de casita de dulces navideñas
Fuente: Pinterest

9.       La chimenea

Una chimenea con muchos regalos y un papá Noel entrando por ella es una gran idea para adornar la puerta del aula de clase, a los niños les va a encantar.

Ideas para tus puertas decoradas de la chimenea de navideñas
Fuente: Decoideas

10. El Reno

Un Reno es un personaje muy especial en la temporada navideña y existe variedad de diseños que puedes colocar en la puerta que deseas adornar.  Si tu puerta es de madera de color marrón, la decoración con un reno la hará lucir espectacular.

Ideas para tus puertas decoradas de reno
Fuente: Ar.pinterest

11. Copos de nieve

Los copos de nieve son un detalle muy hermoso que complementan la decoración de la puerta, puedes colocarlos en el marco sobre musgo, ramas de pino, bambalinas, entre otros detalles que forman un bello arco alrededor de la puerta y te aseguro que todos quedarán impactados al verla.

12. Con cinta o tela roja

La puerta de tu casa u oficina se verán realmente hermosas con este sencillo diseño decorativo. Solo necesitas cinta gruesa de raso o tela del ancho que te parezca más conveniente, deberás usar la cantidad necesaria para hacer el hermoso lazo que colocarás en la puerta y que la hará lucir muy discreta y elegante.

Esperamos que estas ideas te hayan animado a decorar las puertas de tu hogar u oficina utilizando tu creatividad y colocando tu toque personal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad