8 Ideas para decorar con washi tape

¿Te gustan las cosas bellas? Pues prepárate para descubrir numerosas ideas para decorar con washi tape. Originales, fáciles y creativas… ¿Preparado/a?

El washi tape, también conocido como masking tape, es un tipo de celo decorativo o cinta adhesiva de origen japonés, realizada con papel de arroz, de diferentes colores y estampados que se utiliza para decorar, encuadernar, y personalizar cualquier objeto o rincón de tu hogar. Además, es un elemento fundamental en el mundo del scrapbooking.

decorar con washi tape

Fuente: www.trendybodas.com

Es uno de los materiales para manualidades más utilizados por su sencillez y por sus múltiples posibilidades. Lo puedes pegar en la pared, en cualquier objeto, en un mueble o incluso en la pared. Lo mejor es que lo podrás despegar cuando quieras… ¡Sin más! A ver qué te parecen estas ideas…

8 ideas para decorar con washi tape

Decorar con washi tape un marcos de fotos

Puedes utilizar una amplia gama de colores y estampados para personalizar un marco de fotos.

decorar con washi tape

Y si lo prefieres, también puedes crear los marcos para tus dibujos, fotos o ilustraciones. ¡Genial!

decorar con washi tape

Utiliza el washi tape en muebles y electrodomésticos

El washi tape es una buena idea para convertir tus muebles en ejemplares únicos. Si te resultan aburridos, no te lo pienses más y empieza a decorar.

decorar con washi tape

Fuente: www.decofilia.com

Apuesta por el washi tape para decorar tus paredes

Únete a la fiebre DIY y dale un nuevo aire a las paredes de cualquier estancia de tu vivienda con lunares, triángulos u otras formas geométricas.

decorar con washi tape

Fuente: www.decoora.com

Decorar con washi tape la habitación infantil

¡A su castillo princesa! Sea un dormitorio para niña o niño, puedes crear la silueta de un castillo que recree el escenario de cuentos de príncipes, caballeros y princesas.

decorar con washi tape

Fuente: www.thelittleclub.es

Y para los que prefieran los coches, puedes crear en el suelo toda una red de carreteras para los más pequeños y a partir de ahí… ¡A jugar!

decorar con washi tape

Fuente: www.eltallerdelascosasbonitas.com

Decorar con washi tape tus macetas o jarrones

¿Quieres que tus macetas de exterior y jarrones de interior sean únicos? Pues aquí tienes una idea genial para decorar con washi tape. ¡Conseguirás un resultado espectacular!

decorar con washi tape

Fuente: www.creativatemanualidades.es

Crear un cabecero para la cama

Una buena idea para decorar con washi tape es crear un bonito cabecero. Escoge los colores y estampados que más se adapten a la decoración del dormitorio, y ponte manos a la obra. Sólo necesitas una pequeña dosis de creatividad.

decorar con washi tape

Fuente: www.farodevigo.es

Decorar velas con washi tape

¿Quién no tiene alguna vela en casa? Las hay de mucho tipos y cualquiera de ellas puede servir. Sólo deberás pegar algunas cintas alrededor de las velas y en tan sólo unos minutos obtendrás un resultado genial.

decorar con washi tape

Fuente: www.cocktaildemariposas.com

Decorar con washi tape los tarros de cristal

Puedes utilizar botes de cristal para guardar pequeños objetos de escritorio, para hacer manualidades o de costura. Una buena idea es decorarlos con washi tape y personalizarlos a tu gusto. Podrás guardar clips, botones, gomas o todo lo que se te ocurra…

decorar con washi tape

Lo mismo puedes hacer con tus vasos para darle ese toque diferente a tu vajilla. ¡Sorprende a tus invitados!

También puedes decorar cubiertos o pinzas de madera, hacer imanes, decorar tus fiestas, decorar tu escritorio, decorar sobres, hacer tarjetas de cumpleaños e incluso decorar tus gafas. Son muchas las ideas para decorar con washi tape… Escoge la que más te guste y… ¡Ponte manos a la obra!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad