Análisis de Aigostar Airwin White 33IEK: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Aigostar Airwin White 33IEK!

El mundo de los calefactores no se agota. Cada día, este rubro cuenta con más y más marcas y modelos que hablan de la versatilidad de este sector y de la creciente demanda de los usuarios por productos destinados a sus necesidades de cada vez más específicas.

En este caso te presentamos una nueva marca dentro de todo este catálogo que dedicamos en el blog a los calefactores. Se trata de Aigostar Airwin White 33IEK, un calefactor de aire que se presenta con un termostato regulable y una potencia que alcanza los 2000 W.

En lo que respecta a la función de aire caliente presenta dos modalidades diferentes y una tercera que tiene que ver con un ventilador especial para generar temperatura ambiente.

Se trata de un producto estético de color blanco, muy versátil en este aspecto y que, además, cuenta con una protección especial para el sobrecalentamiento y las facturas, en un diseño exclusivo de la marca.

Te contamos mucho más sobre el Aigostar Airwin White 33IEK en las líneas que siguen. Y si quieres saber cuáles son las 8 mejores estufas del mercado, mira aquí

9 Puntaje total
Diseño y calefacción personalizada

Un calefactor de aire que se presenta con un termostato regulable y una potencia que alcanza los 2000 W. En lo que respecta a la función de aire caliente presenta dos modalidades diferentes y una tercera que tiene que ver con un ventilador especial para generar temperatura ambiente. Se trata de un producto estético de color blanco, muy versátil en este aspecto y que, además, cuenta con una protección especial para el sobrecalentamiento y las facturas, en un diseño exclusivo de la marca.

Diseño
9
Potencia
9.5
Confort
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Aigostar Airwin White 33IEK - Calefactor de aire con termostato regulable

Last update was on: 7 septiembre, 2020 3:48 pm
25,99 36,99

Características técnicas de Aigostar Airwin White 33IEK

Al momento de hablar Aigostar Airwin White 33IEK empezaremos diciendo que se trata de un calefactor que permite un doble uso. Por un lado, un ventilador de temperatura ambiente con el que se puede refrescar el aire de una habitación en casos en lo que haga un calor normal y no tan extremo.

Por el otro, tenemos un calefactor de doble potencia que el usuario podrá elegir para activar aire caliente entre  1200 W o 2000 W, de manera tal de calentar cualquier habitación al instante y en los inviernos más duros y más crudos.

El termostato que incluye este calefactor se puede ajustar en una escala de 5 a 35 grados, de manera tal que el usuario siempre pueda configurar la temperatura que desee hasta el nivel más extremo de satisfacción, siempre con resultados eficiente y confortable.

Comprar Aigostar Airwin White 33IEK opinionesLos diseñadores de este producto se han preocupado porque tenga el mínimo tamaño posible, de manera tal que el usuario elija cualquier rincón de la casa donde lo quiera colocar. Incluso podrá usarlo sobre una mesa de su habitación o en el salón de estar.

Gracias a su avanzado conmutador de seguridad, calefactor se podrá programar de manera automática para los casos en los que no se encuentre en una superficie segura se apague automáticamente o, nunca se encienda. Lo mismo sucede en caso de que se llegara a caer de manera accidental: el calefactor se apagará automáticamente como un sistema de protección.

Por supuesto, este calefactor cuenta con otra ventaja de seguridad que lo protege su contra el sobrecalentamiento, de manera tal de asegurar una larga vida útil del producto y evitar que se estropee.

A través de un práctico indicador de funcionamiento muy fácil de ver y de seguir, el calefactor garantiza un sistema de seguimiento muy intuitivo para el usuario. Funciona de manera tal de que cuando el usuario llega a ajustar la temperatura deseada, se apaga el indicador de encendido y el producto se mantiene a la espera.

Por el contrario, en caso de que la temperatura baje, el calefactor volver a encenderse y empezará a calentar todo el ambiente, de manera tal de que la temperatura se mantenga siempre constante y que el usuario esté siempre caliente y no tenga que pasar frío en ningún momento.

Se trata de un producto avalado por los certificados de calidad RoHS y GS, además de contar con 2 años de garantía, lo que habla de un calefactor de confianza total para el usuario.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La comodidad de este calefactor se nota en muchos de sus aspectos. El primero para mencionar es que cuenta con un peso realmente liviano, de 1,4 kg nada más, y unas dimensiones muy compactas que configuran un producto pequeño y fácil de adaptar a cualquier ambiente.
  • Cuenta con una potencia máxima de calor de 2000 W, más que suficiente para calentar cualquier habitación mediana o pequeña de tu casa, con el agregado de poder bajar esa temperatura a los 1000 W en caso de que la temperatura del ambiente no sea tan fría ni tan extrema.
  • Una vez que encendamos el calefactor, nos avisará a través de un piloto luminoso que actúa como un indicador práctico y cómodo para visualizarlo desde cualquier rincón de la habitación.
  • La posibilidad de regula el termostato y la temperatura en una escala muy amplia de valores nos garantiza una configuración a medida de nuestras necesidades cada vez que la necesites.
  • Hablamos de un aparato con sistema de seguridad avanzado que permite apagarse de manera automática cada vez que detecte un excesivo calentamiento en su sistema o cada vez que sufra alguna caída accidental.
  • Este producto ha sido especialmente si diseñado para que el calor pueda disiparse en forma rápida y contundente, aumentando la durabilidad del producto.
  • En caso de que caminemos por la casa y nos choquemos el aparato de manera accidental, no pasa nada porque ha sido diseñado con materiales robustos y resistentes, además de contar con un dispositivo antivuelco para mayor seguridad.
  • En caso de usar el ventilador ambiente para refrescar el hogar cuenta con una función de aire frío para poder contar con una buena protección para los primeros días de calor del año.
  • Cuenta con cable largo de una longitud de 1,53 metros, de manera tal que podamos enchufarlo en cualquier rincón de la casa y no tengamos que depender de que esté siempre cerca o pegado a la pared.
  • Se trata de un calefactor ideal para calentar los baños o habitaciones pequeñas de manera rápida.

Desventajas principales

  • Se echa de menos la función de apagado automático, lo que permitiría a este producto o hacernos ahorrar mucha más energía. De todas formas, el apagado automático sí funciona a través de las medidas de seguridad mencionadas anteriormente: ante la detección de calor excesivo o ante caídas o golpes.
  • Puede resultar muy ruidoso y si se mantiene encendido durante un tiempo prolongado, por lo que se espera una mejora de este sentido en una futura actualización del producto.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Aigostar Airwin White 33IEK - Calefactor de aire con termostato regulable

Last update was on: 7 septiembre, 2020 3:48 pm
25,99 36,99
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.