Análisis de Barbacoa Imex: Opiniones y precios

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Barbacoa Imex!

Las mejores barbacoas del momento las podrás encontrar en este espacio, en donde nos preocupamos por analizar los mejores modelos y los que resultan más asequibles, además de aquellos que aportan una diferencia sustancial del resto y te dan a ti un valor agregado al momento de cocinar.

Todas estas características también se pueden encontrar en las barbacoas fabricadas por Imex. Por eso, en esta oportunidad, lo que te presentamos en un complemento perfecto para tu barbacoa y que tiene que ver con Imex El Zorro 71632, una plancha inoxidable para barbacoa que presenta unas dimensiones de 49 cm x 41 cm.

Se trata de un producto ideal para hacer bistecs, verduras, huevos y muchas otras cosas más de manera rápida y garantizando la mejor cocción. Y con una serie de ventajas que pasaremos a comentarte a continuación.

9 Puntaje total
La mejor plancha para barbacoas

Esta plancha para Barbacoa Imex se destaca por su diseño compacto y por presentar una estructura durable y estable para cocinar con total comodidad y seguridad, sin ningún tipo de riesgos. Ideal para usar tanto con leña como con carbón vegetal, que todo lo que coloques sobre ella se asará en su jugo y de una manera compacta y perfecta. Incluye un práctico recogegrasas de ubicación frontal a través del cual se puede drenar toda la grasa en una sola bandeja, de manera tal que puedas comer siempre muy sano.

Diseño
9
Robustez
9.5
Durabilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Imex El Zorro 71610 - Plancha para barbacoa, hierro, 56 x 41...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 14 diciembre, 2018 4:42 am

Características técnicas de Barbacoa Imex

El hecho de tener una buena barbacoa siempre se completa con la incorporación de una de las mejores planchas del momento, con la robustez necesaria para que tus carnes salgan de la mejor manera.

Esta plancha para Barbacoa Imex se destaca por su diseño compacto y por presentar una estructura durable y estable para cocinar con total comodidad y seguridad, sin ningún tipo de riesgos.

Ideal para usar tanto con leña como con carbón vegetal, que todo lo que coloques sobre ella se asará en su jugo y de una manera compacta y perfecta.

Comprar barbacoa Imex opinionesIncluye un práctico recogegrasas  de ubicación frontal a través del cual se puede drenar toda la grasa en una sola bandeja, de manera tal que puedas comer siempre muy sano.

La plancha entera, incluyendo el bastidor perimetral y el recogegrasas frontal, alcanza unas medidas de 66 cm x 40,5 cm, mientras que la superficie de cocción en sí misma, es decir, la placa de acero, mide 61 cm x 35 cm.

Al presentar una superficie antiadherente, al momento de limpiar se puede hacer de una manera muy cómoda y rápida, sin tener que estar lidiando con trozos de carne incrustados en la plancha.

Y podemos someterla al calor más potente que necesitemos, ya que tenemos la certeza de que está fabricada en un material muy robusto que evita que se retuerza o se doble por la acción del fuego.

Se trata de una plancha perfecta para cocinar todo tipo de carnes y de pescados, además de hacer apetitosos huevos a la plancha y saltear todo tipo de verduras.

Y para una mayor comodidad del usuario, los mangos de esta plancha se pueden enroscar y desenroscar todas las veces en que se considere necesario.

Se trata de un complemento perfecto para darle un plus al uso de tus barbacoas y llevar el placer de cocinar al aire libre hacia el extremo del confort. Invita a tus amigos, agasaja a tu familia y celebra cumpleaños o lo que quieras: solo tienes que prender el fuego y dejar que la carne asada te haga vivir un momento inolvidable rodeado de la gente que más quieres.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Tu barbacoa no puede estar completa si no le incorporas una de las mejores planchas del momento, fabricada con la mayor robustez necesaria para que tus carnes salgan de la mejor manera.
  • La plancha para Barbacoa Imex se destaca por tener un diseño compacto y por presentar una estructura durable y estable, gracias a la cual podrás cocinar lo que desees y con total comodidad.
  • Y cuando hablamos de confort, lo que viene al lado es la seguridad el usuario, algo indispensable en este tipo de productos, para estar con la tranquilidad de que no corremos ningún tipo de riesgos.
  • Podrás usar esta plancha con leña o con carbón vegetal, lo que tú prefieras. Una versatilidad grande para que todo lo que coloques sobre ella se acabe asando en su jugo y de una manera compacta y perfecta.
  • Viene con un práctico recoge grasas de ubicación frontal, que sirve para drenar toda la grasa en una sola bandeja, de manera tal que puedas comer siempre muy sano y nutritivo, pensando siempre en tu salud y en una correcta alimentación.
  • Su superficie antiadherente es perfecta para que nada se quede pegado mientras estamos cocinando y es una ventaja notable al momento de limpiarla, ya que podemos hacerlo de una manera muy cómoda y rápida, sin tener que estar lidiando con trozos de carne incrustados en la plancha.
  • Si necesitamos de una gran fuerza de calor, podremos hacerlo sin problemas, ya que se trata de un producto muy robusto que jamás se torcerá ni doblará por la acción del fuego.
  • Con esta plancha podrás cocinar todo tipo de carnes y de pescados, además de hacer apetitosos huevos a la plancha y saltear todo tipo de verduras.
  • Para aumentar de manera notable el confort en el usuario, los mangos de esta plancha se pueden enroscar y desenroscar todas las veces en que se considere necesario.

 

Desventajas principales

  • En la parte inferior de la plancha, se nota que cuando se dan muchos usos sucesivos, se va poniendo negra y cuesta mucho limpiarla, tratando de sacar este tizne. De todas formas, esto no afecta en absoluto el funcionamiento de la plancha ni la cocción de los alimentos, sino que es más que nada un aspecto puramente estético.
  • Se echa de menos que las uniones de los extremos vengan en una aleación o fundición de acero, para asegurarles mayor estabilidad con el paso del tiempo. Si bien se trata de una plancha estable y robusta, es verdad que como las uniones están remachadas se corre el riesgo de que después de un tiempo, con el uso prolongado de la misma, se comienzan a aflojar y a soltarse.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Imex El Zorro 71610 - Plancha para barbacoa, hierro, 56 x 41...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 14 diciembre, 2018 4:42 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies