Análisis de Barbacoa Weber: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Barbacoa Weber!

Llega el fin de semana, hay sol y te apetece estar con todos tu amigos y amigas más queridos compartiendo un día entero de comida y de cervezas con todos ellos. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Pues comprando una de las mejores barbacoas de la actualidad, fabricada por la marca Weber, una referencia mundial en la fabricación de productos de cocina robustos para la máxima satisfacción de los usuarios.

En esta oportunidad, te presentamos la barbacoa Weber 1321004 modelo Weber Compact Kettle 57Cm Black, con la cual podrás agasajar de la mejor manera a tus seres queridos y vivir fines de semana inolvidables con el sabor único que tiene la carne asada.

Si continúas leyendo esta entrada te comentaremos todas las características principales de este producto de la marca Weber y las prestaciones que te ofrece, para que consideres tenerla en el patio de tu casa y estar listo para degustar jugosos bocados.

9 Puntaje total
La barbacoa portátil y robusta

Esta barbacoa de la marca Weber tiene todo lo necesario para cocinar las carnes más sabrosas y con la mejor higiene y ventilación posibles. De esta manera, tenemos un producto fabricado a través de un proceso de niquelado triple, con su grill rost de aluminio y la inclusión de diapositivas cromadas de ventilación, para evitar la condensación del humo y que todo se cocina directamente desde las brasas. Incluye una práctica bandeja para ir depositando las cenizas que se vayan acumulando con los usos sucesivos, de manera tal que puedas mantener tu barbacoa siempre limpia y lista para cocinar.

Portabilidad
9.5
Robustez
9
Durabilidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Weber 1321004 - Barbacoa Weber Compact Kettle 57Cm Black

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 18 septiembre, 2018 7:25 pm

133,98

Características técnicas de Barbacoa Weber

Esta barbacoa de la marca Weber tiene todo lo necesario para cocinar las carnes más sabrosas y con la mejor higiene y ventilación posibles.

De esta manera, tenemos un producto fabricado a través de un proceso de niquelado triple, con su grill rost de aluminio y la inclusión de diapositivas cromadas de ventilación, para evitar la condensación del humo y que todo se cocina directamente desde las brasas.

Incluye una práctica bandeja para ir depositando las cenizas que se vayan acumulando con los usos sucesivos, de manera tal que puedas mantener tu barbacoa siempre limpia y lista para cocinar.

Comprar Barbacoa Weber opinionesCuenta con una tapa robusta fabricada en porcelana esmaltada, además de contar con duroplast griffe en nylon reforzado con fibra de vidrio, que dan a la barbacoa una robustez totalmente superior  y de una amplia durabilidad.

Incorpora unas prácticas ruedas en sus patas, para poder transportarla con facilidad durante aquellos días de lluvia y dejarla bajo techo, de manera tal que la acción climática a la intemperie no la estropee en ningún momento.

Presenta una capacidad en su superficie de cocción de 54,5 cm, lo bastante amplia como para cocinar una buena cantidad de alimentos de una sola tanda y abastecer de sobras a tu familia y a tu grupo de amigos.

Las dimensiones totales de la barbacoa, con su tapa abierta, son de 91 cm x 61 cm x 61 cm, lo suficientemente compacta para caber en cualquier rincón del patio o de la terraza y, a su vez, con una buena capacidad en su superficie de cocción.

Muy sencilla de limpiar, gracias a la bandeja para extraer la cenizas acumuladas y su carcasa de aluminio a la que se le puede pasar un paño con agua y detergente, dejándola siempre perfecta para cada nueva barbacoa.

Es momento de invitar a tus amigos o de agasajar a tu familia en tu casa, con buena música, bebidas en una nevera con hielo y el aroma de la más rica y tentadora carne asada. Pocos planes resultan tan cautivantes, siempre y cuando tengas en tu poder una barbacoa adecuada.

Y este producto de Weber es exactamente lo que estabas buscando, por la calidad de sus materiales, por la higiene que representa, por su durabilidad y por su precio asequible, que la ubica como una de las barbacoas del momento que mejor resuelta tiene la relación entre calidad y precio.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta parrilla cuenta con unas prácticas ruedas en sus patas, lo que resulta de mucha utilidad para poder transportarla con facilidad durante aquellos días de lluvia y dejarla bajo techo.
  • Todo está pensado para que la acción climática cuando queda a la intemperie no la estropee en ningún momento.
  • Se trata de un aparato con una capacidad en su superficie de cocción de 54,5 cm, lo bastante amplia como para cocinar una buena cantidad de alimentos de una sola tanda y abastecer de sobras a tu familia y a tu grupo de amigos.
  • Presenta unas dimensiones muy compactas para caber en cualquier rincón del patio o de la terraza pero, al mismo tiempo, con una buena capacidad en su superficie de cocción para que nunca te quedes corto.
  • Es una barbacoa muy sencilla de limpiar, gracias a la bandeja para extraer la cenizas acumuladas y su carcasa de aluminio a la que se le puede pasar un paño con agua y detergente, dejándola siempre perfecta para cada nueva cocción.
  • Weber ha logrado en este producto la combinación perfecta para asegurarnos una barbacoa con todo lo necesario para cocinar las carnes más sabrosas y con la mejor higiene y ventilación posibles.
  • La marca ha fabricado esta pieza a través de un proceso de niquelado triple, con su grill rost de aluminio y la inclusión de diapositivas cromadas de ventilación, para evitar la condensación del humo y que todo se cocina directamente desde las brasas.
  • Incluye una práctica bandeja que sirve para depositar cenizas que se vayan acumulando con los usos sucesivos, con la idea de que tu barbacoa se mantenga siempre limpia y lista para cocinar.
  • Incorpora una tapa robusta hecha de porcelana esmaltada, además de contar con duroplast griffe en nylon reforzado con fibra de vidrio, algo que dota a esta barbacoa de una robustez totalmente superior y de una amplia durabilidad.
  • Weber consigue en esta barbacoa un producto sencillo y a la vez rendidor, con un precio de venta al público muy asequible y altamente recomendable.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos un accesorio que sirva para colgar la tapadera, de manera tal que no tengamos que dejarla en el suelo cuando está destapada.
  • Las instrucciones de uso son bastante escasas y algo complicadas de entender, sobre todo porque se pierde en cuestiones muy técnicas que el usuario común podría perderse. De todas formas, es muy intuitiva en su usabilidad y no requiere de conocimientos previos como para empezar a usarla.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Weber 1321004 - Barbacoa Weber Compact Kettle 57Cm Black

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 18 septiembre, 2018 7:25 pm

133,98

Summary
Review Date
Reviewed Item
Barbacoa Weber
Author Rating
41star1star1star1stargray
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies