An√°lisis de Powerextra Roomba: Opiniones y precios

Esta batería se adapta perfectamente a la batería original iRobot Roomba 14.4V APS series 500, 600, y 700, y puede conseguirse a un precio muy económico. Se trata de un producto de alta calidad, conveniente y portátil.

Se trata de una especie de Ni-MH bater√≠a Recharageable que no tiene efecto memoria: puede ser cargada o descargada, seg√ļn sea necesario, sin p√©rdida alguna de capacidad. Sus funciones son las mismas que la bater√≠a original, pero en su caso utiliza las c√©lulas de alta calidad, tecnolog√≠a de carga r√°pida con protecci√≥n de sobrecarga y descarga profunda para aumentar la vida de la bater√≠a.

9 Total Score
La batería extra duradera

Esta batería se adapta perfectamente a la batería original iRobot Roomba 14.4V APS series 500, 600, y 700, Se trata de un producto de alta calidad, conveniente y portátil.

Duración
8
Calidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Powerextra Roomba Batería de Repuesto Recargable 14.4V 3500mAh para iRobot Roomba 500...

Last update was on: 11 enero, 2021 7:12 pm

Características técnicas de Powerextra Roomba

Con una capacidad de 3500mAh y un voltaje de 14.4V, Powerextra Roomba est√° fabricada con materiales de alta calidad. Compatible con iRobot Roomba series 500, 600, 700 y Discovery, est√° dise√Īada con un sistema de f√°cil de carga y de conexi√≥n de bater√≠a compatible con todos los modelos de Roomba FloorVac¬ģ.

Con un peso de 726 gramos y unas dimensiones de 6,4 x 6,9 x 14,5 cm, viene con 12 meses de la garantía y reembolsos en los primeros 30 días por cualquier problema.

comprar Batería Roomba Powerextra opiniones
Fabricada con productos de alta calidad, muy f√°cil de cargar y de conectar y de perfecta compatibilidad, lleva las especificaciones correspondientes a los productos OEM. Su tecnolog√≠a de carga r√°pida, de protecci√≥n de sobrecarga y de descarga completa aumentan la durabilidad de la vida de la bater√≠a. Se puede cargar o descargar sin ning√ļn tipo de p√©rdida de capacidad.

La bater√≠a viene en un paquete protegido correctamente y llega a tu domicilio sin riesgos de da√Īo alguno, con instrucciones muy claras y precisas para su montaje e instalaci√≥n. Simplemente con quitar el tornillo del compartimento que aloja a la bater√≠a, se quita la que ya ten√≠amos tirando de las pesta√Īas y se reemplaza con la nueva. Una vez instalada, solo hay que dejarla cargando durante toda la noche, por recomendaci√≥n del fabricante

Al día siguiente, la duración de la batería es como la original, no se nota la diferencia. Y eso perdura a lo largo del tiempo: esta batería te da la sensación garantía y fiabilidad. Siempre se recomienda antes de comprar verificar el modelo de Roomba, sobre todo para ver que el voltaje y la capacidad coincidan, así se puede aprovechar mucho mejor este reemplazo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Una vez recibida la bater√≠a, su instalaci√≥n es muy sencilla. Solo hay que quitar cuatro tornillos y el aspa, reemplazarla y cerrar de nuevo. En caso de que uno por s√≠ mismo no puedo, en internet hay muchos videos tutoriales muy sencillos que ense√Īan c√≥mo hacerlo.
  • Ideal si tu Roomba es muy vieja y necesita una puesta a punto, algo que se nota en la bater√≠a que empieza a fallar. La mejor opci√≥n en esos casos es comprar una bater√≠a nueva como esta.
  • A diferencia de otras bater√≠as, que duran meses, esta puede durar a√Īos funcionando siempre de manera √≥ptima y sin ning√ļn problema.
  • Se trata de un magn√≠fico reemplazo para la bater√≠a original. Funciona perfectamente e incluso ha alargado la duraci√≥n de la Roomba. No merece la pena gastar dinero en la original, ya que este reemplazo funciona igual o incluso mejor.
  • Cuenta con un sistema de protecci√≥n de sobrecarga y de descarga completa para aumentar la durabilidad de la vida de la bater√≠a.

 

Desventajas principales

  • La bater√≠a viene parcialmente cargada y se debe cargar completamente antes de su uso. Hay que tener en cuenta esto antes de hacer cualquier cosa, porque si no puede dar problemas en los primeros usos.
  • Hay que resetear el aparato si no usamos al Roomba en varios d√≠as, ya que le hace perder la memoria de que la bater√≠a est√° cargada. Es imprescindible para que la bater√≠a funcione correctamente. Es inc√≥modo ya que, tras el reseteo, Roomba pierde el d√≠a y la hora, y la programaci√≥n. Pero fundamental si queremos aprovechar la nueva bater√≠a.
  • Puede dar errores de carga a veces, que pueden hacerse reiterativos con el tiempo. Es un inconveniente que tiene soluci√≥n: se desmonta y se vuelve a montar como la primera vez y ya est√°.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Powerextra Roomba Batería de Repuesto Recargable 14.4V 3500mAh para iRobot Roomba 500...

Last update was on: 11 enero, 2021 7:12 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad  Moderar los comentarios.
      • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
      • Destinatarios  10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad