Análisis de Powerextra Roomba: Opiniones y precios

Esta batería se adapta perfectamente a la batería original iRobot Roomba 14.4V APS series 500, 600, y 700, y puede conseguirse a un precio muy económico. Se trata de un producto de alta calidad, conveniente y portátil.

Se trata de una especie de Ni-MH batería Recharageable que no tiene efecto memoria: puede ser cargada o descargada, según sea necesario, sin pérdida alguna de capacidad. Sus funciones son las mismas que la batería original, pero en su caso utiliza las células de alta calidad, tecnología de carga rápida con protección de sobrecarga y descarga profunda para aumentar la vida de la batería.

9 Puntaje total
La baterĂ­a extra duradera

Esta batería se adapta perfectamente a la batería original iRobot Roomba 14.4V APS series 500, 600, y 700, Se trata de un producto de alta calidad, conveniente y portátil.

DuraciĂłn
8
Calidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Powerextra Roomba BaterĂ­a de Repuesto Recargable 14.4V 3500mAh para iRobot Roomba 500...

Last update was on: 22 junio, 2020 6:46 am

Características técnicas de Powerextra Roomba

Con una capacidad de 3500mAh y un voltaje de 14.4V, Powerextra Roomba está fabricada con materiales de alta calidad. Compatible con iRobot Roomba series 500, 600, 700 y Discovery, está diseñada con un sistema de fácil de carga y de conexión de batería compatible con todos los modelos de Roomba FloorVac®.

Con un peso de 726 gramos y unas dimensiones de 6,4 x 6,9 x 14,5 cm, viene con 12 meses de la garantĂ­a y reembolsos en los primeros 30 dĂ­as por cualquier problema.

comprar BaterĂ­a Roomba Powerextra opiniones
Fabricada con productos de alta calidad, muy fácil de cargar y de conectar y de perfecta compatibilidad, lleva las especificaciones correspondientes a los productos OEM. Su tecnología de carga rápida, de protección de sobrecarga y de descarga completa aumentan la durabilidad de la vida de la batería. Se puede cargar o descargar sin ningún tipo de pérdida de capacidad.

La batería viene en un paquete protegido correctamente y llega a tu domicilio sin riesgos de daño alguno, con instrucciones muy claras y precisas para su montaje e instalación. Simplemente con quitar el tornillo del compartimento que aloja a la batería, se quita la que ya teníamos tirando de las pestañas y se reemplaza con la nueva. Una vez instalada, solo hay que dejarla cargando durante toda la noche, por recomendación del fabricante

Al dĂ­a siguiente, la duraciĂłn de la baterĂ­a es como la original, no se nota la diferencia. Y eso perdura a lo largo del tiempo: esta baterĂ­a te da la sensaciĂłn garantĂ­a y fiabilidad. Siempre se recomienda antes de comprar verificar el modelo de Roomba, sobre todo para ver que el voltaje y la capacidad coincidan, asĂ­ se puede aprovechar mucho mejor este reemplazo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Una vez recibida la baterĂ­a, su instalaciĂłn es muy sencilla. Solo hay que quitar cuatro tornillos y el aspa, reemplazarla y cerrar de nuevo. En caso de que uno por sĂ­ mismo no puedo, en internet hay muchos videos tutoriales muy sencillos que enseñan cĂłmo hacerlo.
  • Ideal si tu Roomba es muy vieja y necesita una puesta a punto, algo que se nota en la baterĂ­a que empieza a fallar. La mejor opciĂłn en esos casos es comprar una baterĂ­a nueva como esta.
  • A diferencia de otras baterĂ­as, que duran meses, esta puede durar años funcionando siempre de manera Ăłptima y sin ningĂşn problema.
  • Se trata de un magnĂ­fico reemplazo para la baterĂ­a original. Funciona perfectamente e incluso ha alargado la duraciĂłn de la Roomba. No merece la pena gastar dinero en la original, ya que este reemplazo funciona igual o incluso mejor.
  • Cuenta con un sistema de protecciĂłn de sobrecarga y de descarga completa para aumentar la durabilidad de la vida de la baterĂ­a.

 

Desventajas principales

  • La baterĂ­a viene parcialmente cargada y se debe cargar completamente antes de su uso. Hay que tener en cuenta esto antes de hacer cualquier cosa, porque si no puede dar problemas en los primeros usos.
  • Hay que resetear el aparato si no usamos al Roomba en varios dĂ­as, ya que le hace perder la memoria de que la baterĂ­a está cargada. Es imprescindible para que la baterĂ­a funcione correctamente. Es incĂłmodo ya que, tras el reseteo, Roomba pierde el dĂ­a y la hora, y la programaciĂłn. Pero fundamental si queremos aprovechar la nueva baterĂ­a.
  • Puede dar errores de carga a veces, que pueden hacerse reiterativos con el tiempo. Es un inconveniente que tiene soluciĂłn: se desmonta y se vuelve a montar como la primera vez y ya está.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Powerextra Roomba BaterĂ­a de Repuesto Recargable 14.4V 3500mAh para iRobot Roomba 500...

Last update was on: 22 junio, 2020 6:46 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • LegitimaciĂłn Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • InformaciĂłn Adicional Puedes consultar la informaciĂłn detallada en la PolĂ­tica de Privacidad.