Análisis de Beamz S900: Opiniones y precios

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Beamz S900!

Si le quieres dar un plus de adrenalina y de diversión a ti discoteca o bar, si tienes una empresa de organización de eventos y te piden algo así, si organizas un cumpleaños o una boda o una fiesta cualquiera y quieras darle más espectacularidad a la noche.

Estas son las primeras de una larga lista de opciones para la que te puede servir contar con las mejores máquinas de humo baratas del momento.

La marca Beamz presenta su modelo Beamz S900 que se opera a través de un mando por cable y que está preparada para la expulsión de humo con una potencia de 900 W y con todas las normas higiénicas y de salubridad fundamentales para evitar todo tipo de riesgos.

Sigue leyendo y te seguimos contando todo lo que necesitas saber sobre este producto que será la sensación de cualquier fiesta.

9 Puntaje total
Tus fiestas con un touch de suspense

Esta máquina de humo Beamz S900 se destaca por ser muy compacta y por garantizar el más alto rendimiento en lo que tenga que ver con una compacta salida de humo para usos diversos. Viene con un práctico mando a distancia a través del cual podrás hacer todas las operaciones posibles, para que puedas instalar la máquina en las alturas o en esquinas estrechas y no estés en la obligación de acercarte a ella para activarla. Su potencia tan alta se debe a que viene equipada con un calentador de alta calidad, además de contar con la comodidad de un sólido receptáculo pensado para el líquido de humo. Todo pensando en potenciar al máximo la emisión de un humo regular y potente.

Caudal de humo
9
Manejo a distancia
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Beamz S-900 - Maquina de humo

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: 14 diciembre, 2018 4:16 am

 

Características técnicas de Beamz S900

Esta máquina de humo Beamz S900 se destaca por ser muy compacta y por garantizar el más alto rendimiento en lo que tenga que ver con una compacta salida de humo para usos diversos.

Viene con un práctico mando a distancia a través del cual podrás hacer todas las operaciones posibles, para que puedas instalar la máquina en las alturas o en esquinas estrechas y no estés en la obligación de acercarte a ella para activarla.

Su potencia tan alta se debe a que viene equipada con un calenComprar beamz s900 opinionestador de alta calidad, además de contar con la comodidad de un sólido receptáculo pensado para el líquido de humo. Todo pensando en potenciar al máximo la emisión de un humo regular y potente.

La potencia de esta máquina de humo es de 900 W y permite el más inteligente control térmico de temperatura, para que podamos adaptarlo a diferentes situaciones específicas y no estemos obligados a un solo tipo de caudal de humo cada vez.

El tanque donde va el líquido de humo presenta una capacidad de 900 ml, mientras que el cable del mando a distancia tiene una longitud de 3 metros.

Una vez que enciendas esta máquina, tardará nada más que 5 minutos en calentarse para que puedas generar todos los efectos de humo que desees y en cualquier situación.

Podrás usar esta máquina de humo en todo tipo de situaciones, desde fiestas privadas en tu casa o en tu terraza, hasta bares, discotecas o fiestas de cumpleaños o bodas. Porque nunca será lo mismo si hay una máquina de humo para darle el toque de diversión que estabas buscando.

Pesa nada más que 4,2 kg y presenta unas medidas de ancho x alto x profundidad de 345 mm x 205 mm x 190 mm, siendo un producto liviano para colocar en las alturas sin riesgo de caídas y lo suficientemente compacto como para darnos la libertad de instalarlo en cualquier rincón.

Y el humo que se emite desde este artefacto es totalmente natural y sano para cualquier persona, ya que el fabricante ha tenido el recaudo de testear la máquina en los mejores laboratorios profesionales para que el riesgo de respirar este humo sea nulo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El tanque preparado para recibir el líquido desde donde surge el humo, cuenta con una capacidad de 900 ml, como para que no tengas que estar cargándolo a cada rato y puedas disfrutar con una misma carga de una gran caudal constante de humo.
  • Se opera todo a través de un mando a distancia cuyo cable tiene una longitud de 3 metros, de manera tal de poder activar todas las operaciones desde el suelo mientras la máquina hace su trabajo desde las alturas de la discoteca o del salón.
  • Cuando el usuario encienda la máquina, ésta tardará nada más que 5 minutos en calentarse, de manera tal de estar lista al instante y como para que puedas generar todos los efectos de humo que desees y en cualquier situación.
  • Tienes la un gran margen de acción como para poder usar esta máquina de humo en todo tipo de situaciones, desde fiestas privadas en tu casa o en tu terraza, hasta bares, discotecas o fiestas de cumpleaños o bodas.
  • Recuerda que nunca será lo mismo si hay una máquina de humo en cualquier fiesta que organices, de manera tal de poder darle el toque de diversión que estabas buscando.
  • Es un producto liviano para colocar en las alturas sin riesgo de caídas y lo suficientemente compacto como para darnos la libertad de instalarlo en cualquier rincón.
  • El humo que emite este artefacto es totalmente natural y sano para cualquier persona, ya que el fabricante ha tenido el recaudo de testear la máquina en los mejores laboratorios profesionales para que el riesgo de respirar este humo sea nulo.
  • Esta máquina de humo Beamz S900 se destaca por ser muy compacta y por garantizar el más alto rendimiento en lo que tenga que ver con una compacta salida de humo para usos diversos.
  • La posibilidad de usar el mando a distancia para hacer todas las operaciones posibles te da la comodidad de instalar la máquina en las alturas o en esquinas estrechas y que no estés en la obligación de acercarte a ella para activarla.
  • Su potencia tan alta se debe a que viene equipada con un calentador de alta calidad, además de contar con la comodidad de un sólido receptáculo pensado para el líquido de humo.
  • Emite un humo regular y potente para generar todo tipo de efectos en situaciones nocturnas.
  • La potencia de esta máquina de humo es de 900 W y permite el más inteligente control térmico de temperatura, de manera tal que puedas adaptarlo a diferentes situaciones específicas.

 

Desventajas principales

No apreciamos desventajas en este producto.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Beamz S-900 - Maquina de humo

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: 14 diciembre, 2018 4:16 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies