Análisis de Bellota 8130-300: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el hacha Bellota 8130-300!

El hacha Bellota 8130-300 se presenta como un gran producto para quienes busquen alta calidad a un coste muy ajustado. Afilada, precisa, suave, robusta y con magníficos acabados, esta hacha es una gran aliada de toda aquella persona que necesite una herramienta que cumpla su cometido.

Como único punto negativo es que no es un hacha pensada para tirar árboles, sino para astillar y trocear pequeños troncos. Por lo demás, puede decirse que es un gran compañero para quienes dispongan de jardín o quienes busquen una buena hacha para sus salidas al campo. Un producto totalmente recomendado.

9 Puntaje total
El mejor hacha para pequeños trabajos

El hacha Bellota 8130-300 se presenta como un gran producto para quienes busquen alta calidad a un coste muy ajustado. Afilada, precisa, suave, robusta y con magníficos acabados, esta hacha es una gran aliada de toda aquella persona que necesite una herramienta que cumpla su cometido.

Materiales
9.5
Ligereza
9
Precio
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Bellota 8130-300 - Hacha vizcaína 300 gramos

Last update was on: 15 octubre, 2021 10:05 am

Características técnicas de Bellota 8130-300

Bellota 8130-300 es un hacha vizcaína que dispone de una cabeza forjada de una sola pieza. Posee un tratamiento diferenciado entre ojo y filo, de este modo se ayuda a evitar que se produzcan roturas. Este producto cuenta con unas medidas de 12 x 3 x 38 cm y un peso de 449 gramos.comprar Bellota 8130-300 opiniones

Esta hacha cuenta con un diseño especial del filo que garantiza una buena penetración en la rama y un corte preciso y efectivo. Es decir, este producto es capaz de brindar una gran capacidad de penetración sin que se produzca ningún enganche.

Su mango ha sido elaborado en madera barnizada, un mango cómodo suave al tacto, ligero y de una gran resistencia. De hecho, hay que señalar que dispone de Certificado PEFC. Su mango cuenta con el nombre de la marca grabado en la parte superior, lo que da fe de su autenticidad. La marca de esta hacha es sinónimo de calidad, por lo que ello nos hace darnos una idea de cómo es el producto.

Cuenta con poco peso, pero es muy contundente, por lo que es ideal para disfrutar de un hacha que no canse en exceso durante su utilización. Se trata de un hacha ideal para trabajos de jardinera, salidas de camping, trabajos de supervivencia o simplemente para cortar leña.

Puedes consultar nuestra selección para el 2021 en este artículo sobre las mejores motosierras baratas del mercado.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Su mango es cómodo, suave, manejable, ligero y con buenos acabados
  • Es un producto bastante ligero, por lo que facilita su utilización evitando que los brazos se cansen
  • Resulta perfecta para llevarla a salidas cortas al campo o para trabajos en el jardín
  • Ofrece una muy buena relación calidad-precio
  • Herramienta de una elevada calidad en los materiales
  • Es un hacha respaldada por una muy buena marca

Inconvenientes

  • Es importante afilarla antes de comenzar a utilizarla, ya que su filo no se encuentra al máximo cuando se recibe el producto
  • Solamente es apta para desbrozar, astillar y trocear troncos pequeños, no para tirar árboles

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿Viene afilada o hay que afilarla antes de comenzar a utilizarla?

Hola, viene con algo de filo, no está roma, pero necesita un repaso. Un saludo.

  • ¿Cuántos centímetros mide el mango?

El mango mide desde la base hasta la base de la cabeza 33,5cm. Tiene un grosor en los extremos de 4,5 cm.

  • Producto
  • Destacados

Bellota 8130-300 - Hacha vizcaína 300 gramos

Last update was on: 15 octubre, 2021 10:05 am
alvaro

Amante del bricolaje y manitas autoproclamado. Empecé Zonaherramientas.com en 2015 como divertimento pero a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en mi proyecto profesional. Contacta conmigo a través de mi correo o de nuestra página de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad