Análisis de Bissell Supreme Sweep Turbo: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Bissell Supreme Sweep Turbo!

Seguimos ofreciéndote los mejores productos vinculados con aspiradoras potentes y rendidoras que pueden ayudarte a una limpieza profunda en tu hogar.

Pero el mundo de los aspiradores potentes es muy amplio y heterogéneo, cada día surgen nuevos productos y variantes de productos más genéricos que pueden ayudarte en determinadas tareas para el hogar.

Además del hecho del aspirado, que es fundamental para una casa, el barrido también es imprescindible en todo momento de la limpieza. Por eso queremos presentarte en este caso, siguiendo dentro del catálogo de la marca Bissell, su escoba eléctrica recargable Bissell Supreme Sweep Turbo Rechargeable.

Sigue leyendo lo que viene a continuaciĂłn y te contamos todas caracterĂ­sticas principales de este producto que llega para ofrecerte otra alternativa de tener el hogar impecable para tu salud y la de toda tu familia.

9 Puntaje total
La escoba aspiradora de máxima potencia

Con esta escoba potente de la marca Bissell podrás hacer todo lo que quieras al momento de limpiar tu casa de la mejor manera, ya que garantiza una operatividad sumamente cómoda e intuitiva adaptada a todo tipo de usuario. Su estructura se basa en un cepillo giratorio eléctrico de gran potencia, que podrá barrer de manera rápida y de una sola pasada desde partículas de polvo pequeña hasta otros componentes más grandes.

Potencia
9
Versatilidad
9.5
ErgonomĂ­a
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BISSELL Supreme Sweep Turbo Rechargeable Escoba eléctrica recargable, 8.8 V

& EnvĂ­o gratis
Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:04 pm

 

Características técnicas de Bissell Supreme Sweep Turbo

 

Con esta escoba potente de la marca Bissell podrás hacer todo lo que quieras al momento de limpiar tu casa de la mejor manera, ya que garantiza una operatividad sumamente cómoda e intuitiva adaptada a todo tipo de usuario.

Su estructura se basa en un cepillo giratorio eléctrico de gran potencia, que podrá barrer de manera rápida y de una sola pasada desde partículas de polvo pequeña hasta otros componentes más grandes.

Comprar Bissell Supreme Sweep Turbo opinionesEsta versatilidad para barrer todo tipo de suciedad es fundamental, ya que no tenemos que estar cambiando de electrodoméstico dependiendo de tal o cual grado de suciedad en nuestro hogar. Todo podremos hacerlo con esta escoba  potente y rendidora.

El trabajo que hace este producto de calidad superior que sumamente rápido y sin esfuerzo, lo que representa para el usuario una comodidad total y ningún tipo de problemas.

Está equipado con un potente motor de 4.8 V y funciona de manera totalmente inalámbrica con una batería del tipo supreme sweep recargable que presenta una autonomía de unos 45 minutos, bastante más que suficiente como para garantizar una limpieza integral sin tener que volver a cargarla en medio de una limpieza.

En su estructura se presenta muy compacto, ligero de peso y ultra fino, para garantizar una comodidad total en la manipulación por parte del usuario y también para poder introducirse en esos rincones que suelen ser de difícil acceso dentro del hogar.

Además, el hecho de que sea liviana, garantiza que podamos estar usándola durante largo tiempo sin que se nos cansen los brazos ni las manos, ni tampoco que tengamos que hacer una fuerza excesiva en la columna y las piernas.

Al momento de vaciar el depĂłsito donde se coloca la suciedad acumulada, el procedimiento es muy sencillo. Solo basta con presionar un botĂłn situado en el sector superior de la base de la escoba, de manera tal que salga la bandeja y se pueda vaciar con comodidad en el bote de basura.

Otra ventaja que tiene este producto es que resulta sumamente alto, para que no tengamos cansarnos ni hacernos daños en la cintura. Y en el caso de que tengas que limpiar en superficies elevadas, se podrá transformar en una escoba portátil para un mejor acceso a estos sectores.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La escoba está diseñada con un ancho de 32 cm que resulta lo suficientemente estrecha como para caber en pequeños rincones y zonas de difĂ­cil acceso, pero tambiĂ©n bastante amplia para barrer grandes trozos de mugre con total facilidad. En este caso representa un equilibrio perfecto para ambas tareas.
  • El depĂłsito donde se coloca la suciedad es muy fácil de vaciar gracias a su funciĂłn automática del tipo brush cut-off.
  • La escoba trabaja a travĂ©s de un cepillo giratorio de nailon que consigue capturar con total eficacia la suciedad de todo tipo de suelos y superficies, ya sea de azulejos, pavimentos o de alfombras, depositando siempre la suciedad en una bandeja.
  • No hay suciedad que no se pueda quitar con esta escoba: restos de comida, partĂ­culas de polvo, pequeños objetos o lo que sea. Todo será barrido por este producto eficaz y potente.
  • Está equipado con un potente motor de 4.8 V, presentando un funcionamiento totalmente inalámbrico a partir de una baterĂ­a recargable con una autonomĂ­a de unos 45 minutos, bastante más que suficiente como para garantizar una limpieza integral sin tener que volver a cargarla.
  • Cuenta con una estructura muy compacta, ligera de peso y ultra fina, para garantizar una comodidad total en la manipulaciĂłn por parte del usuario y perfecta para poder colocarla dentro de esos rincones que suelen ser de difĂ­cil acceso dentro del hogar.
  • El hecho de que se trate de un electrodomĂ©stico liviano tambiĂ©n significa una ventaja para la cintura del usuario, además de para los brazos y las manos, de manera tal que no tenga que hacer fuerza en ningĂşn momento.
  • Se trata de una escoba muy alta para que no tengamos cansarnos ni hacernos daños en la espalda o la columna. Y en el caso de que tengamos que limpiar en superficies elevadas, se podrá transformar en nĂłmina portátil para un mejor acceso a estos sectores.

 

Desventajas principales

  • Presenta un problema referido a los pelos de las mascotas, pero no en tanto capacidad de aspiraciĂłn, ya que consigue aspirarlos de manera total y completa de cualquier superficie en las que estĂ©n.
  • Nos referimos a que, al momento de vaciar el depĂłsito, los pelos cuestan mucho de quitar, ya que el rodillo presente en este sector los atrapa y se quedan pegados en Ă©l. Esto significa un problema porque luego es muy complicado quitarlolos, hay que meter la mano y podemos gastar mucho tiempo y energĂ­a en el proceso.
  • Este problema podrĂ­a resolverse si la escoba contara con un sistema de filtrado anterior, que consiga aspirar los materiales en el sector delantero del rodillo para que los pelos de los animales no se enganchen en las cerdas del cepillo y nos evite este problema.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

BISSELL Supreme Sweep Turbo Rechargeable Escoba eléctrica recargable, 8.8 V

& EnvĂ­o gratis
Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:04 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • LegitimaciĂłn Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • InformaciĂłn Adicional Puedes consultar la informaciĂłn detallada en la PolĂ­tica de Privacidad.