Análisis de Black and Decker EGBHP188K-QW: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Black and Decker EGBHP188K-QW!

No solo Bosch tiene mucho que decir en lo que respecta al universo de los taladros más potentes del momento. También una marca líder como Black & Decker está en a primera línea de fabricación de herramientas de alta gama.

Y en este oportunidad te presentamos Black and Decker EGBHP188K-QW un estupendo taladro sin cable percutor que trabaja de manera autonómica con unos 454 W de potencia. Para que tengas un extremo poder en tu muñeca y lo puedas ejecutar sin cables molestos y con total libertada de manejarte por donde quieras.

El producto incluye una batería de larga duración y un cómoda maletín para que lo puedas llevar a todos lados con absoluta libertad.

En lo que viene a continuación te presentamos más características de este taladro sin cables que te solucionará la vida en muchos aspectos. Y si quieres saber cuáles son los mejores taladros baratos de 2021, ingresa aquí

9 Puntaje total
El taladro inalámbrico superior

Un estupendo taladro sin cable percutor que trabaja de manera autonómica con unos 454 W de potencia. Para que tengas un extremo poder en tu muñeca y lo puedas ejecutar sin cables molestos y con total libertada de manejarte por donde quieras. El producto incluye una batería de larga duración y un cómodo maletín para que lo puedas llevar a todos lados con absoluta libertad.

Potencia
9.5
Comodidad
9.5
Robustez
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Black+Decker EGBHP188K-QW - Taladro sin cable percutor (454 W, 18 V)

Last update was on: 10 noviembre, 2021 4:59 pm

Características técnicas de Black and Decker EGBHP188K-QW

Para garantizar un funcionamiento autonómico y sin cables de ningún tipo, este taladro de Black & Decker funciona con una batería de litio que mantiene la carga siempre, aunque la herramienta no se esté utilizando.

Se trata de una batería de larga duración y que no hace falta quitar cuando no estemos usando el producto, como suele pasar con otras herramientas por temor a que se descarguen. Esta siempre mantendrás su carga y estará disponible cada vez que la necesitemos.

El taladro presenta 2 velocidades mecánicas para que las vayamos alternando en nuestros trabajos de perforación en metal y madera, dependiendo siempre del grosor del material que vamos a perforar con la herramienta.

Comprar Black and Decker EGBHP188K-Q opinionesCuenta, además, con una potente acción percutora para taladrar en mampostería. Y es compatible hasta con 11 cabezales diferentes de brocas, para que tengas una versatilidad superior en todos los aspectos.

El taladro supera apenas los 3 kg de peso y cuenta con unas dimensiones de 26,8 cm x 10,2 cm x 32,8 cm. Esto significa que tiene un peso y un tamaño estándar, no resulta ni liviano ni pesado así como tampoco ni muy grande o pequeño.

Incluye la batería dentro del envío del producto, algo que se agradece y que representa una ventaja, si tenemos en cuenta que muchos otros taladros o herramientas que funcionan a batería no la incluyen dentro del producto y hay que comprarla aparte.

Viene, además, con un cómodo maletín para que los podamos llevar a todos lados con total facilidad y sin hacer el mínimo esfuerzo.

Presenta una adherencia suave en cada trabajo y a todo tipo de materiales, además de un portabrocas de cierre rápido y hermético para mayor facilidad y comodidad en su uso.

Se trata de un producto compatible para trabajos de perforación y taladrado en mampostería, metal, madera y plástico, así como también el atornillado de cualquier tipo en diferentes paredes.

Este producto de Black & Decker es el taladro doméstico perfecto para tener en casa cada vez que necesitemos un arreglo puntual, ya que presenta la potencia necesaria y suficiente, resulta muy fácil de guardar y de transportar, y garantiza un confort de uso como pocos otros taladros pueden garantizar.

Además, como fresa del postre, viene con la garantía de fábrica de una marca líder mundial en la fabricación de las mejores herramientas, las más robustas y potentes de todo el mercado.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • No tiene cables molestos y funciona con total autonomía gracias a una batería de litio que siempre mantendrá su carga intacta cuando no se esté usando. Es decir, que no tendremos que quitarla cuando no la usemos por miedo a que se descargue, porque no lo hará.
  • Cuenta con 2 velocidades mecánicas de perforación, que podemos ir alternándolas dependiendo del tipo de material que debamos tratar.
  • El taladro presenta una compatibilidad muy completa, en hasta 11 cabezales diferentes de brocas, para que tengas una versatilidad superior en todos los aspectos.
  • Dentro de la caja te encontrarás, además de con el taladro, con la batería de litio. Esto es una ventaja, si tenemos en cuenta que muchas otras herramientas que funcionan a batería no suelen incluirla en el envío y nos obliga comprarla aparte.
  • Otro accesorio que descubrirás cuando recibas en tu domicilio la caja con el envío es un cómodo maletín, para que puedas llevar el taladro a donde quieras y de la manera más cómoda.
  • La adherencia de este taladro se destaca por ser suave en todo tipo de materiales, mientras que su portabrocas cuenta con un cómodo cierre rápido para mayor facilidad en su uso.
  • Puedes usar este taladro en diferentes trabajos de perforación y taladrado en materiales de mampostería, metal, madera y plástico, además de usarlo para atornillar en paredes.
  • El motor de este taladro inalámbrico supera los 450 W de potencia y nos sacará de apuro en todo lo que necesitemos taladrar, perforar o atornillar en nuestra casa, en diferentes superficies y materiales.
  • La batería se carga enseguida, de manera ultra rápida y en poco tiempo, lo que no nos obliga a estar esperando horas y horas para tener la alimentación necesaria para empezar a trabajar con el taladro.
  • Se trata del taladro doméstico perfecto para tener en casa cada vez que necesitemos un apaño o un arreglo puntual, con la potencia necesaria y suficiente, fácil de guardar y de transportar, y con un confort de uso como pocos otros taladros pueden garantizar.

 

Desventajas principales

  • El peso del taladro y sus dimensiones presentan medidas estándares y comunes a la mayoría de taladros. Pero en el caso del peso, puede resultar algo pesado después de un tiempo prolongado de uso y obligará a que hagamos pequeñas pausas de descanso.
  • Se trata de un taladro que muchos usuario tienen o como segunda opción (tras un taladro profesional y con mejores prestaciones) o como un taladro para solucionar problemas domésticos muy puntuales y pequeños. Queda corto en potencia y capacidad si queremos hacer trabajos de mediana y gran escala.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Black+Decker EGBHP188K-QW - Taladro sin cable percutor (454 W, 18 V)

Last update was on: 10 noviembre, 2021 4:59 pm

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’taladros’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad