Análisis de Black and Decker KR714CRESK: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Black and Decker KR714CRESK!

En otro apartado decíamos que el mundo de los taladros nunca se detiene y que siempre aparecen nuevos modelos y variantes dentro del género.

Taladros hay muchos, no solo de diferentes marcas sino también diferentes tipos de taladros. Y en esta oportunidad te hablaremos del taladro tipo percutor de la marca Black and Decker, que presenta una velocidad variable, además de funcionar al 710 W de potencia.

Se trata del Black and Decker KR714CRESK que viene en un característico color negro y naranja, bastante habitual en esta marca, y con el que podrás hacer trabajos de bricolaje de todo tipo.

Una herramienta muy potente, dinámica y robusta para ayudarte en todos tus trabajos y reparaciones que quieras hacer en tu casa, sin necesidad de contratar un servicio técnico extra y que puedes resolverlo todo con tus propias manos.

Sigue leyendo lo que viene continuación y te contamos muchos más cosas de esta estupenda herramienta del taladro percutor.

9.5 Puntaje total
Atornillar y taladrar con versatilidad

La herramienta Bosch PSR Select resulta ideal para atornillar o taladrar cualquier tipo de superficie que lo requiera, ya que responde siempre de manera potente y robusta permitiéndonos la versatilidad en tener dos funciones básicas para cualquier trabajo de bricolaje en un solo producto. Presenta dos tipos de velocidades de giro en vacío, de manera tal que el usuario podrá ir configurándolas en función del tipo de superficie que tenga que taladrar o atornillar en cada momento.

Potencia
9
Velocidad
9
Versatilidad
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Black and Decker KR714CRESK - Taladro percutor, velocidad variable, 710 W, 230...

Last update was on: 16 noviembre, 2021 4:13 pm

 

Características técnicas de Black and Decker KR714CRESK

Lo primero para mencionar de esta sensacional herramienta de Black and Decker es que logra una combinación perfecta entre liviandad y tamaño compacto.

De esta manera, vemos que el peso del producto no supera los 2 Kg y que sus dimensiones adquieren unos valores de 35,5 cm x 49 cm x 13 cm, para una comodidad total de parte del usuario al momento de trabajar con esta herramienta.

Comprar Black and Decker KR714CRESK opinionesViene en un diseño de colores que combinan el naranja y negro, algo habitual en la estética de la marca, y funciona a través de alimentación eléctrica con cable, garantizando una potencia en este sentido de 710 W.

Con este taladro podremos establecer marchas adelante y atrás en las operaciones, además de ir configurando el impacto de perforación y su velocidad variable. Todo esto con una versatilidad enorme para ajustarla a nuestras necesidades de trabajo en concreto.

Presenta una capacidad máxima de 13 mm de diámetro al momento de trabajar con perforación en acero, mientras que al utilizarlo en hormigón el diámetro máximo que alcanza que similar: 13 milímetros.

Su máxima potencialidad se nota en los 25 mm diámetro máximo de perforación que podemos obtener cuando utilizamos este taladro percutor para agujerear todo tipo de madera.

El cable del taladro adquiere una longitud de 3 metros, lo que nos da una comodidad absoluta para movernos por donde queramos sin tener que estar pendiente de la pared a la que se encuentra enchufada la herramienta.

Dentro del paquete recibirás, como un detalle de la marca, una práctica caja de plástico para guardar los tornillos que tengas que quitar con este taladro, en caso de que lo uses para esa función.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

 

  • Se trata de una herramienta sumamente compacta y liviana, cuyo peso no superará los 2 kilos y cuyas dimensiones son perfectamente cómodas para transportarla donde queramos, ya sea en una mochila o en un bolso o el maletero del coche.
  • Que sea compacta y liviana también es una ventaja al momento de usarla, ya que tendremos una mayor libertad de movimientos y no se nos cansarán ni los brazos ni las manos en ningún momento, pudiendo potenciar y aprovechar el tiempo de la mejor manera posible.
  • Gracias a un cable una longitud de 3 metros la herramienta podrá ser conectada a la energía eléctrica y podremos usarla con total comodidad y libertad de movimientos, sin estar dependiendo de estar cerca de la pared a la que se encuentren enchufada.
  • Para garantizar el máximo agarre al accesorio al momento de trabajar, la herramienta permite un cómodo bloqueo del eje cada vez que necesitemos hacer un cambio de accesorios.
  • Este taladro viene con una corona de percusión de 17 dientes, que garantiza que sea un 13 % más rápido que el resto de los taladros de la misma gama.
  • En este caso, el fabricante ha tenido el acierto de introducir en la estructura del taladro una empuñadura auxiliar de manera tal que el usuario pueda utilizar, si es así que lo requiere, las dos manos en la manipulación de la herramienta y obtener de esta forma un mayor control.
  • Al momento hablar de la velocidad de esta herramienta, diremos que se trata de una velocidad electrónica variable diseñada especialmente para ofrecer al usuario un una mayor capacidad de control al momento de atornillar.
  • La acción percutora de este taladro superior resulta de mucha utilidad cada vez que necesitemos taladrar superficies de mampostería.
  • A través de un cómodo botón de bloqueo, situado muy cerca del mango, podemos controlar el accionamiento y el stop de la máquina como para una mayor seguridad de parte nuestra.
  • La potencia que permite este taladro es de 710W y resulta más que suficiente para todas las necesidades de trabajo que tengamos en el hogar, sean cuales sean.
  • Presenta una capacidad máxima de 13 mm de diámetro al momento de trabajar con perforaciones en acero y en hormigón, mientras que en madera esto aumenta hasta un máximo de diámetro de 25 mm.
  • Con este taladro podremos establecer marchas adelante y atrás en las operaciones, además de ir configurando el impacto de perforación y su velocidad variable. Todo esto con una versatilidad enorme para ajustarla a nuestras necesidades de trabajo en concreto.

 

Desventajas principales

 

  • La velocidad variable no es tan variable como en otras herramientas similares y vemos que permite un rango de ajuste demasiado corto. Se echa de menos una mayor versatilidad o amplitud de rango en este sentido.
  • Si bien la potencia que tiene este producto es más que suficiente para todo necesitemos, podría quedar corta si la queremos para taladrar en mampostería es muy robustas o en superficie de acero que cumplan características similares.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Black and Decker KR714CRESK - Taladro percutor, velocidad variable, 710 W, 230...

Last update was on: 16 noviembre, 2021 4:13 pm

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’taladros’ unit=’grid’]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad