Análisis de Black & Decker 7110872: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Black & decker 7110872!

Llega un momento en el que ya no le puedes pedir más el taladro al vecino o a un amigo, no solo por la incomodidad sino porque existen taladros buenos y baratos que podrás adquirir a un precio muy asequible y que te facilitarán la vida de manera total.

Incluso, taladros fabricados por una de las empresas líderes en este tipo de productos, como lo es Black & Decker, a los que podrás acceder sin problemas.

Tal es el caso del Black & Decker 7110872, un potente taladro de cuyas ventajas y características te hablaremos en lo que viene a continuación. De manera tal que te pedimos que sigas leyendo y nos acompañes hasta el final en este recorrido.

9 Puntaje total
Potencia de salida a menor presión acústica

La potencia de salida de este taladro es de 710 W mientras que su nivel de presión acústica es de 98 dB, lo que acaba de configurar un equilibrio muy adecuado para trabajar a una potencia mayor pero sin que esto tenga que generar un ruido momento de manera necesaria. El tamaño del portabrocas de este taladro es de 13 mm y presenta la versatilidad de adaptarse a diferentes trabajos en madera, donde la capacidad máxima de taladrado es de 25 mm, o también en acero, presentando un alcance de 13 mm.

Precio
9
Baja presión sonora
9.5
Potencia
9
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Black+Decker CD714CRESKA-QS - Taladro percutor con cable de 710W

Last update was on: 29 septiembre, 2020 5:20 am

 

Características técnicas de Black & Decker 7110872

La potencia de salida de este taladro es de 710 W mientras que su nivel de presión acústica es de 98 dB, lo que acaba de configurar un equilibrio muy adecuado para trabajar a una potencia mayor pero sin que esto tenga que generar un ruido momento de manera necesaria.

El tamaño del portabrocas de este taladro es de 13 mm y presenta la versatilidad de adaptarse a diferentes trabajos en madera, donde la capacidad máxima de taladrado es de 25 mm, o también en acero, presentando un alcance de 13 mm.

Comprar Black & decker 7110872 opinionesSe trata de una herramienta sumamente efectiva y útil para trabajar con mamposterías de diferente tipo, donde la capacidad máxima de taladrado de esta herramienta se sitúa en los 13 mm.

El usuario podrá optar por colocar el tope de profundidad de manera ajustable, con la idea de generar agujeros a medida y de manera personalizada, siempre en función del tipo de superficie que se desea perforar y acorde al tipo de trabajo que estemos realizando en ese momento.

La longitud del cable de este taladro es de 2 metros, lo suficientemente largo como para dar al usuario una buena libertad de movimientos con respecto a la fuente de alimentación de energía.

Presenta un nivel de vibración sumamente bajo  y de tan sólo 17.88 m/s², de manera tal de poder disfrutar de una herramienta estable y que no te deparará ningún riesgo el usarla.

Se trata de una herramienta ideal para que puedas trabajar en una variedad muy grande de materiales, además de asegurarte la máxima potencia y efectividad en superficies hechas de materiales muy densos.

Cuenta con una empuñadura auxiliar para mejorar el control de la herramienta y un sistema muy cómodo de bloqueo del eje para que el cambio de la broca sea muy sencillo y para mejorar el agarre del accesorio.

Su velocidad electronica variable te dará una capacidad mayor de control del taladro y te resultará muy cómoda en caso de que desees usarlo para trabajos de atornillado.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presenta un cable de una longitud de 2 metros, lo suficientemente largo como para dar al usuario una buena libertad de movimientos con respecto a la fuente de alimentación de energía.
  • Su nivel de vibración es sumamente bajo, para que el usuario pueda disfrutar de una herramienta estable y que no le deparará ningún riesgo ni incomodidad cuando la esté usando.
  • Estamos ante una herramienta ideal para que puedas trabajar en una variedad muy grande de materiales.
  • La marca fabricante ha diseñado este producto para que puedas asegurarte la máxima potencia y efectividad en superficies hechas de materiales muy densos.
  • Incluye una empuñadura auxiliar para mejorar el control de la herramienta, de manera tal que mejores la capacidad de agarre, tu trabajo sea más efectivo y estés mucho más seguro al momento de usarla.
  • Cuenta con un sistema muy cómodo de bloqueo del eje para que el cambio de la broca sea muy sencillo y para mejorar el agarre del accesorio.
  • Su velocidad electronica variable te dará una capacidad mayor de control del taladro y te resultará muy cómoda en caso de que desees usarlo para trabajos de atornillado.
  • Presenta una potencia máxima de salida de 710 W mientras que su nivel de presión acústica es de 98 dB, lo que acaba de configurar un equilibrio muy adecuado para trabajar a una potencia mayor pero sin que esto tenga que generar un ruido momento de manera necesaria.
  • El tamaño del portabrocas de este taladro es de 13 mm y presenta la versatilidad de adaptarse a diferentes trabajos en madera, donde la capacidad máxima de taladrado es de 25 mm, o también en acero, presentando un alcance de 13 mm.
  • Una herramienta sumamente efectiva y útil para trabajar con mamposterías de diferente tipo, donde la capacidad máxima de taladrado de esta herramienta se sitúa en los 13 mm.
  • El usuario podrá optar por colocar el tope de profundidad de manera ajustable, de manera tal que tendrá la capacidad de generar agujeros a medida y de manera personalizada.
  • Un taladro que se adaptará siempre y al cien por ciento al tipo de superficie que se desea perforar y acorde al tipo de trabajo que estemos realizando en ese momento.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos un sistema de acción reversible como sí suelen tener algunos de los mejores taladros del momento y que le daría una mayor versatilidad a la herramienta, permitiéndole al usuario variar la dirección de la marcha en función del trabajo que esté realizando.
  • Hay que tener cuidado al ajustar las brocas, ya que el portabrocas es bastante endeble y si no las ajustamos bien, se pueden llegar a zafar en plena acción.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Black+Decker CD714CRESKA-QS - Taladro percutor con cable de 710W

Last update was on: 29 septiembre, 2020 5:20 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.