Análisis de Black & Decker DV-7215-EL: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Black & Decker DV-7215-EL!

Si estás buscando una de las mejores aspiradoras del momento para tener tu casa perfecta y con lo suelos libres de polvo, tenemos algo para ti.

Porque la marca Black & Decker viene demostrando un desarrollo de máxima calidad en este tipo de productos, entre los cuales destacamos su modelo Black & Decker DV-7215-EL, un aspirador versátil que sirve como un recoge todo de funcionamiento ciclónico.

Se trata de un robusto y potente aparato que trabaja a 7.2 V, que se alimenta con una batería de litio y que presenta una gran solidez para funcionar en todo momento y a grandes exigencias.

9 Puntaje total
La aspiradora rendidora y versátil

Esta aspiradora de la marca Black & Decker se caracteriza por su máxima comodidad, empezando por contar con un recipiente extraíble y que, a su vez, se puede lavar con agua bajo el grifo, con la idea de garantizar una limpieza más profunda. Este recipiente presenta una capacidad de 610 ml y es lo primero que mencionamos de una serie muy completa de accesorios y cepillo de limpieza incluidos en esta aspiradora, para darle la mayor versatilidad posible.

Rendimiento
9
Portabilidad
8.5
Versatilidad
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Black+Decker DV-7215-EL - Recoge todo ciclónico, 7.2 V, batería litio, sólidos, color...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:03 pm

Características técnicas de Black & Decker DV-7215-EL

Esta aspiradora de la marca Black & Decker se caracteriza por su máxima comodidad, empezando por contar con un recipiente extraible y que, a su vez, se puede lavar con agua bajo el grifo, con la idea de garantizar una limpieza más profunda.

Este recipiente presenta una capacidad de 610 ml y es lo primero que mencionamos de una serie muy completa de accesorios y cepillo de limpieza incluidos en esta aspiradora, para darle la mayor versatilidad posible.

Comprar Black & Decker DV-7215-EL opinionesSu tecnología de iones de litio garantizan que la potencia de esta aspiradora llegue a los 7,2 V, mientras que su sistema de filtración de doble acción es lo que le asegura un rendimiento muy alto a lo largo del tiempo.

Prsenta una capacidad de succión de 323 mm y un caudal de aire 980 litros por minuto, gracias a su cabezal fino y a su tecnología de acción ciclónica que sirve para optimizar los resultados.

Se trata de un aparato fabricado con tecnología de carga ECO inteligente, de manera tal que carga hasta cuatro veces más rápido que otros aspiradores de mano sin cable y, en todo esto, usa un 70% menos de energía que el resto.

La misma máquina detectará de forma automática el momento en el que la batería está completamente cargada, de manera tal que se apagará por si solo y, así, contribuye a prolongar la vida de la batería.

Cuenta con una ventana transparente para ver el funcionamiento en su interior y con un práctico soporte colgador para su almacenamiento en una pared.

Se destaca por su diseño ergonómico en una carcasa de color gris metálico con tono opaco y detalles de blanco. Y viene con un cepillo desplegable y un cargador de pared.

Con este aparato podrás efectuar todas las tareas de limpieza más frecuentes en tu casa, gozando de un rendimiento superior al de otros aspiradores de mano de la misma gama y haciendo mucho menos esfuerzos y contando con una mejor accesibilidad.

Gracias a su acción ciclónica, las partículas de polvo giran dentro del depósito y se mantienen siempre fuera del filtro, lo que mejora de manera sustancial la eficacia de su poder de succión.

Su diseño fino te dará una mayor comodidad portátil, pudiendo usarlo en cualquier rincón de la casa con la más profunda accesibilidad.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Será la propia máquina quien detecte de forma automática el momento en el que la batería está completamente cargada, de manera tal que se apagará por si solo y, así, contribuye a prolongar la vida de la batería.
  • Incorpora una práctica ventana transparente para ver el funcionamiento en su interior y tener en cuenta cuando se esté llenando su depósito, para el momento del vaciado.
  • Viene con un práctico soporte colgador para su almacenamiento en una pared, de manera tal de no ocupar nada de espacio en el suelo de tu casa.
  • Se destaca por su diseño ergonómico en una carcasa de color gris metálico con tono opaco y detalles de blanco, que te dará también placer en todo lo que tenga que ver con lo visual.
  • Su cepillo desplegable le da mucha más comodidad en el uso, mientras que su cargador de pared te permitirá alimentarla sin ocupar espacio habitable en el hogar ni molestarte en los desplazamientos.
  • Usando esta aspiradora podrás efectuar todas las tareas de limpieza más frecuentes en tu casa, gozando de un rendimiento superior al de otros aspiradores de mano de la misma gama y haciendo mucho menos esfuerzos y con una mejor accesibilidad.
  • A través de su potente acción ciclónica, las partículas de polvo giran dentro del depósito y se mantienen siempre fuera del filtro, lo que mejora de manera sustancial la eficacia de su poder de succión.
  • Presenta un diseño fino que te dará una mayor comodidad portátil, pudiendo usarlo en cualquier rincón de la casa con la más profunda accesibilidad.
  • Esta aspiradora de la marca Black & Decker se caracteriza por su máxima comodidad, empezando por contar con un recipiente extraíble y que, a su vez, se puede lavar con agua bajo el grifo, con la idea de garantizar una limpieza más profunda.
  • En este recipiente mencionado en el punto anterior se destaca su capacidad de 610 ml, para que pueda tirar durante varias sesiones de limpieza y sin necesidad de estar cambiándolo a cada rato.
  • Su versatilidad está dada por la inclusión de una serie muy completa de accesorios y cepillos de limpieza.
  • Su tecnología de iones de litio garantiza que la potencia de esta aspiradora llegue a los 7,2 V, mientras que su sistema de filtración de doble acción es lo que le asegura un rendimiento muy alto a lo largo del tiempo.
  • La capacidad de succión de esta aspiradora de última generación está cifrada en 323 mm y gracias a que puede generar un caudal de aire 980 litros por minuto, con su cabezal fino y a su tecnología de acción ciclónica que sirve para optimizar los resultados.
  • Se trata de un aparato fabricado con tecnología de carga ECO inteligente, de manera tal que carga hasta cuatro veces más rápido que otros aspiradores de mano sin cable y, en todo esto, usa un 70% menos de energía que el resto.

Desventajas principales

Para una autonomía de 9.5 minutos se necesita una carga inicial de 4 horas, algo que vemos bastante descompensado y que serviría más reducir las horas de carga y aumentar el tiempo de autonomía.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Black+Decker DV-7215-EL - Recoge todo ciclónico, 7.2 V, batería litio, sólidos, color...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:03 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.