An√°lisis de Black & Decker EGBHP188K-QW: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Black & Decker EGBHP188K-QW!

Los mejores taladros del momento los podrás encontrar en esta selección que hemos preparado para ti y en diferentes artículos en los que nos dedicamos a las mejores marcas y modelos.

Porque siempre viene bien tener un taladro en casa, sobre todo si te dedicas al bricolaje, pero tambi√©n si no te dedicas y prefieres hacer por ti mismo los arreglos peque√Īos que puedes necesitar en tu hogar.

En este caso te hablaremos del Black and Decker EGBHP188K-QW, un taladro sin cable y del tipo percutor que funciona con una potencia de 454 W y que permite una total autonomía ya que no necesita de la conexión eléctrica inmediata.

Para aquellos usuarios que prefieran las cosas inal√°mbricas, este taladro resulta perfecto porque podamos usarlo con total libertad sin depender de molestos cables que giren alrededor.

En las próximas líneas que vienen a continuación te comentamos las características principales de este producto de alta calidad y tipología de la marca Black and Decker.

9.5 Puntaje total
El taladro percutor de potencia

Este taladro funciona a través de una batería de litio con una alta capacidad de mantener su carga, aunque el producto se esté utilizando. Generalmente, todas las cosas que funcionan a batería siguen gastándola cuando el producto se encuentra pagado. Pero en el caso de este taladro de Black and Decker, mantendrá el nivel de batería con este apagado para que siempre tenga una carga disponible. El usuario podrá configurar hasta dos velocidades mecánicas de funcionamiento del taladro, de manera tal de poder adaptarlo a las diferentes superficies que va a perforar, ya sea madera, metal, paredes o mamposterías varias.

Potencia
9.5
Confort
8.5
Velocidad
9
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Black and Decker EGBHP188BK - Taladro percutor, 2 baterías de 1.5 Ah...

Last update was on: 27 septiembre, 2020 11:15 pm

Características técnicas de Black & Decker EGBHP188K-QW

Siempre resulta de mucha utilidad tener un taladro inal√°mbrico, porque nos permite una mayor libertad de movimientos para ahorrar tiempo en el trabajo sobre todo si tenemos que perforar en diferentes rincones de la casa y podamos hacerlo de manera r√°pida sin tener que estar transportando un cable.

Este taladro funciona a través de una batería de litio con una alta capacidad de mantener su carga, aunque el producto se esté utilizando. Generalmente, todas las cosas que funcionan a batería siguen gastándola cuando el producto se encuentra pagado. Pero en el caso de este taladro de Black and Decker, mantendrá el nivel de batería con este apagado para que siempre tenga una carga disponible.

Comprar Black & Decker EGBHP188K-QW opinionesEl usuario podrá configurar hasta dos velocidades mecánicas de funcionamiento del taladro, de manera tal de poder adaptarlo a las diferentes superficies que va a perforar, ya sea madera, metal, paredes o mamposterías varias.

Su potente acción percutora lo vuelve versátil y apto para todo tipo de superficie, sumado a la capacidad de poder configurar las velocidades, de manera tal de poder avanzar con mayor facilidad en cada trabajo que comencemos.

La punta dise√Īada de este taladro de Black and Decker viene con una compatibilidad de hasta once cabezales diferentes. E incluye, dentro de la caja de env√≠o, adem√°s del taladro y la bater√≠a, un c√≥modo malet√≠n para poder transportar el taladro a todas partes y llevarlo a donde quieras.

Utilizando este taladro tu nivel de perforación alcanzará un nuevo nivel, una mayor potencia autonomía y una versatilidad sorprendente para todo tipo de superficies a perforar.

Cuenta con un dise√Īo novedoso con tecnolog√≠a Brushless que sirve para aumentar la potencia en un 50% y la autonom√≠a en un 25%, de manera tal de poder acabar tus trabajos de la manera m√°s r√°pida y sencilla y c√≥moda posible.

En definitiva, hablamos de un taladro sumamente cómodo y para usarlo de mil maneras posibles, ya que no dependemos de la conexión a ninguna pared ni tenemos que tener cuidado de pisar molestos cables.

Con esta herramienta lograrás llegar a rincones imposibles y tus posibilidades se ampliarán como nunca, siempre con la garantía de fabricación de una marca como Black and Decker, líder en la creación de productos robustos y resistentes para las mejores soluciones tecnológicas en el hogar.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Tener en casa un taladro inal√°mbrico te dar√° una mayor libertad de movimientos al momento de ahorrar tiempo en el trabajo y para perforar en diferentes rincones de la casa con total comodidad.
  • Gracias a su potente bater√≠a de litio la herramienta presenta una alta capacidad de mantener su carga, aunque el producto se est√© utilizando.
  • Esto √ļltimo significa un avance total, ya que no tendr√°s que quitar las bater√≠as cuando el taladro est√© apagado porque no se seguir√°n descargando en absoluto. Siempre garantiza el mismo nivel de carga en apagado para que siempre tengas bater√≠a disponible.
  • Podr√°s configurar hasta dos velocidades mec√°nicas de funcionamiento, ideal para adaptarlo a las diferentes superficies que va a perforar, ya sea madera, metal, paredes o mamposter√≠as.
  • Se trata de una herramienta vers√°til que se destaca por una potente acci√≥n percutora que lo hace apta para todo tipo de superficie y con capacidad de poder configurar las velocidades, parar poder avanzar con mayor facilidad en el trabajo.
  • Su punta est√° dise√Īada especialmente para presentar una compatibilidad de hasta once cabezales diferentes.
  • Recibir√°s con tu taladro dentro de la caja de env√≠o, un c√≥modo malet√≠n para poder transportarlo a donde quieras.
  • Su dise√Īo novedoso con tecnolog√≠a Brushless sirve para aumentar la potencia en un 50% y la autonom√≠a en un 25%, de manera tal de poder acabar tus trabajos de la manera m√°s r√°pida y sencilla y c√≥moda posible.

 

Desventajas principales

  • En superficies de hormig√≥n muy gruesas y pesadas puede suceder que la broca consiga clavarse de manera perfecta, pero que el taladro gire y no arrastre la misma. Esto es el l√≠mite que encuentra la m√°quina al momento de superficie de llegada de taladrado.
  • Muchos usuarios encuentran la potencia de este taladro algo insuficiente si se la compara con un taladro de cable. Y es verdad que para determinados trabajos lo que se gana en autonom√≠a inal√°mbrica se pierde en potencia. Antes de realizar la compra, el usuario tendr√° que priorizar objetivos y elegir en funci√≥n de sus gustos y necesidades.
  • El precio de venta al p√ļblico no es que sea alto pero s√≠ consideramos que est√° un poco elevado y eso se debe a la capacidad inal√°mbrica del taladro. Pero hay que tener en cuenta que lo que se gana en comodidad se pierde en potencia, por lo que creemos que podr√≠a estar a la venta por un precio algo menor para el usuario.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Black and Decker EGBHP188BK - Taladro percutor, 2 baterías de 1.5 Ah...

Last update was on: 27 septiembre, 2020 11:15 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.