Análisis de Bosch BGL2B1128: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Bosch BGL2B1128!

Las mejores aspiradoras del momento las podrás encontrar en este espacio, donde nos preocupamos por analizar los catálogos de las principales marcas y te las acercamos a ti para que evalúes qué es lo que estabas buscando.

Te ahorramos tiempo y estrés en el gran magma de internet y te ofrecemos cosas de la marca Bosch, una de las líderes en la fabricación de este tipo de productos y de la cual te presentamos la Bosch BGL2B1128 GL-20 Bag & Bagless.

Se trata de un modelo de aspirador con bolsa, que funciona a una potencia superior de 700 W y que tiene uno de los filtros higiénicos de la actualidad, además de estar equipado con el nivel de eficiencia energética B. Y muchas otras cosas más que enseguida te comentaremos.

9.5 Puntaje total
La aspiradora para un trabajo veloz

Este robusto aspirador fabricado por Bosch está equipado con la clase de eficiencia energética B y genera una potencia superior gracias a su innovador y nuevo motor HiSpin equipado con aspas aerodinámicas. Incluye un filtro higiénico que generará que el aire de salida siempre sea totalmente limpio y se prevenga la reemisión de polvo, para evitar problemas respiratorios e incomodidades.

Velocidad
9
Potencia
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch BGL2B1128 GL-20 Bag & Bagless - Aspirador con bolsa, 700 W,...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:03 pm

Características técnicas de Bosch BGL2B1128

Este robusto aspirador fabricado por Bosch está equipado con la clase de eficiencia energética B y genera una potencia superior gracias a su innovador y nuevo motor HiSpin equipado con aspas aerodinámicas.

Incluye un filtro higiénico que generará que el aire de salida siempre sea totalmente limpio y se prevenga la reemisión de polvo, para evitar problemas respiratorios e incomodidades.

Se trata de un sistema de flujo de aire que ha sido perfectamente calibrado desde fábrica, con la idea de conseguir no solo la más efectiva recogida de suciedad sino también a partir de un  consumo de energía sumamente bajo.

Comprar Bosch BGL2B1128 opinionesIncorpora un robusto cepillo para barrer con total eficacia los suelos duros, de manera tal de garantizar una limpieza a fondo de superficies con revestimientos de ranuras, tanto en cerámicas como maderas.

Se trata de un aspirador ideal para que se puedan limpiar de la manera más sueva y perfecta esos tipos de suelos delicados como los de parquet.

Incluye, además, una tobera para tapicerías y otra para juntas, dos accesorios muy útiles para terminar la limpieza de la mejor manera y que nada quede con polvo en ningún sector del hogar.

La bolsa para guardar la suciedad presenta una capacidad de 3.5 litros y cuenta con un radio de acción de 8 metros para la mayor libertad de movimientos posible.

El usuario podrá acceder al más cómodo sistema de regulación electrónica de la potencia a través de un regulador giratorio muy fácil de usar y de rápido acceso.

Se desplaza a través de dos grandes ruedas traseras y una tercera una rueda delantera qie es giratoria en 360º, para que el movimiento sea siempre fluido y versátil.

El aparato indicará cuando sea el cambio de bolsa, para que no se llene demasiado y no corra riesgo el producto. Y trabaja a una potencia máxima de 700 W, para garantizar la máxima efectividad en el proceso de aspirado.

Se estima que el consumo anual total de energía usando esta aspiradora es de 34, por eso ha sido premiada con la clase de eficiencia energética B para el máximo ahorro.

El nivel de contaminación acústica es muy bajo y nunca superará los 82 dB, para que tengas confort en todo momento y no te agobies con sonido que no deseas escuchar.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La bolsa para guardar la suciedad presenta una capacidad de 3.5 litros y cuenta con un radio de acción de 8 metros para la mayor libertad de movimientos posible.
  • El usuario disfrutará del más cómodo sistema de regulación electrónica de la potencia a través de un tope giratorio muy fácil de usar y de rápido acceso.
  • La comodidad del deplazamiento se garantiza a partir de dos grandes ruedas traseras y de una tercera una rueda delantera que es giratoria en 360º.
  • Disfruta del movimiento siempre fluido y versátil con esta aspiradora de máxima potencia.
  • El aparato te indicará cuando sea el cambio de bolsa, para que no se llene demasiado y no corra riesgo el producto. Y tampoco para obligarte a que estés siempre pendiente.
  • Se trata de un aparato que trabaja a una potencia máxima de 700 W, para garantizar la máxima efectividad en el proceso de aspirado.
  • Se estima que el consumo anual total de energía usando esta aspiradora es de 34, por eso ha sido premiada con la clase de eficiencia energética B para el máximo ahorro.
  • El nivel de contaminación acústica es muy bajo y nunca superará los 82 dB de sonido, de manera tal que siempre tendrás todo el confort y nunca te agobies con ese sonido mecánico que no deseas escuchar.
  • Este robusto aspirador fabricado por Bosch está equipado con la clase de eficiencia energética B y genera una potencia superior gracias a su innovador y nuevo motor HiSpin equipado con aspas aerodinámicas.
  • Incorpora un filtro higiénico que generará que el aire de salida siempre sea totalmente limpio y se prevenga la reemisión de polvo, para evitar problemas respiratorios e incomodidades.
  • Se trata de un sistema de flujo de aire que ha sido perfectamente calibrado desde fábrica, con la idea de conseguir no solo la más efectiva recogida de suciedad sino también a partir de un consumo de energía sumamente bajo.
  • Gracias a su robusto cepillo incluido podrás barrer con total eficacia los suelos duros, de manera tal de garantizar una limpieza a fondo de superficies con revestimientos de ranuras, tanto en cerámicas como maderas.
  • Estamos ante un aspirador ideal para que se puedan limpiar de la manera más suave y perfecta esos tipos de suelos delicados como los de parquet.
  • La tobera para tapicerías y otra para juntas, son dos accesorios incluidos y que son muy útiles para terminar la limpieza de la mejor manera y que nada quede con polvo en ningún sector del hogar.

 

Desventajas principales

  • Si bien es muy liviana, el plástico que recubre a la aspiradora es bastante frágil y si no lo manipulamos con cuidado, corremos el riesgo de romperlo.
  • Al salir el aire por arriba, hay que tener cuidado de no acercar mucho el rostro a la aspiradora porque el aire te dará de lleno en la cara.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch BGL2B1128 GL-20 Bag & Bagless - Aspirador con bolsa, 700 W,...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 5:03 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.