Análisis de Bosch PLR 15: Opiniones y precios

Este medidor ha sido definido como el futuro de la medición. Se trata de un modelo muy fácil de usar, con un solo botón para todas las funciones. Además de resultar rentable para todo el mundo, garantiza una medición precisa de recorridos y distancias con tecnología láser. Uno de los productos más pequeños, versátiles y cómodos del mercado. Ergonómico y práctico, con pantalla de fácil lectura y con iluminación propia, es la herramienta ideal para tener en casa y utilizarla en todas las mediciones que necesitemos hacer.

9.5 Puntaje total
El medidor para tener en casa

Este medidor ha sido definido como el futuro de la medición. Se trata de un modelo muy fácil de usar, con un solo botón para todas las funciones. Además de resultar rentable para todo el mundo, garantiza una medición precisa de recorridos y distancias con tecnología láser.

Facilidad
9
Precisión
9
Robustez
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch PLR 15 - Medidor láser/detector

Last update was on: 24 septiembre, 2021 12:22 am

Características técnicas de Bosch PLR 15

Este producto es la prueba real de que es posible una tecnología láser al alcance de tu bolsillo. El medidor láser PLR 15 Bosch asegura mediciones rápidas y de alta precisión. Podrás saber, por ejemplo, cuánto papel pintado has de comprar para una pared o qué altura tiene un ventanal para confeccionar las cortinas. Una herramienta de gran ayuda en el caso de una mudanza, para medir las habitaciones de forma mucho más rápida y precisa que con una cinta métrica convencional.

Cuenta con un sistema de pantalla de fácil lectura con retroiluminación y capacidad de medición hasta 15 metros y función Hold para memorizar el último valor de medición. El diseño del PLR 15 Bosch es perfecto para cualquier trabajo de bricolaje sin necesidad de ser un experto, basta con deslizar la tapa y apuntar al objetivo para obtener una medición rápida y precisa.comprar Bosch PLR 15 opiniones

Con medidas de 10 x 3,6 x 2,3 cm, el medidor láser PLR 15 Bosch se caracteriza por su fácil manejo gracias a su reducido tamaño. Y sus funciones son múltiples, ya que permite realizar medidas a largas distancias.

Su puesta en funcionamiento está pensada para todo aquel que no tenga experiencia en el DIY, con un sistema de deslizamiento de la tapa muy sencillo de activar. Además, el sistema Soft grip, proporciona protección y robustez a su diseño, prolongando su vida útil y haciéndolo idóneo para cualquier trabajo.

Otras características de esta herramienta es su tecnología de display digital, para la lectura de las medidas en dos líneas (última medida realizada y nueva medida). Y su botón de bloqueo que, al presionarlo, cesa o comienza la medición continua.

Ventajas e inconvenientes

 

Ventajas principales

  • Un producto muy preciso y muy simple de utilizar, que cumple su función perfectamente. Se destaca la calidad de su pantalla que permite ver adecuadamente los números a plena luz del día.
  • Ideal para quien nunca ha manipulado un aparato de estos, ya que no tiene ningún secreto. Solo es ponerle las dos pilas, abrir la tapa y presionar el botón.
  • Puede sostenerse muy bien de pie, algo que resulta muy práctico a la hora de medir techos o alturas. Ganamos en comodidad ya que puede dejarse en el suelo y no es necesario estar sosteniéndolo.
  • Un producto ideal para quienes están buscando un medidor láser de buena calidad y fiable y no quieran complicarse la vida con demasiada tecnología.
  • Su exactitud en las mediciones es admirable. Funciona perfectamente en mediciones en viviendas, comercios y otros espacios interiores por el estilo.
  • El modo Hold para memorizar la medición realizada es muy práctica, porque tienes registrada la anterior y puedes compararla enseguida con la nueva y comprobar si estás en lo correcto.
  • El medidor láser ideal para uso doméstico. En todas las casas que lo han adquirido han dejado de usar la cinta métrica porque este producto es el reemplazo perfecto.
  • Un producto que funciona muy bien para levantar planos de todo tipo.

 

Desventajas principales

  • Las pilas suelen gastarse con bastante rapidez, por lo que se recomienda llevar siempre dos pilas de repuesto por cualquier eventualidad.
  • Estaría bien que se incluyera en el paquete algún tipo de anclaje para poder fijarlo a la pared mientras se realizan mediciones.
  • Puede quedar insuficiente para medir superficies abiertas como una plaza de garaje sin columnas. En estos casos hay que colocar algún objeto o contar con la ayuda de otra persona para medir correctamente.
  • Hay momentos en los que el láser falla, sobre todo está muchas horas encendido. En esos casos, se soluciona muy fácil encendiendo y apagando el aparato hasta que acabe el parpadeo en la pantalla.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch PLR 15 - Medidor láser/detector

Last update was on: 24 septiembre, 2021 12:22 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad