Análisis de BOSCH PSB 530 RE: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre BOSCH PSB 530 RE!

Bosch continúa brindando cada año lo mejor de su catálogo para aquel usuario que esté buscando las mejores herramientas, las de más alta calidad y las más robustas.

En este caso, te presentamos el taladro percutor Bosch PSB 530 RE, con el clásico color verde de la marca y equipado con un portabrocas de corona dentada que garantiza que los cambios de brocas sean más sencillos y seguros.

Se trata de una herramienta sumamente confortable, que brinda la posibilidad de trazar un giro reversible y que permite un funcionamiento ininterrumpido gracias a que cuenta con el interruptor integrado en la estructura.

Cuenta con una conexión incorporada para que coloques un accesorio opcional en el caso de que quieras aspirar el polvo acumulado para una mayor higiene y prolijidad en tu mesa de trabajo.

Sigue leyendo y descubre más características y ventajas de este estupendo taladro percutor de Bosch, que podrás conseguir por un precio sumamente asequible.

9 Puntaje total
Máxima potencia en un tamaño compacto

Se trata de una herramienta sumamente confortable, que brinda la posibilidad de trazar un giro reversible y que permite un funcionamiento ininterrumpido gracias a que cuenta con el interruptor integrado en la estructura. Cuenta con una conexión incorporada para que coloques un accesorio opcional en el caso de que quieras aspirar el polvo acumulado para una mayor higiene y prolijidad en tu mesa de trabajo.

Potencia
9
Ergonomía
9.5
Robustez
9
Calificación del usuario: 2.6 (5 votes)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch PSB 530 RE - Taladro percutor, color verde

Last update was on: 14 octubre, 2021 6:35 pm

 

Características técnicas de BOSCH PSB 530 RE

Con este taladro percutor de Bosch, ganarás en todos los aspectos, desde la potencia hasta la comodidad, gracias a un diseño compacto que viene con una empuñadura del tipo SoftGrip para evitar las vibraciones en pleno trabajo, asegurándote una perforación precisa y perfecta.

Cuenta con un peso reducido muy reducido de solo 1,6 kg, ideal para que puedas manejarlo con total comodidad sin tener que hacer un esfuerzo extra y sin que se te cansen los brazos en ningún momento.

Comprar BOSCH PSB 530 RE opinionesSu potente motor trabaja a una capacidad de 530 W, garantizando un diámetro de perforación de 10 mm en mampostería, lo que significa que podrás usarlo para trabajos pesados y de gran envergadura con total comodidad.

El número de revoluciones del taladro podrás controlarlo de manera electrónica a través de un pulsador de conmutación, que podrás activar para ajustar la precisión de tus trabajos, sobre todo al inicio de una perforación de superficies lisas o si necesitas el taladro para trabajos de atornillado.

Podrás ir cambiando las funciones de la herramienta a través de un cómodo interruptor de para atornillado, taladrado simple o taladrado con percusión, dependiendo del tipo de trabajo que vayas a hacer y del material que tengas que trabajar.

En hormigón, el taladro garantiza un diámetro máximo de perforación de 10 mm, mientras que en madera esta medida se duplica y puede llegar a abarcar unos 20 mm.

Un taladro compacto y potente, que garantiza las funciones más importantes de este tipo de herramienta a una exigencia superior y con un confort total en su usabilidad.

Descubre aquí cuáles son los mejores taladros baratos del momento

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Uno de los taladros de todo el mercado que mejor resuelta tiene la relación entre una herramienta de tamaño compacto y una potencia de trabajo superior.
  • Su empuñadura antivibraciones Softgrip es perfecta ya que al momento de penetrar cualquier estructura, el taladro se mantendrá firme y sin bandearse para ningún sitio, garantizando un agujero siempre perfecto.
  • Su peso reducido de tan solo 1,6 kg es perfecto para darle a la herramienta una estupenda manejabilidad que aumenta la comodidad del usuario y que disminuye de manera total el cansancio.
  • Cuenta con un potente motor de 530 W de potencia y permite unos 10 mm de diámetro de perforación tanto en mampostería como en hormigón, llegando a los 20 mm cuando tenemos que perforar maderas.
  • Si necesitas este taladro percutor para trabajos en obras de construcción o exigencias más grandes que lo que puede ser el uso doméstico, cumplirá sin problemas y de la manera más cómoda posible.
  • El giro reversible es perfecto para que el taladro se pueda ir adaptando a determinadas situaciones espaciales y a diferentes tipos de trabajo.
  • Las revoluciones de la herramienta se pueden controlar de manera electrónica a través de un pulsador de conmutación, cada vez que necesitemos aumentar la precisión en determinados momentos de un proceso.
  • Con este taladro nunca interrumpirás el trabajo gracias a que cuenta con un interruptor integrado para el funcionamiento continuado.
  • Con este interruptor, podrás ir cambiando las funciones de la herramienta en atornillar, taladrar y taladrar, pero siempre sin interrupciones y con una transición en movimiento entre una función y otra, para que no te detengas ni un segundo y puedas tratar los diferentes materiales de la mejor manera posible.
  • La corona dentada del portabrocas ha sido diseñada así para que puedas cambiar tu broca cada vez que lo necesites de la manera más fácil y segura.
  • Al momento de guardar el taladro, éste permite que el cable esté guardado a través de una guía con un dispositivo colgante para que lo puedas colocar en cualquier sitio y sin ocupar mucho espacio.

 

Desventajas principales

  • Hay determinadas situaciones de trabajos a gran escala que un taladro de este tamaño no puede garantizar. Y es bueno saberlo antes de comprar este producto, que resulta ideal para el ámbito doméstico y para cosas más grandes, solo en ocasiones puntuales y nunca en todos los casos.
  • No incluye ni el accesorio para aspirar el polvo de la mesa de trabajo o del suelo ni tampoco ningún tipo de broca. Se echa de menos lo primero, ya que viene con la conexión incorporada y podría haber sido un buen gesto del fabricante meter en la caja también el accesorio. Y, lo segundo, no hubiesen venido mal algunas brocas básicas como para empezar a probar la herramienta.
  • A pesar de tener un tamaño compacto, hace un ruido propio de una herramienta de mayor tamaño. Y eso se debe a que trabaja con una potencia bastante mayor que el tamaño de su diseño.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch PSB 530 RE - Taladro percutor, color verde

Last update was on: 14 octubre, 2021 6:35 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad