Análisis de Bosch PSB 650 RE: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Bosch PSB 650 RE!

Bosch no para de sorprendernos cuando se trata de encontrar el mejor taladro del momento, porque cada producto que saca al mercado se destaca por su alta potencia, su tecnología innovadora y por garantizar al usuario un confort total al momento de su utilización

Por eso que no nos cansamos de seguir recomendando los taladros de esta marca y de seguir indagando dentro del amplio catálogo que la firma tiene, porque cuando se trata la fabricación de las mejores herramientas destinadas al usuario que quiera aprovechar en su hogar Bosch está a la cabeza.

Y ya sean herramientas para realizar reparaciones de todo tipo y de interés domésticas así como también para potenciar su creatividad en trabajos de bricolaje.

Sigue con nosotros en este espacio y te contamos todas las características principales del taladro Bosch PSB 650 RE.

9 Puntaje total
Ergonomía con potencia extra

El taladro de percusión Bosch PSB 650 RE se destaca en una primera instancia por su diseño compacto y su peso reducido, dos características que la marca suele mantener en sus productos sobre todo cuando hablamos de herramientas para utilizar en el ámbito doméstico. En relación con esto, también es de importancia mencionar la incorporación de una empuñadura antivibraciones Softgrip para aumentar la comodidad del usuario. Esto resulta de vital importancia ya que al momento de que se produzca una vibración por una superficie dura de perforado, el usuario siempre conseguirá mantener un buen agarre de la herramienta, evitando accidentes de cualquier tipo.

Ergonomía
9
Potencia
9.5
Confort
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch PSB 650 RE - Taladradora de percusión

Last update was on: 16 octubre, 2021 5:20 pm
176,49

 

Características técnicas de Bosch PSB 650 RE

El taladro de percusión Bosch PSB 650 RE se destaca en una primera instancia por su diseño compacto y su peso reducido, dos características que la marca suele mantener en sus productos sobre todo cuando hablamos de herramientas para utilizar en el ámbito doméstico.

Comprar Bosch PSB 650 RE opinionesEn relación con esto, también es de importancia mencionar la incorporación de una empuñadura antivibraciones Softgrip para aumentar la comodidad del usuario. Esto resulta de vital importancia ya que al momento de que se produzca una vibración por una superficie dura de perforado, el usuario siempre conseguirá mantener un buen agarre de la herramienta, evitando accidentes de cualquier tipo.

El taladro cuenta con un motor de una potencia de 650 W y una capacidad de perforación del diámetro de  14 mm en pesadas superficies de hormigón, lo que habla de una herramienta robusta y muy útil para trabajos sumamente pesados.

El usuario podrá establecer una cómoda preselección y control del número de revoluciones a través de un práctico y fácil pulsador de conmutación, además de contar con una rueda de ajuste que podrá ir cambiando función de la precisión necesaria para un trabajo y acondicionado al tipo de material que deba perforar.

Viene con un portabrocas de sujeción rápida que funciona a través de un casquillo con sistema Press+Lock patentado por Bosch. Esto significa que resulta sumamente fácil realizar un cambio de broca a través de la retención del husillo y con solo pulsar un botón.

La herramienta permite una conexión para la aspiración de polvo como accesorio opcional, que se podrá comprar aparte por muy poco dinero y que viene de fabricación de la marca Bosch. Esto resulta muy importante ya que te permitirá contar con superficies siempre limpias al momento de trabajar.

Comprando este producto recibirás en tu domicilio una caja en la que se incluyen el potente taladro de percusión, un tope de profundidad para mejorar la precisión sus trabajos, una empuñadura adicional en caso de que debas utilizar las dos manos en perforaciones profundas y un cómodo maletín de transporte de material plástico para llevar tu taladro a donde quieras con total comodidad.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una herramienta sumamente manejable y cómoda, equipada con la mejor tecnología de la marca para que el usuario siempre esté confortable y pueda tener un control máximo en todo momento del taladro.
  • Trabaja con un potente motor que funciona a 650 W lo que lo convierte en uno de los taladros compactos y domésticos más potente de la marca Bosch.
  • El peso del taladro es sumamente ligero y no alcanza ni siquiera a los 2 kg. Esto lo vuelve sumamente importante, para poder usarlo durante largos periodos de tiempo sin que no se nos agobie la espalda ni sintamos cansancio o presiones en los brazos y en las manos. Es decir, que nunca jamás sentiremos el peso del taladro mientras tengamos en las manos.
  • Los diámetros máximos de perforación en los diferentes tipos de materiales se presentan amplios y en buenas medidas: 14 milímetros para hormigón, 12 milímetros de perforación máxima en acero y unos 30 mm máximos de capacidad de perforación en superficies de madera.
  • A través del sistema de preselección del número de revoluciones el usuario podrá elegir la potencia determinada en función del tipo de materiales que tenga que perforar en cada momento.
  • Se puede configurar a través del sistema de giro reversible para aumentar la versatilidad de movimientos del producto, ya sea en la funciones de perforado como en la de atornillado o desatornillado.
  • El usuario podrá tener la seguridad y la comodidad total al manejar esta herramienta, todo gracias a la incorporación de una empuñadura antivibraciones que garantiza el mejor agarre en aquellos momentos en los que la máquina se enfrenta a superficies duras y empieza a vibrar.
  • Para una mayor seguridad parte del usuario, el interruptor de funcionamiento del taladro se encuentra al lado de empuñadura, de manera tal de que pueda detenerlo cada vez que lo necesite de una manera instantánea.
  • La herramienta permite incorporarle una conexión para la aspiración de polvo como accesorio opcional, que viene de fabricación de la marca Bosch. Esto resulta muy importante ya que te permitirá contar con superficie sea siempre limpios al momento de trabajar.

 

Desventajas principales

  • Puede suceder que durante los primeros usos de esta herramienta, los botones tanto de bloqueo o de cambio de dirección se presenten muy duros. Pero a no alarmarse, porque suele ser algo normal en productos nuevos y es algo que se irá recomponiendo enseguida con los primeros trabajos que se hagan con este taladro.
  • Al igual que lo que suele suceder con otros taladros similares y que también son nuevos, es que durante los primeros usos emita un olor un tanto desagradable. Pero pasa lo mismo con la desventaja mencionada con anterioridad, es cuestión de darle tres o cuatro usos hasta que este pequeño problema desaparezca definitivamente.
  • Se echa de menos que se incluya algún sistema para eliminar el polvo resultante los trabajos. Si bien la inclusión de este accesorio encarecería el producto, es necesario que hagamos esta mención para que la marca tenga en cuenta una manera de solucionar esto sin obligar al usuario comprar el accesorio aparte.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch PSB 650 RE - Taladradora de percusión

Last update was on: 16 octubre, 2021 5:20 pm
176,49
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad