Análisis de Bosch PTS 10: Opiniones y precios

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Bosch PTS 10!

Las mejores sierras circulares también forman parte de las preocupaciones de este espacio clave y de referencia en el mundo de las herramientas domésticas y de bricolaje.

La Bosch PTS 10 es una de las más potentes y robustas sierras circulares de mesa del momento y viene en una caja de cartón con un kit de prolongación de mesa, un sistema de topes paralelos y un tubo de aspiración para dejar limpia la superficie de trabajo.

Esta sierra de calidad fabricada por Bosch cuenta con una potencia de 1400 W y con un diámetro del disco de 254 mm, además de una profundidad de corte a 90° de 75 mm.

9 Puntaje total
Potencia y precisión en cada corte

Esta robusta sierra circular fabricada por la marca Bosch viene con muchos accesorios y herramientas para darle el mayor poder de potencia y de precisión en cada corte. De esta manera, una vez que abramos la caja en la que se envía el producto, recibiremos además una hoja de sierra montada, un sistema de prolongación de mesa para aumentar la superficie de tratajo y una manguera de aspiración para garantizar una limpieza absoluta del área de corte.

Precisión
9.5
Potencia
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Sierra circular de mesa PTS 10 en caja de cartón (Prolongación...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 19 enero, 2019 8:20 pm

444,00 499,98

Características técnicas de Bosch PTS 10

Esta robusta sierra circular fabricada por la marca Bosch viene con muchos accesorios y herramientas para darle el mayor poder de potencia y de precisión en cada corte.

De esta manera, una vez que abramos la caja en la que se envía el producto, recibiremos además una hoja de sierra montada, un sistema de prolongación de mesa para aumentar la superficie de trabajo y una manguera de aspiración para garantizar una limpieza absoluta del área de corte.

Pero hay más, porque también incluye una llave macho hexagonal, dos topes (uno paralelo y el otro angular), una cubierta protectora, una barra de empuje y una cuña de partir.

Se trata de una herramienta recomendada y muy adecuada para trabajar en superficies grandes como amplios tableros, suelos de parqué y listones de madera para la construcción de techos e interiores.

A través de un serrado preciso de sus piezas anchas, podrás usar su carro deslizante integrado con tope angular y garantizar comodidad de acceso y trabajos prolijos en grandes superficies.

Su motor está equipado con el sistema de arranque suave Softstart que reduce la cantidad de vibraciones a la mínima expresión, para dar al usuario la mayor comodidad posible al momento de trabajar.

La herramienta trabaja a una potencia de 1400 W y se destaca por ser una sierra de mesa de manejo sencillo y corte preciso, con la mejor respuesta en su sistema integrado de aspiración de polvos.

El diámetro de su disco presenta una magnitud que oscila entre los 250 mm y los 254 mm, mientras que el máximo de profundidad de corte a 90° es de 75mm y a 45° llega a los 63 mm.

La PTS 10 de Bosch es la sierra perfecta para todos los aficionados del bricolaje que estén buscando una herramienta de mesa que sirve para mecanizar piezas grandes y que les de el más alto índice de precisión.

La amplia superficie que se desarrolla en su mesa de aluminio resulta perfecta para que el usuario pueda disfrutar de un entorno de trabajo de buen agarre, seguro y confortable.

A través de su práctico carro deslizantey el tope angular incorporado en este sierra circular de mesa, podrás guiar en todo momento la pieza con la que estás trabajando y hacer el corte con total precisión, aún si la pieza se destaca por su gran tamaño.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El motor de esta herramienta está equipado con el sistema de arranque suave Softstart para reducir la cantidad de vibraciones a la mínima expresión, lo que brinda al usuario la mayor comodidad posible al momento de trabajar.
  • La herramienta trabaja a una potencia de 1400 W y se destaca por ser una sierra de mesa de manejo sencillo y corte preciso, con la mejor respuesta en su sistema integrado de aspiración de polvos.
  • Cuenta con un diámetro de su disco de una magnitud que oscila entre los 250 mm y los 254 mm, mientras que el máximo de profundidad de corte a 90° es de 75mm y a 45° llega a los 63 mm.
  • La PTS 10 de Bosch es la sierra perfecta para todos los aficionados del bricolaje que estén buscando una herramienta de mesa que sirve para mecanizar piezas grandes y que les de el más alto índice de precisión.
  • La amplia superficie que se desarrolla en su mesa de aluminio resulta perfecta para que el usuario pueda disfrutar de un entorno de trabajo de buen agarre, seguro y confortable.
  • Incorpora un práctico carro deslizante y un tope angular a través del cual podrás guiar en todo momento la pieza con la que estás trabajando y hacer el corte con total precisión, aún si la pieza se destaca por su gran tamaño.
  • Se trata de una robusta sierra circular fabricada por la marca Bosch y a la que se agregan muchos accesorios y herramientas para darle el mayor poder de potencia y de precisión en cada corte.
  • Cuando abras en tu hogar la caja en la que se envía el producto, recibirás además una hoja de sierra montada, un sistema de prolongación de mesa para aumentar la superficie de tratajo y una manguera de aspiración para garantizar una limpieza absoluta del área de corte.
  • Pero hay más, porque también incluye una llave macho hexagonal, dos topes (uno paralelo y el otro angular), una cubierta protectora, una barra de empuje y una cuña de partir.
  • Una herramienta recomendada para el trabajo más prolijo y efectivo en superficies grandes como amplios tableros, suelos de parqué y listones de madera para la construcción de techos e interiores.
  • A través de un serrado preciso de sus piezas anchas, podrás usar su carro deslizante integrado con tope angular y garantizar comodidad de acceso y trabajos prolijos en grandes superficies.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una mayor potencia y efectividad en el sistema de aspiración, ya que no resulta efectivo al cien por cien y se irá acumulando serrín de manera inevitable con el uso de la máquina.
  • El sistema de fijación de la herramienta debería ser más preciso y cuesta bastante que quede paralela al disco.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch Sierra circular de mesa PTS 10 en caja de cartón (Prolongación...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 19 enero, 2019 8:20 pm

444,00 499,98

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies