Análisis de Bosch WAQ24468ES: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Bosch WAQ24468ES!

Las mejores lavadoras baratas del momento han sido, sin dudas, el primer robot inteligente que se ha metido en nuestros hogares y nos han dado la solución definitiva para lavar nuestra ropa de la manera más efectiva y rápida.

Y marcas como Bosch han llevado a este desarrollo hacia límites únicos, por eso en este apartado nos place recomendarte la Bosch WAQ24468ES, una lavadora de carga frontal con capacidad de 8 Kg y 1.200 Rpm.

Y toda una larga lista de ventajas y de características que pasaremos a enunciar y comentar e las líneas que vienen a continuación.

9.5 Puntaje total
La lavadora veloz para toda la familia

Esta potente lavadora de Bosch cuenta con una capacidad de 8 Kg para meter ropa en grandes cantidades y lavarlas en las mejores condiciones, con un nivel muy bajo de ruido que nunca supera las 49 dB. Se abre a través de un sistema de puerta de bisagra por el lado izquierdo y cuenta con los más variados programas de configuración para que adaptes tus lavados a opciones siempre personalizadas.

Capacidad de carga
9.5
Velocidad
8.5
Potencia
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Bosch WAQ24468ES - Lavadora De Carga Frontal Waq24468Es De 8 Kg Y...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:21 pm

Características técnicas de Bosch WAQ24468ES

Esta potente lavadora de Bosch cuenta con una capacidad de 8 Kg para meter ropa en grandes cantidades y lavarlas en las mejores condiciones, con un nivel muy bajo de ruido que nunca supera las 49 dB.

Se abre a través de un sistema de puerta de bisagra por el lado izquierdo  y cuenta con los más variados programas de configuración para que adaptes tus lavados a opciones siempre personalizadas.

Comprar bosch waq24468es opinionesDe esta manera, tendrás un programa especiales para tus prendas de plumas, otra para lavar ropa oscura, un programa exclusivo para camisas y blusas, otro Antialergias para eliminar ácaros y bacterias.

Pero no se acaba aquí, porque también está el programa Sport para lavar la ropa que usas para hacer deporte y que está transpirada y el clásico programa Rápido 15 minutos para salir del paso enseguida y cuando tus prendas no necesitan de un lavado prolongado.

Cuenta con un sistema automático de distribución de ropa y de carga, además de contar con el más alto certificado de eficiencia energética de A+++, para el máximo ahorro posible de luz eléctrica.

A través de una pantalla incorporada en la estructura de la lavadora, podrás seguir de manera cómoda los indicadores de tiempo restante de lavado, estado del programa elegido y el fin diferido hasta 24 horas.

También podrás ver en este pantalla cuando estés eligiendo los programas antes de cada lavado y variar los índices de velocidad de rotación ajustable.

Esta lavadora de carga frontal fabricada por Bosch te da la máxima eficacia tanto de lavado como de centrifugado, en este caso a una velocidad máxima de 1200 rpm.

Está equipado con un sistema de paneles antivibración, un tambor de tipo Soft y unas palas asimétricas que aseguran un funcionamiento estable y libre de movimientos bruscos que pongan en peligro al aparato.

Presenta unas dimensiones de ancho x alto x fondo de 59,8 cm x 84,8 cm x 55 cm, el estándar adecuado para poder instalarlo en apartamentos y casas pequeñas o medianas sin inconvenientes.

Se trata de una lavadora muy intuitiva y muy fácil de usar por cualquier persona, desde niños hasta grandes, pasando por el segmento de adolescentes y de adultos.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presenta una cómoda una pantalla incorporada en la estructura de la lavadora, a través de la cual podrás seguir todos los indicadores de tiempo restante de lavado, estado del programa elegido y el fin diferido hasta 24 horas.
  • En esta pantalla también podrás ver cuando estés eligiendo los programas antes de cada lavado y variar los índices de velocidad de rotación ajustable.
  • Se trata de una lavadora de carga frontal fabricada por Bosch que te da la máxima eficacia tanto de lavado como de centrifugado, en este caso a una velocidad máxima de 1200 rpm.
  • Viene equipado con un robusto sistema de paneles antivibración, un tambor de tipo Soft y unas palas asimétricas que aseguran un funcionamiento estable y libre de movimientos bruscos que pongan en peligro al aparato.
  • Presenta unas dimensiones de ancho x alto x fondo de 59,8 cm x 84,8 cm x 55 cm que configuran el estándar adecuado para poder instalar tu lavadora en apartamentos y casas pequeñas o medianas sin inconvenientes y sin estresarte tomando las medidas.
  • Se trata de una lavadora muy intuitiva y muy fácil de usar por cualquier persona, desde niños hasta grandes, pasando por el segmento de adolescentes y de adultos.
  • Esta potente lavadora de Bosch cuenta con una capacidad de 8 Kg para meter ropa en grandes cantidades y lavarlas en las mejores condiciones, de manera tal de abastecer a una familia tipo con total eficacia.
  • Con el fin de mejorar el uso confortable del aparato y evitar incomodidades auditivas en el interior del hogar, genera un nivel muy bajo de ruido que nunca supera las 49 dB.
  • Se abre a través de un sistema de puerta de bisagra por el lado izquierdo y cuenta con los más variados programas de configuración para que adaptes tus lavados a opciones siempre personalizadas.
  • Tienes un programa especial para tus prendas de plumas, otra para lavar ropa oscura, un programa exclusivo para camisas y blusas, otro Antialergias para eliminar ácaros y bacterias.
  • Y la variedad de programas continúa con el Sport para lavar la ropa que usas para hacer deporte y que está transpirada y el clásico programa Rápido 15 min para salir del paso enseguida y cuando tus prendas no necesitan de un lavado prolongado.
  • Cuenta con el más alto certificado de eficiencia energética de A+++, para el máximo ahorro posible de luz eléctrica y lo que lo ubica como un producto óptimo fabricado con los más altos estándares del momento en todo lo que tiene que ver con el ahorro energético y el consumo responsable de energía.

 

Desventajas principales

Se echa de menos otro programa más de lavado corto, ya que solo incluye uno de este tipo y si viniera con, al menos, otro más mejoraría la versatilidad de la lavadora.

 

  • Producto
  • Destacados

Bosch WAQ24468ES - Lavadora De Carga Frontal Waq24468Es De 8 Kg Y...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:21 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.