Análisis de Bosch Zamo: Opiniones y precios
El Zamo de Bosch es un medidor láser de distancias ideal para que lo use todo el mundo. Basta con desplazar el interruptor deslizante hacia atrás y presionar una vez el botón rojo para que aparezca la distancia exacta en la pantalla. Así de fácil y práctico, una herramienta que muestra constantemente la distancia actual entre el borde de referencia del dispositivo y la superficie sobre la que incide el rayo láser. Para optimizar el manejo, el interruptor deslizante cuenta con una superficie de goma estructurada. Además, se trata del medidor láser más pequeño del mercado, lo que facilita su transporte de forma considerable.
Bosch Zamo - Medidor láser de distancias
- Medidor láser de distancias hasta 20 metros
- Display digital
- Función memoria
- El medidor láser más pequeño del mercado
- Protección SoftGrip
- Medidor láser de distancias hasta 20 metros
- Display digital
- Función memoria
- El medidor láser más pequeño del mercado
- Protección SoftGrip
Características técnicas de Bosch Zamo
Se trata de un medidor láser de distancias hasta 20 metros que funciona con display digital y que hoy en días es el medidor láser más pequeño del mercado, con unas dimensiones de 10 x 3,6 x 2,3 cm. Cuenta con protección SoftGrip y con un peso de 82 gramos.
Ideal para una medición directa y continua, con precisión a 20 metros de +/- 3 mm. Tecnología láser con precisión milimétrica y con un tamaño manejable y su peso reducido que lo hace posible de cabe en todos los bolsillos del pantalón o de la chaqueta y siempre está a su disposición.
En esos trabajos en los que el metro plegable de 2 metros resulta demasiado corto y molesto, el Zamo de Bosch es la solución. La pantalla del medidor láser de distancias Zamo, con iluminación de fondo, hace que la lectura resulte cómoda.
Con esta herramienta se pueden medir distancias de hasta 20 metros de manera fácil sin imprecisiones ni los molestos pliegues del metro plegable. Si, por ejemplo, se desea conocer la altura de una habitación, se coloca el medidor láser de distancias Zamo en el suelo apuntando al techo, se conecta con el interruptor deslizante y se visualiza la distancia. Con la práctica función Hold, el resultado de medición calculado se registra apretando una tecla.
Además de ser muy ligero y de no ocupar nada de espacio, es muy fácil de usar. No es necesario saber de triangulaciones, superficies o volúmenes de ningún tipo. Y tampoco el rango de medida tampoco es un problema porque en interiores rara vez hay que medir más de 15 metros, por lo que con este medidor láser es más que suficiente para nuestro hogar.
Ventajas e inconvenientes
Ventajas principales
- Se trata de un aparato totalmente fiable para realizar las mediciones en interiores y en habitaciones de una casa estándar. Rara vez se superan los 15 metros a medir en los trabajos domésticos, por lo que cumple su función de manera perfecta.
- Una herramienta pequeña, fácil transportar y de usar y que no pesa casi nada.
- Excelente relación calidad-precio. No pretende ser más de lo que es, cumple pocas funciones pero más de las necesarias para trabajar en el hogar. Y a un precio muy bajo.
- Muy cómodo y eficaz para medir las habitaciones cuando tenemos que instalar muebles o cambiar la decoración. Y también en esos casos en los que se necesita medir las distancias de las instalaciones de cable.
- Un producto estupendo y con la garantía de confianza de una marca como Bosch, que siempre cumple con lo que promete.
- Un medidor láser ideal para mediciones largas y rápidas, para salir del paso, para todo aquel que lo requiere solo para uso doméstico como complemento de actividades meramente decorativas o de instalaciones.
Desventajas principales
- Hay veces en que suele fallar, sobre todo si se lo expone a muchas horas de uso. Se trata de un producto pequeño y de buena calidad, pero si se le da demasiada caña puede sobrecalentarse. De todas formas, cuando esto sucede se soluciona de manera muy sencilla: se apaga y se vuelve a encender. Y ya está.
- Como la gran mayoría de los medidores láseres, en exteriores el haz pierde nitidez y no se aprecia bien. Pero en interiores funciona de maravillas.
- No se recomienda para usos profesionales porque no es una herramienta demasiado versátil sino limitada a usos domésticos muy concretos y rápidos. Si se busca un nivel láser para trabajos en talleres o grandes obras, se recomienda otros productos.
Bosch Zamo - Medidor láser de distancias
- Medidor láser de distancias hasta 20 metros
- Display digital
- Función memoria
- El medidor láser más pequeño del mercado
- Protección SoftGrip
- Medidor láser de distancias hasta 20 metros
- Display digital
- Función memoria
- El medidor láser más pequeño del mercado
- Protección SoftGrip
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’medidor laser’ unit=’grid’]