Análisis de Braun Cruzer 5 Body: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Braun Cruzer 5 Body!

La Braun Cruzer 5 Body es la afeitadora corporal masculina definitiva, la que todo hombre que quiere cuidar su look e imagen personal debería tener en su armario.

Una máquina perfecta, que presenta una combinación única entre un poderoso recortador para cuerpo con la tecnología Gillette Fusion y una afeitadora para garantizar suavidad en todo el cuerpo

Una de las cosas más destacables de este producto es su capacidad para funcionar en seco y húmedo, de manera tal que se puede usar sin problemas bajo la ducha o frente al espejo. Lo que al usuario le resulte más cómodo.

Los ingenieros de Braun han pensado hasta en el más mínimo detalle para garantizar el confort del usuario, como la incorporación de un peine sensible diseñado únicamente para el afeitado corporal y que funciona de una sola pasada, sin necesidad de volver a pasar, ahorrando tiempos y esfuerzos.

Si eres de los que se ha sumado a la moda cada vez más habitual de hombres con el cuerpo totalmente afeitado, esta es la máquina que necesitas. Libera tu pecho, axilas y otras zonas corporales de todo el pelo y disfruta de la vida renovado.

10 Puntaje total
La afeitadora para el hombre moderno

Braun Cruzer 5 Body llegó al mercado para afianzarse como la combinación ideal entre una afeitadora y una recortadora. Se acabó de tener dos máquinas, una para cada cosa. Con esto podrás cambiar fácilmente entre las dos funciones con sólo pulsar un botón. Y los resultados que conseguirás en todas las partes de tu cuerpo son sorprendentes, comenzando por el torso y el estómago, siguiendo por las axilas y hombros, continuando por las piernas. Puedes usarla donde quieras y siempre te responderá muy bien.

Potencia
9
Versatilidad
9.5
Precio
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Braun CruZer 5 Body - Afeitadora corporal masculina

Last update was on: 13 septiembre, 2021 1:24 pm

 

Características técnicas de Braun Cruzer 5 Body

Braun Cruzer 5 Body llegó al mercado para afianzarse como la combinación ideal entre una afeitadora y una recortadora. Se acabó de tener dos máquinas, una para cada cosa. Con esto podrás cambiar fácilmente entre las dos funciones con sólo pulsar un botón.

Y los resultados que conseguirás en todas las partes de tu cuerpo son sorprendentes, comenzando por el torso y el estómago, siguiendo por las axilas y hombros, continuando por las piernas. Puedes usarla donde quieras y siempre te responderá muy bien.

comprar-braun-cruzer-5-body-opinionesGracias a la tecnología Wet & Dry, podrás pasarte la máquina bajo la ducha, aprovechando que la piel está suave y dócil, lo que aumenta el agarre y la potencia de la máquina. Además, esto garantiza una higiene en tu casa, ya que los pelos no acabarán desparramados por el suelo sino que se irán por el caño de la ducha.

La máquina cuenta con púas muy finas, de 1 mm, pensadas para recortar con efectividad las zonas más sensibles, además de cinco cuchillas integradas Gillette Fusion incorporadas para un afeitado perfecto y efectivo desde una sola pasada.

Estas cuchillas son tan potentes que no es necesario aplicar demasiada presión al momento de utilizarlas y con una pasada normal estará perfecto. Además, su calidad evita irritaciones cutáneas de todo tipo para un afeitado más cómodo.

Además, la función de recortador de vello corporal está equipada con tres niveles diferentes, para que puedas elegir el que mas se adapta a tus necesidades, teniendo en cuenta la cantidad de pelo que tengas.

Son tres cabezales diferentes para recortar el vello corporal en la longitud que tú prefieras y que tu cuerpo necesite: 0,6 mm, 3 mm y 8 mm

Se trata de una herramienta con un diseño ergonómico ideal para el cuidado de todas las zonas del cuerpo. Esto permite que puedas afeitarte donde quieras y con absoluta comodidad, incluso en las zonas que son de más difícil acceso.

A través de un cargador de inducción especial, podrás cargar la máquina y con su carga completa garantiza hasta 50 minutos de funcionamiento autónomo de manera inalámbrica.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Una máquina versátil y adaptada al hombre complejo de hoy en día, que necesita de una máquina para el recortado seguro del vello sin cortes ni heridas y que también reclama poder recortar determinadas zonas del cuerpo mientras afeita al ras otras zonas.
  • Las púas pequeñas y el diseño ergonómico de esta herramienta logra adaptarse de manera perfecta a las necesidades sofisticadas del hombre de hoy, que cuida su imagen como nunca antes.
  • Un producto robusto, resistente y durable, con una potencia asombrosa y resistente al agua. Todo en esta afeitadora y recortadora son ventajas y beneficios, tendientes al máximo confort.
  • Como si lo anterior fuese poco, para mayor comodidad del usuario se puede utilizar hasta 50 minutos de manera inalámbrica y sin cables molestos, gracias a su batería de gran duración.
  • El empaquetado del producto es uno de los mejores que se pueden ver entre los productos enviados por Amazon. Todo llega de manera perfecta, cada elemento en su respectiva bolsa de plástico sellada para que nos organicemos muy bien al momento de montarla, comenzarla a utilizar y guardarla. Da gusto cuando recibes en tu casa un producto empaquetado de esta manera.
  • Da igual si tienes mucho o poco vello, y el tipo de pelo que tengas. Si se trata de una superficie complicada de afeitar o medianamente sencilla. La máquina se adapta a todo tipo de necesidades corporales y responde siempre de manera óptima y efectiva.

Desventajas principales

  • El cabezal puede resultar bastante más pequeño que otras afeitadoras corporales de gamas parecidas, incluso menores. Si bien esto puede redundar en abarcar menor superficie en cada pasada, es verdad que es una ventaja en cuanto a que resulta más cómoda de manipular y transportar.
  • El problema del cabeza pequeño es que podemos llegar a tardar un poco más de tiempo en el proceso de afeitado y recortado, teniendo en cuenta que la superficie que cubre es menor.
  • Es importante constatar que se trata de una máquina pensada para todo el cuerpo y no para una determinada parte. Por lo que hay que tener en claro que si la vas a utilizar para esto, va perfecto. Pero que si no le darás un uso total, lo mejor es que mires otros productos de gamas menores y más económicos.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Braun CruZer 5 Body - Afeitadora corporal masculina

Last update was on: 13 septiembre, 2021 1:24 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad