
Las Mejores Cajas Registradoras Baratas – Guía 2022
¿Cuáles son las mejores cajas registradoras baratas del momento?
En nuestra guía de hoy vamos a responder esta pregunta. Hemos analizado más de 25 modelos de cajas registradoras, seleccionando las 5 mejores ofertas de cajas registradoras con el mejor precio. No hemos simplemente seleccionado las primeras cajas registradoras baratas sino que hemos comparado las características y las opiniones de los compradores para ofreceros la selección de las mejores relaciones calidad-precio del momento.
¿Tienes un pequeño negocio y necesitas una caja registradora simple y efectiva? No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero en una caja registradora o un TPV (Terminal de punto de venta) con grandes opciones. Para llevar la contabilidad y manejar el flujo de dinero que entra y sale en tu día a día es más que suficiente con una de estas cajas registradoras.
Antes de listar las mejores cajas registradoras os vamos a dar una serie de consejos para que podáis realizar una buena compra. Si ya sabéis lo que queréis y lo tenéis claro, podéis dar un vistazo directamente a las fichas de los productos en los siguientes enlaces.
Más abajo encontraréis las descripciones individuales y las opiniones de cada una de las cajas registradoras
También le podéis dar un vistazo al catálogo completo.
Antes de comprar una caja registradora
A la hora de comprar una caja registradora es bueno tener en cuenta una serie de variables. Esta herramienta será un elemento clave en nuestro día a día por lo que hay que tener muy claro qué es lo que necesitamos.
Elementos clave a la hora de valorar una caja registradora:
- Tamaño: Hay que tener en cuenta el tamaño y el espacio donde vayamos a colocar la máquina.
- Medidas de los cajones para el dinero: cuántos departamentos tiene? Medidas de cada departamento
- Formas de pago y divisas: lo ideal es que la caja registradora disponga de posibles formas de pago: tarjeta, cheque, efectivo y cargo.
- Funciones programables: Otras opciones, cómo por ejemplo cuantas personas pueden utilizar la máquina con códigos diferentes (para controlar la actividad de cada uno de los cobradores)
- Marca: Las grandes dominadoras del sector son Olivetti y Casio. Si dáis un vistazo al catálogo general veréis que hay cajas más baratas que no forman parte de nuestra selección. No tenemos ningún acuerdo con ninguna marca en particular, pero al tratarse de una inversión para años, recomendamos apostar por marcas consolidadas y productos contrastados con las buenas opiniones de los compradores previos.
Estos son los puntos clave que debemos considerar a la hora de comprar una caja registradora.
Teniendo esto claro, vamos allá con nuestra TOP 5 de cajas registradoras baratas.
Las 5 mejores cajas registradoras baratas del mercado
Hemos analizado más de 25 modelos, comparando las características de cada modelo, las especificaciones de los fabricantes y lo más importante: las opiniones de las personas que han adquirido el producto.
¡Empezamos!
5. Caja registradora Olivetti B53690007
Iniciamos la lista con una caja registradora clásica. Este el modelo más básico de la familia de cajas registradoras Olivetti y ofrece una máquina muy funcional y práctica para los pequeños negocios.
Por un poco más de 100€ tenemos una caja registradora ideal para aquellos que inician su actividad empresarial: fácil de usar, rápido acceso a las funcionalidades y un diseño de ticket personalizable.
Permite generar informes de gestión financieros: por producto (PLU), por empleado, per periodo de tiempo. Es una caja registradora alfanúmerica, dispone de una impresora de 2.2 lps, permite programar hasta 200 productos individuales y 14 categorías de producto.
Dispone de códigos para 8 empleados y 4 tipos de IVA.
Podéis dar un vistazo a la ficha completa y a las opiniones de los compradores aquí:
Opiniones de la caja registradora Olivetti básica
4. Casio SE-G1MB

Opiniones caja registradora Casio
3. Casio SE-G1SB-PK
Este modelo es prácticamente el mismo modelo que el anterior con algunas diferencias. La principal es su color, ideal para negocios o tiendas con una cultura empresarial desenfadada (cafeterías, tiendas de ropa o regalos, etc.)
Tiene las mismas características que el modelo en negro, con algunas particularidades: Tiene un sistema de bloqueo especial, el ticket generado es un poco más ancho.
Información en la pantalla: Cantidades de 8 dígitos (supresión de ceros); Departamento/Núm. de PLU; Núm. de repeticiones; Total/Cambio.
El inconveniente frente a su modelo en negro es que el cajón portamonedas es más pequeño: 5 cajones para las monedas y 3 para los billetes.
Casio es una marca muy fiable, y esta es una muy buena opción para los pequeños negocios.
Si queréis dar un vistazo a la ficha completa y las opiniones de los compradores podéis seguir este enlace:
Opiniones
2. Caja Registradora Olivetti ECR 7700
En segunda posición tenemos este modelo de Olivetti ECR 7700. Esta caja registradora es una de las más populares (y una de las más vendidas en 2014) gracias a su excelente relación calidad-precio.
Caja registradora alfanúmerica de doble visor, con 4 formas de pago y 4 tipos de IVA. El cajón portamonedas dispone de 8 cajones para monedas y 3 para billetes, y está asegurado con una cerradura con llave.
Tickets de venta con encabezados y pies personalizables con los datos comerciales, de factura y de identificación fiscal del comercio. El ancho del papel ticket es de 5.7cm (medida estandar), con un sistema de bloqueo seguro.
El tamaño de pantalla es de 10 dígitos y permite 8 números de identificación de empleados.
En definitiva, una de las mejores opciones si queremos una caja registradora barata. Su media de valoración por parte de los compradores es de 4.5 sobre 5, lo que nos da una idea sobre la calidad del producto.
Podéis dar un vistazo a la ficha completa y las opiniones de esta caja registradora Olivetti
Opiniones
1. Caja registradora Olivetti Ecr 6800
La mejor caja registradora barata del mercado en la actualidad. Por menos de 100€ tenemos un producto que marca la diferencia con las cajas registradoras más básicas.
Una caja registradora de gama alta, apta para negocios pequeños o medianos. Si queréis invertir en un producto que os pueda servir si vuestro negocio crece, este es la mejor opción.
Dispone de doble visor ( con giro 180 grados para orientarlo hacia el cliente). Su impresora térmica es mucho más rápida que las otras (10 lineas por segundo, el doble de velocidad que las otras), 999 productos categorizables en 40 departamentos, 8 códigos para empleados, 4 formas de pago y 4 tipos de IVA.
Una de sus principales ventajas es que los tickets son más largos, lo que permite introducir 10 líneas con mensajes promocionales (códigos de descuento, por ejemplo).
Números en pantalla LCD: 24. Es un poco más pesada que el resto de cajas (6 kg frente a los 4kg) pero no es un incoveniente, ya que tampoco es un peso excesivo (además, tampoco es una herramienta que vayamos a mover constantemente). Cajón portamonedas con 4 espacios de billete y 8 de monedas y cierre de seguridad con llave.
Opiniones
Hasta aquí nuestra guía para comprar las mejores cajas registradoras baratas. Esperemos que os haya resultado de interés 😀
Recordad que si tenéis alguna pregunta o comentario, nos podéis contactar mediante los comentarios en nuestras guías, el formulario de contacto en “Contacto” o mediante cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Google+ o Twitter.
Hasta la próxima, ¡un abrazo!
Vuestra pagina esta muy bien. Me gusta porque es comoda para consultar, facil y con mucha informacion. Felicidades.
Gracias por la información.