Las mejores cerraduras invisibles o inteligentes (Guía 2021)

¿Necesitas una cerradura que te inspire confianza? ¿Tienes miedo a que te roben? ¿No sabes que cerradura poner?

Las cerraduras invisibles o las cerraduras inteligentes pueden ser una buena opción para ti si tienes alguno de los anteriores problemas. Estas cerraduras electrónicas de seguridad son ideales para tener un extra de seguridad en nuestro hogar.

Las hay de diferentes clases, diferentes tamaños, etc. Por eso, hemos seleccionado las mejores y te las vamos a presentar en esta guía comparativa. Analizaremos las características técnicas de cada una de ellas y sus ventajas e inconvenientes.

Además, como sabemos que puede ser complicado elegir una, también te daremos unos consejos de compra en la parte final de la guía.

¿No te lo quieres perder?

¡Sigue leyendo!

 

cerradura inteligente invisible amazon comprar opiniones

Tabla comparativa

Nuestra favorita
Lince 94940Tk - Cerrojo electrónico 4940-tk
Invisible
Sistema inalámbrico (APP)
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
Remock Lockey RLK4S Cerradura de Seguridad Invisible con 4 mandos, 3 V, Plata
Invisible
Sistema inalámbrico (APP)
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 30 x 35 mm
Invisible
Sistema inalámbrico (APP)
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
Danalock 253780 - Candado Inteligente con Bluetooth
Invisible
Sistema inalámbrico (APP)
Amazon Prime
Ver precio y opiniones

Resumen de recomendaciones

Como podemos ver en la tabla y como mentaremos a continuación, vamos a ver tres cerraduras inteligentes invisibles y tres cerraduras inteligentes no invisibles.

Por un lado, las cerraduras inteligentes invisibles son:

  • Lince – 94940Tk. Se trata de un cerrojo de seguridad que funciona con pilas y que puede ser abierto y cerrado con un mando a distancia. Es de una buena marca, tiene buenas valoraciones y nos gusta porque además incluye alarma.
  • WAFU – WF-010U. Es similar al anterior, pero es el más barato de todos. Tiene 4 modos de apertura: mando a distancia, teléfono móvil, sensor táctil y botón por la parte interior. Nos gusta porque tiene conectividad inalámbrica y buen precio.
  • Remock Lockey – RLK4S. Es ideal si quieres una cerradura que lleve muchos mandos porque incluye 4. Además, también puede ser desbloqueada con el teléfono móvil ya que gracias a la tecnología inalámbrica podrás acceder a casa, aunque no tengas mando.

Por otro lado, las cerraduras inteligentes visibles son:

  • Tesa – Assa Abloy ENTRKIT1T603035. Esta cerradura es inteligente y puede ser accionada tanto con la llave como con la aplicación del teléfono móvil. Funciona con pilas por lo que no tendrás que cablear la puerta.
  • Yale – Cerradura Inteligente. En este caso se debe utilizar la aplicación del teléfono móvil para poder abrirla. Funciona con pilas y tiene función de alarma que se puede controlar desde el teléfono móvil.
  • Danlock – Cerradura electrónica V3. Creemos que esta es la más inteligente de todas porque puede ser abierta y cerrada incluso con el reloj inteligente. Funciona con llave o con la aplicación del móvil o el reloj. Además, podrás ver en el móvil quién ha accedido a casa y cuándo.

Nuestra favorita es la de Lince – 94940Tk porque tiene muy buenas características y buen precio. Además integra alarma, aunque todas las que te hemos mostrado nos encantan y nos parecen que son buenas opciones.

TOP 6: Las mejores cerraduras invisibles y las mejores cerraduras inteligentes

cerradura inteligente invisible amazon comprar opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Comenzamos la guía con una de las mejores marcas de cerraduras: Lince. Se trata de un producto destacado por Amazon dentro de la sección “cerradura invisible de Lince”. Nos gusta porque es electrónica e invisible.

Esta cerradura lleva una alarma integrada y funciona con cuatro pilas AAA (que no vienen incluidas). Para abrirlo y cerrarlo necesitaremos un mando a distancia que viene incluido y que lleva una pila de botón CR2032.

Por un lado, la duración de las baterías es del mando es 60 meses teniendo en cuenta que la puerta se abra y se cierre 10 veces al día. Por lo que podríamos decir que la duración de la batería es buena. Por otro lado, la duración de las baterías del cerrojo es de 24 meses (si se hacen 10 aperturas diarias).

El precio es elevado, pero creemos que merece totalmente la pena.

Ventajas

  • Nos gusta porque es fácil de usar
  • Se acciona mediante mando a distancia
  • Las baterías tienen buena duración
  • Es una buena marca
  • Tiene buenas valoraciones
  • Se pueden pedir más mandos

Inconvenientes

  • Algunas personas destacan que las baterías duran menos
  • Baterías no incluidas
cerradura inteligente invisible amazon comprar opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Esta cerradura invisible es similar a la anterior ya que se coloca detrás de la puerta y se acciona mediante un mando. Eso sí, la marca no es tan reconocida como la anterior y el precio es menos de la mitad.

Las características más importantes de esta cerradura son: tiene WiFi por lo que se pueden abrir y cerrar mediante el teléfono móvil, pero además incluye otros tipos de desbloqueo: con el mando que incluye, con la pantalla táctil o con un botón interior.

Incluye un cable de alimentación externo para que la puedas usar cuando se hayan terminado las baterías (2 pilas AAA, no incluidas). El mando lleva 1 pila CR2032 y se puede usar en un rango de 20 metros. 

Nos gusta porque tiene diferentes tipos de desbloqueo, porque incluye u cable USB para la alimentación y porque tiene un precio bastante asequible, teniendo en cuenta el coste medio de este tipo de cerraduras.

Ventajas

  • 4 tipos de desbloqueo
  • Con Wifi
  • Se puede desbloquear con la aplicación
  • Cable externo de alimentación
  • Tiene buenas valoraciones (4.4 sobre 5 estrellas)

Inconvenientes

  • Baterías no incluidas
  • Algún cliente destaca que las instrucciones vienen en inglés
cerradura inteligente invisible amazon comprar opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Como las anteriores, es una cerradura invisible que se abre y se cierra con un mando. Es muy bonita porque es de color plata. Además, es ideal para complementar a las otras cerraduras que ya tenga tu puerta y es muy fácil de instalar.

Como la anterior, tiene Wifi y esto permite que sea conectada con el teléfono móvil para que se pueda abrir y cerrar mediante él sin la necesidad de que tengas que usar el mando. Aun así, si eres tradicional y quieres usar el mando estás de suerte porque incluye 4.

Al tener WiFi podrás conocer quién abre y cierra la cerradura con tan solo consultar la aplicación del móvil. Algo que nos gusta mucho es que viene lista para instalar y usar. Incluye los mandos, pilas, tornillos para fijación y una llave Allen. No tendrás de qué preocuparte. Además, también está disponible en otros colores.

Ventajas

  • Con WiFi
  • Puedes controlarlo todo desde la aplicación
  • Con 4 mandos a distancia
  • Buenas valoraciones
  • Pilas y todo lo necesario para usarla e instalarla viene incluido

Inconvenientes

  • Algunas personas piensan que es demasiado simple
cerradura inteligente invisible amazon comprar opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Comenzamos con las cerraduras que son inteligentes, pero que no son invisibles. Nos encontramos con esta cerradura inteligente de la marca Tesa que tiene muy buen precio (teniendo en cuenta sus características).

El cilindro tiene unas dimensiones bastante buenas, por lo que puedes ser introducido en casi cualquier puerta. Además, cuenta con sistema inalámbrico (Bluetooth) y esto hará que puedas accionar la cerradura desde la aplicación para el teléfono móvil. Asimismo, como funciona con batería no tendrás que cablear la puerta.

Funciona con 2 baterías AA que vienen incluidas. Además, también incluye el cilindro, dos llaves, un imán detector, el cargador, el mando a distancia y los tornillos necesarios para su instalación.

Ventajas

  • Diferentes sistemas para abrir la puerta
  • Las baterías vienen incluidas
  • Con sistema inalámbrico
  • Buenas valoraciones
  • Buena marca

Inconvenientes

  • Precio más elevado que el de otras cerraduras inteligentes
cerradura inteligente invisible amazon comprar opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Esta cerradura, como la anterior, tampoco es invisible, pero si es inteligente. Es de la marca Yale y tiene buen precio y buenas valoraciones, por eso, nos gusta.

Es compatible con el teléfono móvil ya que, gracias a su sistema inalámbrico es capaz de comunicarse con la aplicación que deberemos tener instalada en nuestros teléfonos móviles.

Para funcionar, esta cerradura necesita 4 pilas de tipo AA. Además, también tiene función de alarma que podrás controlar desde el teléfono móvil.

Ventajas

  • Buenas valoraciones
  • Con sistema inalámbrico
  • Fácil de usar y de instalar

Inconvenientes

  • Más simple y básica que las anteriores
cerradura inteligente invisible amazon comprar opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Esta cerradura es un poco diferente a las anteriores. Podrás abrirla y cerrarla de manera muy cómoda a través de la aplicación gratuita o incluso desde el smartwatch (reloj inteligente).

Como se abre y se cierra desde el teléfono móvil podrás abrir y cerrar la puerta aunque no estés cerca de casa. Esto te permitirá dar acceso a tu casa a amigos, vecinos, etc. sin necesidad de que tengan que tener una llave.

Además, también funciona por proximidad. Cuando la cerradura se percate de que el teléfono móvil está cerca, se abrirá. Así no tendrás que sacar el móvil del bolsillo o dejar las bolsas, etc. que lleves en ese momento en las manos.

También te avisará de las personas que accedan a tu hogar o de personas que hayan intentado abrir la cerradura. Asimismo, podrás abrir y cerrar la puerta mediante las llaves que incluye.

Ventajas

  • Con llave o con teléfono móvil
  • Podrás abrir y cerrar la puerta con el reloj inteligente
  • Detecta la proximidad

Inconvenientes

  • No funciona por wifi

También nos ha gustado...

Cuando analizamos productos para una guía, en muchas ocasiones debemos dejar fuera algunos que no cumplen nuestros criterios de calidad. Por ejemplo, los que te listaremos en esta sección no han cumplido el criterio de disponibilidad en Amazon. Aun así, nos parece interesante nombrarlos:

También te puede interesar: Puertas de entrada

También te puede interesar: Cerraduras para puertas de madera

También te puede interesar: Guía de compra de alarmas de seguridad

Guía de compra: Consejos para comprar cerraduras inteligentes y cerraduras invisibles

Cuando compramos cerraduras tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

Tipos de cerraduras

Los tipos más comunes de cerraduras son los siguientes:

Cerradura inalámbrica

Son las cerraduras que se pueden abrir y cerrar sin necesidad de tener que introducir una llave. Todas las que te hemos mostrado son de este tipo y es que las cerraduras inteligentes tienen la particularidad de poder ser abiertas y cerradas sin necesidad de tener que tocarlas. Los tipos más comunes de cerraduras inalámbricas son:

      • Cerradura con mando a distancia
      • Cerradura con WiFI
      • Cerradura con Bluetooth

Cerraduras inteligentes con WiFi

Relacionado con lo anterior, como hemos comentado, hay diferentes tipos de tecnología inalámbrica que pueden ser usadas por las cerraduras. Nosotros creemos que las mejores de todas son las que incorporan Wifi porque podremos abrir y cerrar la puerta, aunque no estemos cerca. Es decir, si alguien quiere acceder al domicilio y no estamos cerca, podremos comunicarnos con la cerradura y autoriza el acceso.

Además, las cerraduras que incorporan WiFi son las que son compatibles con Amazon Alexa, Google Home, Smart Home y todos los sistemas similares. Creemos que solo con este tipo de tecnologías tendremos un control completo de nuestra cerradura aunque no estemos en casa.

Cerradura electrónica invisible

Las cerraduras electrónicas invisibles son aquellas que son eléctricas (llevan un motor que se acciona mediante mando, etc.), pero que no se pueden ver desde la parte exterior de la puerta. De las que te hemos mostrado, son invisibles las siguientes: Lince – 94940Tk, WAFU – WF-010U y Remock Lockey – RLK4S.

Cerraduras inteligentes de seguridad invisibles

Relacionado con lo anterior, casi todas las cerraduras que son invisibles son de seguridad. Debemos tener en cuenta que las cerraduras invisibles son complementarias a otras cerraduras que tengamos en casa, por lo que siempre aportan un extra de seguridad. Es decir, son de tipo cerrojo como, por ejemplo, la de Lince – 94940Tk.

Cerradura invisible con alarma

Cuando compramos una cerradura inteligente, tanto si es visible como si es invisible, el que lleve alarma nos aportará un extra de seguridad. Además, nos ahorraremos dinero porque no tendremos que comprar la alarma por separado. De las que te hemos enseñado llevan alarma Lince – 94940Tk y Yale – Cerradura Inteligente.

¿Dónde comprar una cerradura invisible?

Nosotros creemos que la mejor opción para comprar cerraduras inteligentes en Amazon. Debemos tener en cuenta que tienen muchos modelos de cerradura: cerraduras de seguridad invisibles, cerraduras de seguridad para puertas blindadas, cerraduras con alarma, cerraduras que son compatibles con Alexa, etc. Por eso, creemos que merece la pena echarle un vistazo al catálogo. Con toda la variedad que tienen seguro que encuentras una que se adapte a tus necesidades.

Sin embargo, si no encuentras ninguna que te guste o simplemente, no te gusta comprar en Amazon, puedes comprar tu cerradura en tiendas de bricolaje como Leroy Merlin y Aki. Tienen algunos modelos, aunque no tantos como Amazon.

Cerradura invisible barata: ¿Cuánto dinero debería gastarme?

Los precios de las cerraduras invisibles e inteligentes dependerán de las características que tengan:

  • Cerraduras inteligentes e invisibles baratas (Menos de 100€) – Podemos encontrar alguna que venga con un mando y que no incorpore ningún otro tipo de tecnología inalámbrica o cerraduras de mala calidad.
  • Cerraduras inteligentes e invisibles de gama media (Entre 100€ y 200€) – Las básicas que no están del todo mal en cuestión de calidad se suelen situar en este rango de precios. Podemos encontrar alguna con mando o alguna que tenga alarma.
  • Cerraduras inteligentes e invisibles de calidad (Más de 200€) – Si queremos una cerradura inteligente completa, que se comunique con Alexa, que nos avise si alguien viene a casa, con la que podamos dar acceso a invitados, etc. necesitaremos una cerradura de este estilo y calidad.

Preguntas Frecuentes

Selección de ofertas en 2020

Buscamos y te enseñamos cuales son las mejores cerraduras inteligentes e invisibles con los mayores descuentos y las mejores promociones del momento. ¡Entra y descubre las últimas Ofertas!

Reseñas y Opiniones Actualizadas

Tenemos reseñas de más de 50 productos y opiniones de compradores para que elijas la mejor opción Ir a reseñas.

Los TOP 6

Te traemos los 16 superventas del momento -> Ver TOP 6

¿Existen las cerraduras inteligentes en España?

Claro que sí. Lo cierto es que todavía no se ven mucho por las calles porque es un elemento que se está implantado ahora. Podemos verlas en hoteles y comercios y cada vez más en hogares.

¿Cuáles son las opiniones de las cerraduras invisibles?

Las personas que ya las usan están encantadas porque dicen que son fáciles de instalar, fáciles de usar y que aporta un extra de seguridad. Además, como no se ven nadie sabrá que esa casa tiene un extra de seguridad.

¿Son mejores las visibles o las invisibles?

Cada una tiene un objetivo. Por un lado, las invisibles suelen actuar como cerrojo y, por otro lado, las visibles se suelen colocar como cerradura principal.

Conclusiones

Esperamos que nuestra guía haya sido de tu agrado. Recuerda que hay muchos tipos de cerraduras inteligentes: las que tiene Wifi, las que tienen alarma, las que se conectan con Alexa, etc. Cada una tiene un precio y cumple una función.

Si todavía tienes dudas de cuál comprar puedes comentárnoslas por Facebook.

¡Hasta pronto!

Fuentes utilizadas
raquel

Soy psicóloga (Nº de colegiada: 26828) y apasionada de la escritura. Llevo escribiendo de manera profesional desde hace mucho tiempo y es algo que me encanta. Estoy interesada en diferentes temas: psicología, bebés, decoración, bricolaje y muchos más. Puedes contactar conmigo a través del correo o de nuestra página de Facebook.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad