Análisis de Clatronic DR 3280: Opiniones y precios

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Clatronic DR 3280!

Las mejores vaporetas del mercado han llegado para revolucionar el sistema de limpieza en el hogar y para garantizar la ausencia total de elementos alérgenos y de bacterias que resultan nocivas para los habitantes de la casa.

Y marcas como Clatronic han desarrollado un buen catálogo de productos en este sentido, por eso nos place en presentarte la vaporeta Clatronic DR 3280, con sus 4 bares y 10 accesorios disponibles para la más efectiva limpieza al vapor en tu hogar.

Trabaja a una potencia de 1500 W, viene en un estético diseño de color plateado y presenta una serie de funcionalidades que pasaremos a comentarte en las líneas que vienen a continuación.

9 Puntaje total
La vaporeta para baños y cocinas

Esta vaporeta fabricado por Clatronic trabaja con una potencia de 1500 W para una eficacia total en sus funciones de desengrasante, limpieza y desinfección en todos los ambientes de tu hogar. Viene con un total de diez piezas de accesorios, algunos incorporados en la propia estructura de la vaporeta, para que tengas una versatilidad muy grande y puedas adaptarlo a diferentes aplicaciones.

Múltiples funciones
9.5
Potencia
9
Tamaño compacto
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Clatronic DR 3280 - Vaporeta limpiador al vapor (4 bares), 10 accesorios,...

Normalmente se despacha en 24 horas
La última actualización fue en: 14 diciembre, 2018 4:14 am

71,90 85,90

Características técnicas de Clatronic DR 3280

Esta vaporeta fabricado por Clatronic trabaja con una potencia de 1500 W para una eficacia total en sus funciones de desengrasante, limpieza y desinfección en todos los ambientes de tu hogar.

Viene con un total de diez piezas de accesorios, algunos incorporados en la propia estructura de la vaporeta, para que tengas una versatilidad muy grande y puedas adaptarlo a diferentes aplicaciones.

Comprar Clatronic DR 3280 opinionesSu depósito de agua tiene una capacidad de 1,5 litros y cuenta con dos tubos de extensión que ofrecen la más suave adherencia en diferentes tipos de superficie.

Para la mayor comodidad del usuario en cada aplicación, la vaporeta incorpora en su superficie los interruptores de encendido/apagado y de luz on/off integrados y de un acceso muy fácil para el usuario.

Cuenta con la más robusta protección contra el sobrecalentamiento, de manera tal que puedas usarla sin problemas durante mucho tiempo y en esos casos en los que tu casa necesita de una limpieza profunda.

Incorpora una boquilla de exteriores con una capacidad extra de absorción en caso de que necesites mejorar la potencia de la limpieza y con un práctico cepillo que barre el suelo a medida que vas aspirando.

El material de caldera de esta vaporeta es de acero inoxidable para la máxima duración del producto, además de contar con un paño para su limpieza una vez que no lo usemos y que servirá para aumentar mucho más su vida útil.

Se trata de una máquina recomendable para la desinfección de baños y cocinas, los lugares donde más problemas solemos tener con las bacterias domésticas.

Con este aparato, todo esto dejará de ser un problema, además porque se trata de una vaporeta totalmente respetuosa con el medio medio ambiente y que no contamina en absoluto.

Resulta muy práctica también cuando necesites limpiar tu horno o superficies difíciles cubiertas de azulejos, así como también todo tipo de muebles y de ruedas de coches. Incluso funciona de manera óptima para limpiar ventanas, gracias a que incluye un accesorio especial para esa función.

Su pistola a vapor te dará la mejor eficacia en rincones que son muy estrechos y de difícil acceso, logrando que la potencia del vapor penetre de manera localizada y garantizándote una limpieza integral y cien por ciento completa de tu hogar.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta vaporeta presenta una caldera fabricada en acero inoxidable, para la máxima duración del producto y para ofrecer un trabajo siempre rendidor y resistente.
  • Incluye un paño especial para que hagamos la limpieza y manutención sencilla de la vaporeta cuando no lo usemos, lo que servirá para aumentar mucho más su vida útil.
  • Se trata de una máquina recomendable para la desinfección de baños y cocinas y todos esos lugares donde más problemas solemos tener con las bacterias domésticas.
  • Una vaporeta que ha sido fabricada de manera tal de ser totalmente respetuosa con el medio medio ambiente y que no contamina en absoluto.
  • Resulta muy práctica cuando necesites limpiar tu horno o superficies difíciles cubiertas de azulejos, así como también todo tipo de muebles y de ruedas de coches.
  • Si deseas quitar la suciedad de ventanas, también te dará la mejor prestación en este sentido porque incluye un accesorio especial para esa función.
  • Su pistola a vapor te dará la mejor eficacia en rincones que son muy estrechos y de difícil acceso, logrando que la potencia del vapor penetre de manera localizada y garantizándote una limpieza integral y cien por ciento completa de tu hogar.
  • Esta vaporeta fabricado por Clatronic trabaja con una potencia de 1500 W para una eficacia total en sus funciones de desengrasante, limpieza y desinfección en todos los ambientes de tu hogar.
  • Dentro de la caja de envío con el producto recibirás un total de diez piezas de accesorios, algunos incorporados en la propia estructura de la vaporeta, para que tengas una versatilidad muy grande y puedas adaptarlo a diferentes aplicaciones.
  • Su depósito de agua tiene una capacidad de 1,5 litros y cuenta con dos tubos de extensión que ofrecen la más suave adherencia en diferentes tipos de superficie.
  • Con el fin de brindar la mayor comodidad al usuario en cada aplicación, la vaporeta incorpora en su superficie los interruptores de encendido/apagado y de luz on/off integrados y de un acceso muy fácil para el usuario.
  • Se destaca por una robusta protección contra el sobrecalentamiento, de manera tal que puedas usarla sin problemas durante mucho tiempo y en esos casos en los que tu casa necesita de una limpieza profunda.
  • Usa su boquilla de exteriores en caso de que necesites mejorar la potencia de absorción y tira de su práctico cepillo que barre el suelo a medida que vas aspirando.

 

Desventajas principales

Se echa de menos que esta máquina cuente con un regulador de presión a través del cual podamos personalizar la potencia deseada, adaptándolo a diferentes entornos y necesidades.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Clatronic DR 3280 - Vaporeta limpiador al vapor (4 bares), 10 accesorios,...

Normalmente se despacha en 24 horas
La última actualización fue en: 14 diciembre, 2018 4:14 am

71,90 85,90

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies