Análisis de Clatronic KH 3077: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Clatronic KH 3077!

Así como el mundo de los calefactores existen diferentes marcas y modelos, como has podido comprobar en este blog, también existen diferentes tipos de calefactores.

Ya hemos mencionado de esta marca algunos diferentes tipos, pero esta vez es la primera que hablamos de un Convector, un tipo de radiación de aire caliente que funciona a través de resistencias conectadas a la corriente eléctrica.

Este tipo de calefactores logran atrapar el aire que asciende por convección y calentar cualquier ambiente. Se trata de un sistema muy práctico en pequeñas estancias tales como la cocina, dormitorios individuales o el baño.

En esta oportunidad te presentamos el Clatronic KH 3077 un tipo de convector que cuenta con termostato regulable y la posibilidad de utilizarlo con tres niveles diferentes de temperatura.

En las líneas siguientes te seguimos dando muchos más detalles de este calefactor que podrás evaluar como una buena alternativa al momento de elegir entre los mejores calefactores del momento.

9.5 Puntaje total
El calefactor para solteros y solteras

Este producto funciona a través de lo que se llama el calor móvil, es decir, el tipo de calor por convección. A través de unas placas se consigue atrapar el aire caliente y mantenerlo durante un tiempo prolongado en el ambiente, todo a través de una simple conexión eléctrica. Lo bueno de tener un tipo de calefactor así es que no necesita instalación ni mantenimiento de ningún tipo ni de tecnología especial para empezar a utilizarlo. Cuenta con un termostato potente y regulable, del tipo variación continua. Y con indicadores luminosos que podremos seguir de manera sencilla y muy cómoda desde lejos, que nos irán indicando el grado de operatividad y de funcionamiento de nuestro calefactor.

Distribución
9
Potencia
9.5
Ahorro
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Clatronic KH 3077 - Convector con termostato regulable, 3 niveles de temperatura

Last update was on: 15 octubre, 2021 11:16 pm
35,00 35,90

Características técnicas de Clatronic KH 3077

Lo primero para mencionar del Clatronic KH 3077 es que, comparado a lo que veníamos viendo hasta ahora en este espacio, en esta oportunidad ya no son 2 los tipos de potencia sino 3 las configuraciones diferentes de calor que disponemos con este producto.

De esta manera, tenemos para elegir entre los 750 watts, 1250 watts o 2000 watts de potencia, tres opciones diferentes que dependerán del tipo de frío que haga en el ambiente y de nuestras propias necesidades corporales de calefacción.

Este producto funciona a través de lo que se llama el calor móvil, es decir, el tipo de calor por convección. A través de unas placas se consigue atrapar el aire caliente y mantenerlo durante un tiempo prolongado en el ambiente, todo a través de una simple conexión eléctrica.

Lo bueno de tener un tipo de calefactor así es que no necesita instalación ni mantenimiento de ningún tipo ni de tecnología especial para empezar a utilizarlo.

Comprar Clatronic KH 3077 opinionesCuenta con un termostato potente y regulable, del tipo variación continua. Y con indicadores luminosos que podremos seguir de manera sencilla y muy cómoda desde lejos, que nos irán indicando el grado de operatividad y de funcionamiento de nuestro calefactor.

Como todo buen producto de alta gama y de alta calidad cuenta con una adecuada protección contra todo tipo de sobrecalentamiento. En este sentido, además, vienen indicadas algunas normas de seguridad para cuidar de nuestros hijos, como por ejemplo evitar que se acerquen a este radiador ya que cuenta con placas calientes que podrían poner en riesgo la seguridad de los más pequeños de la casa.

Se trata de un producto muy cómodo de transportar, ya que es sumamente liviano y viene con unas ruedas móviles para que podamos trasladarlos con comodidad cada vez que queramos.

Todo esto, reforzado por la inclusión de una práctica agarradera en la parte superior del aparato, que permitirá a cargarlo sin ningún tipo de inconveniente.

Como última característica notable de esta calefactor, diremos que ha sido diseñado con dimensiones compactas como para ocupar la mínima cantidad de espacio posible y sin interferir en nuestros movimientos.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Anímate a probar con un nuevo sistema de calefacción, en este caso un radiador por convección, pensado especialmente para habitaciones pequeñas como baños, dormitorios individuales o cocinas.
  • Se trata de un sistema de calefacción muy cómodo y muy práctico que actuaba atrapando el aire caliente y condensándolo a través de las placas incorporadas en el artefacto.
  • No requiere de ningún tipo de instalación especial, de manera tal que no tendrás que gastar dinero extra ni generarte un estrés innecesario al momento de montarlo.
  • Un aparato muy cómodo de transportar, con ruedas móviles y que resulta muy liviano gracias a su asa de transporte que te permitirá cargarlo sin tener que realizar ningún esfuerzo.
  • Sus dimensiones compactas lo vuelven muy cómodo para colocar en cualquier rincón de una habitación sin que ocupe demasiado espacio ni interfiera con nuestros movimientos en el interior de la casa.
  • Mientras la mayoría de los calefactores permiten hasta dos potencias, en este caso son tres las posibilidades que tenemos al momento de elegir qué grado de fuerza daremos a nuestro sistema de calefacción.
  • Su termostato es absolutamente regulable y podrás adaptarlo de acuerdo a la cantidad de calor que necesites en cada momento, dependiendo del grado de temperatura ambiente que exista en tu entorno y de tus propias necesidades corporales.
  • Un calefactor sumamente sencillo de utilizar y pensado para todo tipo de usuario, a través de un práctico mando a distancia con el que podrás hacer todo tipo de configuraciones.
  • Un calefactor ideal para habitaciones o para pisos de solteros y solteras. Resulta muy práctico y cómodo, es fácil de instalar, ocupa poco espacio y genera un calor instantáneo y regular en todo tipo de habitación o de ambiente de pocos metros cuadrados.

Desventajas principales

  • Al tratarse de un aparato que funciona con placas calientes y expuestas al exterior, si hay pequeños en la casa se recomienda mantenerlos alejados del calefactor. O en todo caso, utilizarlo siempre bajo la vigilancia de un adulto.
  • Este producto está pensado para ambientes pequeños o no muy grandes, porque en caso de utilizarse o de pretender hacerlo en habitaciones grandes con techos altos y ambientes amplios generaría un gasto de energía excesivo. En este sentido, dentro de este espacio analizamos otros calefactores pensados para habitaciones más grandes y que significan un gasto energético mucho menor.
  • Se esperaba un mejor anclaje de las patas de este producto cuando se lo intenta aferrar al suelo. En caso de haber una futura actualización, esperamos y recomendamos que se tenga en cuenta este detalle.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Clatronic KH 3077 - Convector con termostato regulable, 3 niveles de temperatura

Last update was on: 15 octubre, 2021 11:16 pm
35,00 35,90
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad