Análisis de Conga Multiciclonic: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Conga Multiciclonic!

La línea Conga cuenta con un catálogo muy amplio y versátil en lo que refiere a aspiradores de última generación. En esta oportunidad te presentamos el Conga Multiciclonic, el aspirador sin bolsa ultra potente, de tipo ciclónico y muy silencioso.

Cuenta con certificado de Eficiencia energética A y una máxima potencia de succión, con una capacidad de almacenamiento de 3,5 litros y filtros HEPA de alta calidad.

Con este aspirador tendrás la potencia suficiente para barrer con toda la suciedad de tus pisos, de una manera rápida y efectiva, sin que quede absolutamente nada y que todo esté reluciente.

Sigue leyendo sobre las características más notables del Conga Multiciclonic y descubre las ventajas de este producto de máxima calidad. Y mira aquí las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado.

9 Puntaje total
El aspirador de máxima eficiencia energética

El aspirador sin bolsa ultra potente, de tipo ciclónico y muy silencioso. Cuenta con certificado de Eficiencia energética A y una máxima potencia de succión, con una capacidad de almacenamiento de 3,5 litros y filtros HEPA de alta calidad. Con este aspirador tendrás la potencia suficiente para barrer con toda la suciedad de tus pisos, de una manera rápida y efectiva, sin que quede absolutamente nada y que todo esté reluciente.

Silencio
9
Ahorro
9.5
Potencia
9
Calificación del usuario: 3.2 (20 votes)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Aspirador sin bolsa potente.

Last update was on: 18 noviembre, 2021 6:07 pm

 

Características técnicas de Conga Multiciclonic

Cecotec ha creado el Conga Multiciclonic para llevar al usuario las ventajas de un potente aspirador multiciclónico sin bolsa, que garantiza una limpieza superior y un confort total para el usuario.

Se trata de un producto muy silencioso que cuenta con 15 fases de filtración y 10 ciclones, todo ahorrando en tu factura de electricidad de una manera notable ya que tiene certificado de Eficiencia Energética A.

A través de un depósito de 3,5 litros de capacidad, podrás estar mucho tiempo sin la engorrosa tarea del vaciado. Esto significa que no tendrás que estar vaciándolo a cada rato y sin necesidad de usar bolsas incómodas.

Comprar Conga Multiciclonic opinionesCon este aspirador llegarás a cada rincón de tu casa, ya que incorpora una buena dotación de accesorios para cada función específica. Esto acaba de configurar un producto muy completo, para que no queden rastros de suciedad en ninguna parte de tu casa.

Y con los avanzados filtros HEPA, el aspirador garantiza que se filtre la suciedad de manera tal que no queden partículas en el aire como suele suceder con los aspiradores convencionales. Esto es una ventaja porque evita que tengas que respirar ese aire contaminado.

Podrás controla la potencia del dispositivo, dependiendo del grado de suciedad que presente el suelo y de lo que tu necesites en cada momento. Además, el hecho de poder controlar la potencia de succión te servirá para optimizar tu consumo energético.

El eficiente rendimiento energético de este producto se destaca en que consigue una potencia muy alta al momento de succionar, que equivale a 2800 W de los aspiradores convencionales pero consumiendo mucha menos energía y regulando la intensidad en todo momento.

Los 10 ciclones del Conga Multiciclonic  trabajan separando el polvo del aire en 10 etapas diferentes, lo que significa que a más cantidad de ciclones se garantiza una mayor optimización de la succión.

Una consecuencia de esta ventaja es que la vida útil del aspirador se alarga de manera total y jamás perderá poder de aspiración con el paso del tiempo. Esto se complementa con sus 15 fases de filtración, que garantizan una higiene completa en el hogar para que respires siempre el aire más limpio.

El depósito del aspirador es extraíble y podrás vaciarlo sin inconvenientes, con solo retirarlo y apretar un botón, de manera higiénica, fácil y rápida. Cada vez que el tanque se llene, el aspirador te avisará a través de un sensor sonoro, para que no corras riesgo de seguir usando el producto con el depósito completo.

El fabricante ha diseñado este producto con la tecnología Ultrasilence System, que le permite trabajar a una potencia máxima pero haciendo el mínimo ruido al momento de la succión, para que puedas escuchar música mientras trabajas y que la tarea se te haga mucho más llevadera.

Los filtros HEPA están incorporados en la entrada y en la salida, con un compuesto espumoso que sirve para finalizar la fase del filtrado. Sirven para retener el 99,9% de las bacterias y alérgenos que aparecen en la suciedad que se aspira, lo que resulta de mucha utilidad para los usuarios que presenten alergias o problemas respiratorios.

El aspirador funciona de manera óptima en superficies duras o en blandas, con la incorporación de accesorios especiales para aspirar en tejidos, esquinas o parques, además del adaptador para muebles.

Para guardarlo de manera cómoda, cuenta con la posición de parking, gracias a la cual podrás almacenar el aspirador en forma vertical y compacta en el rincón de la casa que te venga mejor.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un producto con el certificado de eficiencia energética A, para que consigas la máxima potencia de succión con un mínimo de consumo y ahorres dinero en le factura de luz.
  • Gracias a sus 15 fases de filtración y sus 10 ciclones, el aspirador tendrá una vida útil más prolongada y mantendrá siempre la misma potencia con el paso del tiempo, funcionando siempre como el primer día.
  • El depósito de la suciedad no necesita de bolsa y presenta una gran capacidad de almacenamiento de 3,5 litros. Además, es extraíble para un vaciado rápido fácil y cuenta con un sensor sonoro de tanque lleno.
  • A través de la tecnología Ultrasilence System se garantiza un aspirado silencioso, para que el ruido no te moleste en ningún momento y puedas usarlo con la música, la radio o la TV de fondo.
  • Diseñado con sistema parking para fijar el tubo metálico en posición vertical y guardar el aspirador de manera cómoda y práctica en el rincón de la casa que mejor te venga.
  • Se trata de un aspirador perfectamente apto para cualquier tipo de superficies, ya que incluye cuatro accesorios que son la prueba de su versatilidad total: muebles, tejidos, esquinas y parquet.
  • La ergonomía y el diseño compacto es un hecho en este aspirador Conga, ya que se trata de un producto muy ligero y cómodo para manejar, sin que nos cansemos ni nos agobiemos en ninguna fase del proceso.
  • Para un uso más cómodo, cuenta con un tubo metálico del tipo telescópico para que regulemos su alcance en función de los diferentes espacios. Y viene con un sistema recogecables que funciona de manera automática.
  • La longitud del cable de este aspirador permite llegar hasta los 9 metros en su perímetro de acción.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos la incorporación de una bolsa para su transporte más cómodo y seguro.
  • A una potencia máxima se puede llegar a adherir demasiado al suelo, por lo que hay que tener cuidado y quizás sea mejor disminuir su potencia en determinadas superficies.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Aspirador sin bolsa potente.

Last update was on: 18 noviembre, 2021 6:07 pm

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’aspirador’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad