Análisis de Conga Powerciclonic: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Conga Powerciclonic!

En la misma línea que la Conga Multiciclonic, Cecotec ha creado también el aspirador Conga Powerciclonic que presenta características similares pero algunos valores menores que repercuten en un precio más bajo, naturalmente.

En este caso, el certificado de Eficiencia energética ya no es A sino B, pero el producto mantiene una potencia de succión superior. Y su depósito de almacenamiento ya no es de 3,5 litros sino de 2 litros, pero mantiene la facilidad y comodidad de su vaciado y los filtros HEPA de alta calidad que purifican el aire.

Consigue una limpieza total de los suelos de tu hogar con este aspirador y disfruta de las ventajas de un producto ciclonic. Con al comodidad de un recogecables automático y un tubo telescópico metálico y recoge cable automático, permite hasta 7 metros de alcance en su perímetro de acción.

Descubre en este enlace las mejores aspiradoras sin bolsa del momento.

9 Puntaje total
El aspirador sin bolsa con máxima potencia

En este caso, el certificado de Eficiencia energética ya no es A sino B, pero el producto mantiene una potencia de succión superior. Y su depósito de almacenamiento ya no es de 3,5 litros sino de 2 litros, pero mantiene la facilidad y comodidad de su vaciado y los filtros HEPA de alta calidad que purifican el aire. Consigue una limpieza total de los suelos de tu hogar con este aspirador y disfruta de las ventajas de un producto ciclonic. Con al comodidad de un recogecables automático y un tubo telescópico metálico y recoge cable automático, permite hasta 7 metros de alcance en su perímetro de acción.

Confort
9
Potencia
9.5
Ahorro
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cecotec Aspirador Trineo Conga Powerciclonic. Aspirador sin bolsa potente.

Last update was on: 28 octubre, 2021 7:36 am

Características técnicas de Conga Powerciclonic

Lo primero que podemos remarcar del aspirador Conga Powerciclonic son sus suaves ruedas de goma con que se desplaza, que resultan ideales para moverse por el hogar y sobre cualquier superficie sin que temamos a que los suelos puedan quedar rallados.

Gracias a su accesorio multifunción 2 en 1, el aspirador es apto para usarse en todo tipo de suelos y para aspirar con total efectividad la suciedad acumulada en esquinas, rincones o en muebles.

Con este producto te garantizas un ahorro importante en la factura de electricidad, porque cuenta con certificado de Eficiencia Energética B. Esto significa      que trabaja a una potencia alta y al menor consumo de energía.

Comprar Conga Powerciclonic opinionesSu depósito de suciedad presenta 2 litros de capacidad y es extraíble, para un vaciado rápido, cómodo y muy sencillo. Todo esto, con el refuerzo de los modernos filtros HEPA, que filtran las partículas de suciedad en el aire para que en tu casa siempre respires aire puro.

La potencia de esta aspirador alcanza los 800 W, un valor menor que el  Conga Multiciclonic, pero que es más que suficiente para barrer con la suciedad de todos los rincones de tu casa con total efectividad y gastando muy poca energía.

Este aspirador, como suele suceder con todos los de la línea Conga fabricados por Cecotec, garantiza una durabilidad mayor a lo largo del tiempo y un funcionamiento siempre óptimo, como si se tratara de un producto eternamente nuevo.

Con solo retirarlo y apretar un botón, podrás vaciar el depósito de la suciedad acumulada de forma fácil, higiénica y rápida. Y siempre que el tanque se llene, la máquina te dará una alerta con un sensor sonoro, de manera tal que no expongas a que tu aspirador se estropee porque sigas sometiéndolo a un depósito colapsado.

Los filtros HEPA son dos, uno incluido en la entrada y el otro en la salida de la fase de succión, con la ayuda de un compuesto espumoso que mejora el proceso del filtrado. De esta manera, el 99,9% de las bacterias y alérgenos presentes en la suciedad de un ambiente quedarán atrapados dentro del aspirador.

Si tienes alergias o problemas respiratorios o hay algún integrante de la familia que los tenga, esto es de mucha utilidad para todos.

Y para almacenar de manera cómoda el producto, la posición de parking es perfecta para colocar el tubo en forma vertical y compactar la estructura en cualquier rincón de tu hogar.

Se trata de un producto que presenta las mismas prestaciones que el Conga Multiciclonic, muchas ellas a valores menores. Pero que garantiza una efectividad absoluta para la limpieza de tu hogar y un poder de succión realmente superior.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un aspirador premiado con el certificado de eficiencia energética B, lo que significa que trabaja a una potencia de succión muy alta pero con un consumo mínimo. Esto lo notarás cuando te llegue la factura de luz cada dos meses y verás cómo aumenta tu capacidad de ahorro.
  • Al igual que el Multiciclonic, este aspirador de la gama Conga cuenta con un depósito de la suciedad sin bolsa pero, en este caso, la capacidad es menor, de 2 litros de almacenamiento. De todas formas, es más que suficiente para un vaciado a intervalos prolongados.
  • Otra de las ventajas de este depósito de la suciedad es que es extraíble, para que al momento del vaciado podamos hacerlo de manera rápida, fácil y cómoda. Y cada vez que necesitemos hacerlo, el aspirador nos avisará con un sensor sonoro de tanque lleno.
  • El sistema parking sirve para fijar el tubo metálico en posición vertical, de manera que el aspirador adquiera dimensiones más compactas y podamos guardarlo en el rincón de la casa que mejor nos convenga.
  • Este aspirador podrás usarlo en todo tipo de superficies, gracias a su accesorio multiusos 2 en 1 que sirve para parquet, baldosa, alfombras, rincones varios, muebles y todo lo que necesites aspirar.
  • Cuenta con ruedas de goma muy suaves y dinámicas que permiten que el aspirador se desplace en todo tipo de superficies sin rallar, marcar ni estropear el suelo.
  • En este producto de la gama Conga, Cecotec también mantuvo la ergonomía y el diseño compacto que caracteriza a sus aspiradores, para una usabilidad cómoda y rápida.
  • El recoge cables resulta de mucha utilidad porque se activa de manera automática. En l que respecta al cable, tiene una longitud máxima de 7 metros de alcance, lo que nos da una alta capacidad de movilidad y de llegada a diferentes espacios.

Desventajas principales

  • Presenta menores prestaciones que el Conga Multiciclonic en la referente a la potencia de succión, nivel de eficiencia energética, longitud del cable, depósito de suciedad y accesorios para diferentes trabajos de aspiración.
  • No viene con la tecnología Ultrasilence System y a una potencia máxima puede resultar algo ruidoso y molesto para el usuario.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cecotec Aspirador Trineo Conga Powerciclonic. Aspirador sin bolsa potente.

Last update was on: 28 octubre, 2021 7:36 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad