An√°lisis de Conga Slim 890: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Conga Slim 890!

Seguimos ofreciéndote en este apartado las mejores aspiradoras del mercado que están actualmente disponibles para la venta, además de diferentes marcas y los modelos que estas marcas ofrecen en catálogos amplios y versátiles.

En esta oportunidad seguimos con la marca Cecotec y nos metemos con su modelo de robot  aspirador Conga Slim 890, un producto que además aspirar también barre.

Pocas comodidades existen como tener un robot que lo haga todo, sobre todo porque este robot fuese programable durante las 24 horas del día y a través de cinco modos diferentes de limpieza.

Cuenta con una gran potencia de succión, capacidad extracción de auto carga, la incorporación del filtro HEPA para eliminar todas las bacterias y una batería de litio que garantiza una autonomía de entre 90 y 120 min.

Sigue leyendo lo que viene a continuación te contamos más cosas de este producto cómodo para garantizar la mejor limpieza en tu hogar.

9 Puntaje total
El aspirador inteligente de la línea Conga

Con este potente robot podr√°s barrer y aspirar toda la superficie de tu casa de la mejor manera, y gracias al sistema de Navegation iTech Evo que sirve para un traslado inteligente medido mil√≠metro a mil√≠metro a trav√©s de unos potentes sensores de proximidad, distancia y antica√≠da. Esto √ļltimo es lo que le da a esta m√°quina la capacidad auton√≥mica al robot como para moverse por s√≠ solo sin que el usuario interfiera en ning√ļn momento. Se trata de un producto que cuenta tambi√©n con la tecnolog√≠a de Power Suction Pro para la mejor potencia de succi√≥n y para que tengamos siempre el suelo lo m√°s limpio posible.

Tecnología
9.5
Versatilidad
9
Potencia
8.5
Calificación del usuario: 4.17 (6 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Robot aspirador Conga Slim 890 de Cecotec. Barre y aspira. Programable 24h....

Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:21 pm

 

Características técnicas de Conga Slim 890

Cuando hablamos de este robot aspirador Conga Slim 890 estamos ante un producto eficaz en su limpieza, potente en su trabajo al tanto de barrido como de aspiraci√≥n, inteligente porque lo har√° √©l todo por nosotros e innovador porque se trata de lo √ļltimo en tecnolog√≠a de aspiraci√≥n del momento.

Comprar conga slim 890 opinionesCon este potente robot podrás barrer y aspirar toda la superficie de tu casa de la mejor manera, y gracias al sistema de Navegation iTech Evo que sirve para un traslado inteligente medido milímetro a milímetro a través de unos potentes  sensores de proximidad, distancia y anticaída.
Esto √ļltimo es lo que le da a esta m√°quina la capacidad auton√≥mica al robot como para moverse por s√≠ solo sin que el usuario interfiera en ning√ļn momento.

Se trata de un producto que cuenta también con la tecnología de Power Suction Pro para la mejor potencia de succión y para que tengamos siempre el suelo lo más limpio posible.

Se puede programar durante las 24 horas del día y los siete días de la semana en el lapso de tiempo que queramos. Todo se hará a través de un mando a distancia con pantalla  LCD y con sistema de funcionamiento que resulta muy sencillo e intuitivo.

Podemos establecer con este producto hasta con unos 5 modos de limpieza: auto, habitación, bordes, espiral y vuelta a casa. Y cuenta también con la posibilidad de configurar el Modo Silencioso, a través del cual el nivel sonoro se reduce al mínimo posible.

Y gracias al sistema de AutoBack Home podemos garantizar que este robot vuelva de manera autom√°tica a su base, cada vez que acabe un proceso de limpieza.

La marca he tenido en cuenta también el respeto por las mascotas, pero no por sus pelos y cuenta con un filtro del tipo AnimalCare que servirá para aspirar con una potencia total todos los pelos de mascotas que se encuentran en la superficie del hogar y que sean imperceptibles.

Con este aspirador robot podrás limpiar de manera cómoda bajo todos los muebles y con la seguridad de que jamás se caerá por las escaleras, gracias a su sensor anti caídas. Es perfecto porque se adapta de manera total a las dimensiones espaciales de tu hogar.

Gracias a una batería inteligente se consigue un tiempo de autonomía bastante grande, además de resultar un aspirador perfectamente apto para todo tipo de suelos y alfombras.

Para maximizar su poder de succión, en la estructura del aspirador la fábrica ha incorporado una turbina potente del tipo TurboBoost y que se trata de uno de los sistemas más avanzados del momento en tecnología para aspiradores.

Gracias a la incorporación del Filtro HEPA  este aspirador conseguirá purificar el aire dentro tu hogar, deteniendo hasta el 99,9 % de alérgenos presentes en el aire.

Su depósito cuenta una capacidad de 300 ml y con un sistema de abrir y cerrar fácil para una rápida extracción y vaciado del mismo. Y la capacidad de este aspirador de llegar a ser complementa con la inclusión de cuatro cepillos laterales que potencian su capacidad de limpieza.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La mejor que tiene este aspirador robot es que todas tareas aspirador y de barrido las har√° por ti. Tu todo lo que tienes que hacer es programarlo durante las 24 h del d√≠a y los momentos de la semana en que quieres que funcione. Y ya est√°.
  • La incorporaci√≥n de cuatro cepillos laterales potencia la capacidad barredora y aspiradora de este producto, limpiando el suelo en sus laterales y dejando tus superficies perfectamente limpias y claras.
  • Cuenta con un sistema especial dise√Īado por la marca para aumentar el poder de succi√≥n del producto, de manera tal que baste con una sola pasada del robot aspirador para barrer con toda la suciedad acumulada.
  • Presenta un sistema de navegaci√≥n inteligente de tipo iTech Evo que hace que el aspirador se adapte siempre al entorno en el que est√° trabajando, a cada rinc√≥n de una casa. Cuenta con sensores especiales para detectar movimiento o vac√≠os de manera tal que pueda moverse libremente por la casa y sin necesidad de ca√≠das o accidentes de choques.
  • Presenta un dise√Īo compacto y ultra fino que lo vuelve fundamental para llegar a lugares que suelen ser de dif√≠cil acceso, como esquinas, rincones superficies bajo los muebles o bajo las camas y mucho m√°s.
  • La potencia de este robot aspirador es sumamente grande gracias a la turbina que optimiza su poder de succi√≥n y que acaba con esa suciedad m√°s dif√≠cil porque hace mucho tiempo que est√° ah√≠ y que cuesta quitar.
  • Utilizando este aspirador en tu casa el aire quedar√° sumamente puro porque la marca ha incorporado un filtro del tipo HEPA que sirve especialmente para capturar el 99% de los al√©rgenos, polen y part√≠culas de polvo.

 

Desventajas principales

Se trata de un producto bastante ruidoso para el usuario que no est√© acostumbrado a este tipo de sonidos en su casa. De todas maneras, la posibilidad de poder programarlo y que este aspirador funciona de manera autom√°tica evitar√≠a que tengas que escuchar ese ruido fondo puedes dejarlo funcionando cuando t√ļ no est√°s en casa.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Robot aspirador Conga Slim 890 de Cecotec. Barre y aspira. Programable 24h....

Last update was on: 28 septiembre, 2020 6:21 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.