Análisis de Corioliss C2: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la plancha de pelo Corioliss C2!

La Corioliss C2 es una plancha de pelo profesional, con placas sólidas de titanio pulido basculantes. Tiene sistema de calor por infrarrojos y tras 30 minutos, los calentadores de la plancha se apagan solos.

Con plancha de pelo Corioliss C2, no solamente conseguirás tener un pelo extremadamente liso, sino que también podrás hacerte rizos, tirabuzones, raíces con volumen y todo aquello que se te ocurra, para estar a la última moda.

Además, olvídate de pasar una y otra vez la plancha para conseguir un alisado perfecto; con una sola pasada conseguirás que tu pelo esté totalmente liso y te quedará muy suave, brillante y sin electricidad estática, gracias a su tecnología de iones negativos.

Para que puedas llevártela allí donde quieras, incluye una funda de viaje a juego, dispone de voltaje dual y lleva un dedil térmico protector del calor. La puedes comprar en diferentes colores y tiene una garantía de dos años si eres particular, y uno si eres profesional.

9.6 Puntaje total
Corioliss C2, una de las mejores planchas de pelo

La Corioliss C2 es una plancha de pelo profesional, con tecnología de titanio, nanotecnología de partículas de plata e iones negativos que quitarán la electricidad estática de tu cabello. Alcanza un máximo de 210ºC en tan solo 20 segundos y totalmente segura, ya que a los 60 minutos de inactividad, se apaga sola.

Valoración
9.5
Ventajas
9.5
Funcionalidad
9.5
Calificación del usuario: 2.33 (6 votos)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Corioliss C2 Black Soft Touch - Plancha de pelo profesional, tecnología de...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 julio, 2019 8:46 am

Características técnicas de Corioliss C2

comprar corioliss c2 opiniones

La plancha de pelo Corioliss C2 es una plancha profesional que alcanza, como máximo, los 235º de calor. Se trata de una de las más avanzadas de la marca Corioliss, con sistema de calor por infrarrojos lo que te permitirá controlar la temperatura hasta tres veces por segundo, y es inteligente y segura; se apagan solos los calentadores de la plancha tras 30 minutos, y así evitar posibles incidentes.

Sus placas son sólidas de titanio pulido basculantes, que te permitirán deslizarlas más rápida y eficazmente hasta los 235º C, y que con una sola pasada obtendrás el resultado deseado. Ya no es necesario pasarla una y otra vez, para que el pelo te quede totalmente liso.

La Corioliss C2 está disponible en diversos colores: blanco, camuflaje, dorado, gris, leopardo, morado, multicolor, naranja y rosa; para que puedas elegir, el tipo que mejor va contigo. Su precio es de 129.50 euros e incluye una funda de viaje a juego y un dedil térmico protector del calor.

El dedil térmico que incluye es para protegerte los dedos índice y pulgar de posibles quemaduras. La Corioliss C2 es una plancha de pelo ideal tanto si la quieres utilizar a nivel particular como a nivel profesional.

Las dimensiones de las placas de la Corioliss C2 son 2.2×11.5cm, de la carcasa 2.5×30.5cm y el cable es de 2.5 metros con base giratoria, para que tengas más movilidad.

Si eres particular, la garantía es de dos años a partir de la fecha de la factura o del ticket de compra, y si eres profesional, tiene un año de garantía. Tienes que registrar el producto en la página web de Corioliss www.corioliss.es e ir al apartado de “registro de producto” y allí introducir los datos del ticket de compra y del certificado de autenticidad que viene dentro de la caja.

La plancha de pelo Corioliss C2 tiene un diseño ergonómico, estilizado y ligero con el que podrás conseguir todo tipo de peinados: alisados extremos, rizos definidos, tirabuzones de película, ondas, puntas hacia arriba, flequillos rectos, laterales o disparados, raíces con volumen o peinados de moda. Te quedará un pelo maravilloso como si acabaras de salir de la peluquería.

Como novedad, el voltaje es dual; esto quiere decir, que independientemente del lugar al que viajes, la podrás utilizar.

También tiene nanotecnología de partículas de plata con eliminación de hasta el 99% de las bacterias, y utiliza la tecnología de iones negativos, la cual te quitará la electricidad estática del pelo, y te lo dejará más suave, brillante y sedoso.

Cuenta con un control digital remoto de la temperatura por medio de LED integrados. Éste se encuentra en la carcasa de la plancha y detecta cualquier subida de temperatura, pudiendo regularla y así, evitar que se te pueda quemar o estropear el pelo.

La temperatura va por tramos: 135ºC, 180ºC, 210ºC o 235ºC que es el máximo. La temperatura máxima es ideal si te has hecho algún tratamiento de alisado con keratina.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Es una de las planchas de pelo más avanzada de la marca Corioliss.
  • La puedes utilizar tanto si eres particular como profesional.
  • Tiene dos años de garantía para particulares y uno para profesionales.
  • Está disponible en varios colores, para que puedas elegir aquel que más te guste.
  • Gracias a su tecnología de partículas de plata, eliminarás el 99 por ciento de las bacterias.
  • Podrás hacerte diferentes tipos de peinados, desde el alisado hasta el rizado.
  • Tiene voltaje dual para que en caso de que viajes, puedas conectarla a cualquier sitio.
  • Es más rápida y suave que otras planchas de pelo.
  • Alcanza hasta los 235ºC, y va por tramos hasta la máxima temperatura.
  • La tecnología de iones negativos te quita la electricidad estática del pelo.
  • Puedes utilizarla, aunque te hayas hecho un tratamiento de alisado con keratina.
  • A los 30 minutos, se apaga sola para evitar cualquier tipo de incidente.
  • Se calienta de forma muy rápida, en tan solo unos 10 segundos.
  • Tiene un diseño ergonómico, ligero y estilizado.
  • Acabado de peluquería y no arriesgas la salud de tu pelo.
  • Puedes utilizarla con la mayoría de productos de peluquería.
  • Su cable de 2.5 metros te permitirá movilidad.
  • Incluye funda de viaje a juego y dedil térmico protector de calor.

Desventajas principales

  • No es inalámbrica como otras del mismo fabricante.
  • Hay algunas planchas de la marca Corioliss que tienen más metros de cable.
  • Sus placas son un poco delgadas.
  • No tiene sistema de cerrado de placas.
  • Algunos usuarios indican que no desliza tan bien como otras planchas.
  • Si tienes un pelo rebelde y con tendencia al encrespamiento, es posible que tengas que usar la plancha, hasta dos veces en un día, tal y como comenta alguna usuaria.
  • Algún usuario también ha indicado que la funda de viaje que viene incluida, no va a juego con la plancha, sino que es una funda sencilla de color negro y que además cuesta guardarla.
  • Es algo cara, comparada con otras planchas de pelo que hay en el mercado https://zonaherramientas.com/mejores-planchas-de-pelo-baratas/

De las preguntas que han realizado los usuarios, hemos seleccionado éstas como las más importantes.

Viene con una funda negra. Cuando la despliegas veo dos gomas que no se para que sirven. Para enganchar la plancha no dan tanto de sí…

Sí, efectivamente viene con una funda negra y las dos gomas es para recoger el cable.

Me gustaría saber cómo se inscribe la plancha a la garantía

Tienes que entrar en la página web de Corioliss www.corioliss.es y registrar el producto, poniendo el número que viene con la garantía de la plancha. La confirmación te la envían por email en 24-48 horas.

He comprado estas planchas y no veo el código que hay que meter en la página web para el certificado de autenticidad. ¿Dónde se supone que está?

El certificado de autenticidad viene dentro de la caja, en un papel.

¿Son originales y traen garantía? es que no me queda muy claro

Sí, son originales y tienen una garantía de 2 años si eres particular y de uno, si eres profesional. Tienes que registrar el producto en la página web de Coriollis.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Corioliss C2 Black Soft Touch - Plancha de pelo profesional, tecnología de...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 julio, 2019 8:46 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies