Análisis de Cortacésped Honda: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Cortacésped Honda!

Disfrutar de tu jardín ahora, más que nunca, es mucho más fácil y cómodo. Porque tenemos a disposición todos los ítems indispensables para tenerlo siempre impecable y poder vivir la vida al aire libre de la mejor manera.

Pero no hay que conformarse con cualquier cosa. Para eso existe este espacio, que filtra por ti los mejores cortacéspedes del momento para que no tengas que estar horas y horas buscando por internet y tengas todo lo mejor en un solo lugar.

De esta manera, nos metemos dentro del catálogo de la firma Honda para presentarte el Honda IZY HRG416 PK, un tipo de cortacésped rotatorio que funciona a gasolina y que se mueve con cuatro ruedas.

Se trata de uno de los productos más cómodos y fáciles de usar para tener el césped siempre cortado y perfecto. Sigue con nosotros y en lo que viene te presentamos todas las características y ventajas de este producto.

9.5 Puntaje total
El cortacésped compacto

Se trata de un cortacésped que presenta un diseño Overhead Cam, que le da la posibilidad de meterse en los rincones más difíciles del jardín, para que no tengas inconvenientes en acceder a cualquier parte que merezca ser cortada. Y todo esto con el complemento de un potente par de torsión que se da en una gama muy amplia de rango de rpm. Para mayor seguridad del usuario, cuenta con un sistema de freno de parada tanto del motor como de la cuchilla, cada vez que el usuario suelte el mango en pleno proceso. Esto resulta de vital importancia para impedir que la máquina siga funcionando en nuestra ausencia y evitar cualquier riesgo de accidentes.

Tamaño compacto
9.5
Potencia
9
Seguridad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HONDA IZY HRG 416 SK CORTACÉSPED ROTATORIA AUTOPROPULSADA DE GASOLINA - 4...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 20 septiembre, 2018 8:10 am

569,00

Características técnicas de Cortacésped Honda

Cuando mencionamos a la marca Honda, ya sabemos que es potencia de motores robustos y de modelos resistentes en sus diferentes herramientas para usar en el hogar.

Y cuando probamos su cortacésped, comprobamos que la firma mantiene su rigor y calidad, ofreciendo un producto muy potente y fiable al cien por ciento, con la incorporación de un motor Ande Easy y unas medidas de 160 cc.

Comprar cortacésped honda opinionesEstas primeras características que te mencionamos ya da la cuenta de que se trata de un cortacésped que te sacará siempre del apuro y te ayudará a tener siempre tu jardín impecable, ya sea para disfrutarlo al aire libre o para tener una bella vista panorámica desde la ventana de tu salón.

Se trata de un cortacésped que presenta un diseño Overhead Cam, que le da la posibilidad de meterse en los rincones más difíciles del jardín, para que no tengas inconvenientes en acceder a cualquier parte que merezca ser cortada.

Y todo esto con el complemento de un potente par de torsión que se da en una gama muy amplia de rango de rpm.

Para mayor seguridad del usuario, cuenta con un sistema de freno de parada tanto del motor como de la cuchilla, cada vez que el usuario suelte el mango en pleno proceso. Esto resulta de vital importancia para impedir que la máquina siga funcionando en nuestra ausencia y evitar cualquier riesgo de accidentes.

La versatilidad de este cortacésped es uno de sus puntos más fuertes, teniendo en cuenta que cuenta con una práctica palanca de ajuste que posibilita elegir hasta 6 alturas diferentes de corte, que podrás ir cambiando y alternando en función de la altura que presente el césped  y de tus propias necesidades y gustos.

Se trata de un producto muy económico y que apenas gasta energía, que cuenta con un poder de corte muy limpio y efectivo, y con una potencia superior para quitar todo el césped que desees de una sola pasada.

Su motor de cuatro tiempos resulta muy efectivo en el proceso de corte, algo que se potencia gracias a una nueva cuchilla incorporada del tipo IZY.

El diseño compacto de este producto posibilita aún más su capacidad de meterse en esos rincones que siempre son de difícil acceso y resulta de mucha comodidad cada vez que quieras guardarlo en un armario.

Viene equipado desde fábrica con un 30% de reducción de ruido, para que no tengas que tomarte un analgésico después de usarlo porque la cabeza te estalla de ruido.

Y con sus 50 litros de capacidad en la bolsa para recoger la hierba, podrás minimizar los viajes a la zona de vaciado, dándote mucho más confort desde todo punto de vista.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este cortacésped ha sido fabricado con la mejor tecnología de calidad de una marca reconocida como Honda, con ese rigor clásico, ofreciendo un producto muy potente y fiable al cien por ciento.
  • Se trata de una máquina que te sacará siempre del apuro y te ayudará a tener siempre tu jardín impecable, ya sea para disfrutarlo al aire libre o para tener una bella vista panorámica desde la ventana de tu salón.
  • Presenta un diseño del tipo Overhead Cam, que se destaca por permitir meter la máquina en esos rincones más difíciles del jardín, para que no tengas inconvenientes en acceder a cualquier parte que merezca ser cortada.
  • Para una mayor seguridad por parte del usuario, este cortacésped cuenta con un sistema de freno de parada tanto del motor como de la cuchilla, cada vez que el usuario suelte el mango en pleno proceso.
  • Esto último es muy importante porque impide que la máquina siga funcionando en nuestra ausencia y evita, de esta manera, cualquier riesgo de accidentes.
  • La versatilidad de este cortacésped genera que a través de su palanca de ajuste el usuario pueda elegir hasta 6 alturas diferentes de corte, que podrá ir cambiando y alternando en función de la altura que presente el césped y de las propias necesidades y gustos personales.
  • Se trata de una máquina que apenas gasta energía, con un poder de corte muy limpio y efectivo y una potencia superior para quitar todo el césped que desees de una sola pasada.
  • Su motor de cuatro tiempos resulta muy efectivo en el proceso de corte, algo que se potencia gracias a una nueva cuchilla incorporada del tipo IZY.
  • El diseño compacto de este producto posibilita aún más su capacidad de meterse en esos rincones que siempre son de difícil acceso y resulta de mucha comodidad cada vez que quieras guardarlo en un armario.
  • Viene equipado desde fábrica con un 30% de reducción de ruido, para que nunca te estreses por un sonido molesto que suele darse en muchas otras máquinas para cortar el césped.

 

Desventajas principales

El precio no es uno de sus puntos fuertes y notamos que presenta un coste algo elevado, si comparamos con otras máquinas de gamas similares. Aunque es verdad que en este caso el precio está más que justificado, porque se trata de una marca como Honda, que es sinónimo de durabilidad y robustez.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HONDA IZY HRG 416 SK CORTACÉSPED ROTATORIA AUTOPROPULSADA DE GASOLINA - 4...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 20 septiembre, 2018 8:10 am

569,00

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cortacésped Honda
Author Rating
51star1star1star1star1star
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies