¿Cuál es el precio de una cubierta de piscina telescópica?

Es difícil encontrar la cubierta de piscina telescópica adecuada al precio adecuado.

Las cubiertas de piscina son una parte importante del equipo de seguridad de su piscina. Una cubierta de piscina telescópica es una gran opción si quieres mantener tu piscina limpia y cubierta cuando no está en uso.

Hoy vamos a dar un vistazo a los precios de cubiertas telescópicas actualmente.

Una piscina es un almacenamiento de agua que es usado para actividades tanto recreativas, deportivas como también decorativas. La piscina les da a las personas la oportunidad de refrescarse durante periodos calurosos, aunque también pueden practicar deportes como natación o nado sincronizado, o simplemente hacer juegos acuáticos, entre otras actividades.

piscinas telescópicas con cubierta

Tener una piscina en casa puede resultar una gran decisión para el día a día. La piscina se traduce como bienestar, buenos momentos, tranquilidad y diversión, aún más si hay niños. Si hay un jardín con mucho espacio o que se quiere aprovechar para otra idea, quizás es un buen momento para aprovecharlo y colocar en el espacio una piscina.

Aunque parezca complicado, una piscina no es una obra excesivamente compleja, pero es necesario tomar en cuenta una serie de preguntas e ideas antes de elegir los materiales piscina y pedir un presupuesto. Es por ello que, a lo largo de este artículo se hablará acerca de las piscinas telescópicas, y cuáles son los precios de su cubierta.

¿Cuáles son los precios de una cubierta para piscina telescópica?

cubierta automatica

A la hora de invertir en construcción o mantenimiento, lo que se espera es que se pueda usar todo el año sin ningún tipo de inconveniente. Es por ello que las personas deciden colocar una cubierta a su piscina, siendo una buena solución para poder utilizar la piscina independientemente del tiempo que haga en el exterior. Enfocándose en una cubierta del tipo telescópica, los precios de esta varían desde los 2.900 hasta los 32.800 euros.

El precio depende de las dimensiones de la piscina y de los materiales que sean utilizados. Ahora bien, está claro que hoy en día las estructuras fijas no son tan populares como las cubiertas de tipo telescópicas, esto gracias a la particularidad de que pueden plegarse o desplegarse en función de lo que se necesite.

cubierta automatica para piscinas

Pero, no hay un solo tipo de cubierta telescópica, de hecho, hay 2 tipos de ellas, las cuales son cubiertas altas y bajas:

  1. Cubiertas altas: Por su altura se puede tener cerrada durante todo el año e incluso se puede utilizar como un espacio para dar lugar exterior de ocio que es posible utilizar siempre.
  2. Cubiertas bajas: Con ellas también se puede extender su uso hasta cierto punto. Hay que tomar en cuenta que no dejan el espacio necesario para ponerse de pie en el borde de la piscina. Las de este tipo, normalmente, son transparentes, logrando que haya entrada de luz exterior y protegen las instalaciones de los insectos, el viento y la suciedad. Por lo general, son más baratas que las cubiertas altas.

Los precios de las cubiertas telescópicas de tipo alta tienen un precio que va desde los 14.762 hasta los 24.200 euros, mientras que los de tipo baja van desde 2.990 hasta 8.620 euros. Claro, estos precios están sujetos a cambios, dado que dependen de las empresas que los instalen y los materiales que ellos utilicen.

piscinas telescópicas cubiertas baratas

Es por ello que las cubiertas altas pueden alcanzar precios de más de 32.000 euros mientras que las cubiertas bajas pueden superar los 17.000 euros. Otro factor importante que influye son los metros cuadrados que ocupa la piscina. Para hacerse una idea, se puede ver de la siguiente forma:

Las cubiertas telescópicas altas suelen costar entre 218 y 1.100 euros por metro cuadrado (€/m2), mientras que los precios de las cubiertas telescópicas bajas suelen oscilar entre 124 y 350 €/m2.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad