
Análisis de De’Longhi Dragon: Opiniones y precios
¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre De’Longhi Dragon!
Entre las variadas posibilidades de tener la mejor calefacción en tu hogar, existen los radiadores de aceite que generan el denominado efecto chimenea, que logra concentrar el calor y dar a los ambientes una sensación de placer única.
De esta manera, uno de los mejores productos en garantizar esta tecnología y que responda de manera óptima es la línea de radiadores De’Longhi Dragon.
Equipado con agarraderas, luz de indicación y rueda de reenvío, este radiador de última generación presenta un diseño novedoso se su batería con elementos más anchos que sirven para aumentar la eficiencia del efecto chimenea.
Así se garantiza una emisión más rápida y potente del calor, para el máximo confort de toda la familia en el hogar.
Además, al contar con ruedas pre-ensambladas patentadas por la marca De’Longhi, podemos transportar el radiador de manera rápida y cómoda a cualquier ambiente que necesitemos calefaccionar.
Pocos radiadores resultan tan prácticos y efectivos para nuestra casa.
DeLonghi Dragon - Radiador de aceite, 1500 W, 3 posiciones, protección antiheladas,...
- RADIADOR DELONGHI DRAGON 6 ELEMENTOS 1500 WJP20
- RADIADOR DELONGHI DRAGON 6 ELEMENTOS 1500 WJP20
Características técnicas de De’Longhi Dragon
Esta línea de calefactores de la marca De’Longhi se caracterizan por la forma de las aletas, por eso el nombre de Dragon. Estas aletas han sido diseñadas de manera tal que puedan crear una serie de chimeneas para expulsar aire caliente a la habitación.
De esta manera, se garantiza siempre la emisión rápida y constante de aire caliente por toda la estancia que estemos, sea el ambiente que sea.
Un producto con una tecnología exclusiva de esta firma líder en electrodomésticos robustos y confiables que, además, se preocupa por respetar el medio ambiente y generar tecnología enfocada a la máxima eficiencia energética.
Este radiador funciona de manera muy simple. El usuario selecciona la temperatura deseada y la máxima potencia de operación, mientras que el sistema ajustará automáticamente la potencia necesaria para alcanzar la temperatura seleccionada. Pero siempre de modo eficiente y que permite un considerable ahorro energético, sin que esto signifique una disminución en la potencia.
Actúa con una potencia de calor que oscila entre los 1500 y los 2500 W, con la posibilidad de realizar hasta tres ajustes en este sentido. Además de contar con una batería nueva de un tamaño 25% más grande que el modelo anterior, para que la superficie pueda generar una emisión de flujo de aire más rápido y un mayor efecto chimenea.
Todos los elementos incorporados en este producto apuntan al confort del usuario: su termostato de ambiente para que la temperatura deseada se mantenga de manera automática, el termostato de seguridad indispensable para estar tranquilos, las ruedas y el asa para un mejor transporte y un pequeño espacio para el cómodo almacenamiento del cable.
Un producto con todas las ventajas para la máxima comodidad en el hogar y para una calefacción perfectamente distribuida en todos los rincones de nuestros ambientes.
Ventajas e inconvenientes
Ventajas principales
- La preocupación por el ahorro energético no está peleada con la máxima potencia. De esta manera, el radiador permite un consumo responsable de la energía pero funcionando con una potencia estupenda, pudiendo calentar salones grandes y medianos de manera eficiente.
- Ideal para calentar habitaciones del hogar durante la noche, ya que configurándolo al mínimo no gasta casi nada y permite una temperatura constante siempre, incluso sin estar obligado a dejarlo encendido siempre ya que podemos aprovechar el efecto chimenea y tirar con eso, mientras en radiador está apagado.
- No desprende olor de ningún tipo, solo en la primera utilización y por cuestiones obvias, de materiales que se encienden por primera vez. Se recomienda que una vez adquirido, se lo encienda durante 1 o 2 horas al máximo y con las ventanas encendidas, así desprende todo su olor de una vez y para siempre. En las sucesivas utilizaciones, ya no lo tendrá más.
- La superficie se calienta bastante pero no alcanza a quemar como ocurre con otros calefactores, lo que es una gran ventaja porque no tenemos que estar pendientes de que los niños puedan lastimarse al tocarlo.
- Un aparato muy práctico, sobre todo por sus ruedas de transporte y el recoge cables, dos elementos que aumentan considerablemente su confort.
- Tarda muy poco en calentar los ambientes de una manera bien distribuida del calor, algo que muy pocos radiadores pueden garantizar y que aumentan las ventajas de este artefacto de calidad.
- El efecto chimenea es una de las mejores propuestas tecnológicas en radiadores para distribuir el calor en todo tipo de ambientes de la manera más equitativa posible. Gracias a sus aletas que concentran el calor, tus habitaciones quedarán calefaccionadas en todos sus rincones sin que tengas que recurrir a ningún otro artefacto extra para disfrutar de tu casa con absoluta comodidad.
Desventajas principales
- Muchos usuarios echarán en falta que el termostato esté en grados centígrados en lugar de medirse con posiciones numéricas. Si no estamos habituados a este tipo de medidas, quizás perdamos mucho tiempo en pruebas de ensayo y error hasta dar con la temperatura justa que estamos buscando.
- Si bien garantiza ahorro energético y es verdad que lo hace, su bajo consumo no se diferencia de otros radiadores que gastan lo mismo y que, incluso, pueden ser más baratos. De todas formas, el Dragon es mucho más potente que el resto de radiadores con efecto chimenea.
DeLonghi Dragon - Radiador de aceite, 1500 W, 3 posiciones, protección antiheladas,...
- RADIADOR DELONGHI DRAGON 6 ELEMENTOS 1500 WJP20
- RADIADOR DELONGHI DRAGON 6 ELEMENTOS 1500 WJP20
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’radiador’ unit=’grid’]