
Análisis de DeLonghi HVS3031: Opiniones y precios
¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre DeLonghi HVS3031!
Cuando hablamos de productos para el hogar hay determina marcas que nunca podemos obviar, porque con sólo mencionar su nombre sabemos que son garantía de confianza por su de rol histórico en la producción de productos de alta calidad.
Una de ellas es DeLonghi, una marca presente desde hace mucho tiempo en el desarrollo e innovación de todo tipo de producto vinculado con el confort en el hogar.
En este sentido, queremos hablar de un calefactor de esta marca. Se trata del DeLonghi HVS3031, un termoventilador del tipo vertical que presenta una potencia máxima de 2200 W y que funciona a través de tres velocidades diferentes.
Cuenta con un termostato regulable y un sistema de componentes robustos y resistentes que hablan de la durabilidad máxima de un producto con la garantía de una marca tradicional en este tipo de tecnologías.
Sigue leyendo y descubre más características de este calefactor vertical de primera gama.
DeLonghi HVS3031 - Termoventilador vertical, 2200 W, 3 velocidades, termostato
- 3 niveles de calefacción: 800, 1400 y 2200 W
- Para habitaciones de hasta 65 m3
- Sistema silencioso: 38 dB mínimo y 42 dB máximo
- Función antihielo
- Ventilación estival
- 3 niveles de calefacción: 800, 1400 y 2200 W
- Para habitaciones de hasta 65 m3
- Sistema silencioso: 38 dB mínimo y 42 dB máximo
- Función antihielo
- Ventilación estival
Características técnicas de DeLonghi HVS3031
La versatilidad en la capacidad de generar calor y la velocidad a su funcionamiento es lo principal a remarcar cuando hablamos del calefactor de DeLonghi HVS3031,
Porque con este producto tendremos tres niveles diferentes de funcionamiento al momento de elegir qué calefacción necesitamos para determinadas situaciones.
En este sentido, podemos activar el artefacto a 800 watts de potencia, en aquellos días en los que recién se inicia el invierno o empiezan a adaptarse los interiores del hogar durante los primeros días de frío.
Para las semanas posteriores en los que frío se vuelve regular y notable, esos días en los que nos damos cuenta de que llegó para quedarse, el artefacto propone una segunda velocidad de 1400 watts de potencia.
Y ya bien entrados en el invierno crudo y frío, esos días en los que la de temperatura alcanza valores mínimos, tenemos unos 2200 watts de potencia para calentar los interiores de manera adecuada y no pasar frío en ningún momento.
Se trata de un termoventilador diseñado de manera vertical y pensado para habitaciones con capacidad máxima de hasta 65 m3. Todo su sistema de funcionamiento funciona de manera silenciosa y es, quizás, uno de los calefactores más silenciosos del mercado. Esto se verifica por el grado de decibelios con que se maneja, presentando un mínimo de 38 y un máximo de 42.
Para esos casos en los que nos ausentaremos de nuestra casa por un período prolongado de tiempo, el calefactor cuenta con un sistema programable para activar la de nominada función antihielo.
Esto permite que se vaya encendiendo de manera automática cada ciertos periodos de tiempo para que funcione durante unos minutos, de manera tal que se mantenga en activo y se evite la formación de hielo provocada por la ausencia de uso de que podría deteriorar el producto.
Y como una prueba más de un producto versátil y que sirve para cualquier estación del año, este calefactor de la marca DeLonghi permite garantizar ventilación fresca y prolongada para el periodo estival.
Se trata de una prueba más de cómo los mejores calefactores del mercado amplían cada vez más sus propuestas en marcas, modelos y productos de la mejor tecnología adaptados a todo tipo de usuarios y necesidades.
Consulta nuestra guía con los mejores calefactores baratos del momento
Ventajas e inconvenientes
Ventajas principales
- Se trata de un producto fabricado por una marca tradicional y que siempre ha estado al costado del usuario, con soluciones tecnológicas y de innovación en el sistema de calefacción y de todo lo que tenga que ver con el confort en el hogar.
- La versatilidad es la palabra que define a este calefactor de la marca DeLonghi, empezando por su capacidad de generar tres velocidades diferentes de funcionamiento y que se pueden activar dependiendo de la cantidad de calor que necesitemos y de la temperatura del ambiente.
- Con respecto a lo anterior, tenemos 800 watts de potencia para las situaciones de frío moderado, 1400 watts cuando el invierno ya llegó para quedarse y necesitamos una mayor potencia, o 2200 watts en los casos de frío extremo y ya bien entrado el invierno en su faceta más profunda.
- El diseño que presenta este termoventilador, en vertical, ha sido pensado para habitaciones que presentan una capacidad máxima espacial de hasta 65 m3.
- Se trata de uno de los calefactores más silenciosos del momento, con un nivel de decibelios sumamente bajo tanto en sus mínimos como en sus máximos, de manera tal de permitir un funcionamiento confortable en todo momento y sin que nos moleste ningún tipo de ruido.
- Podrás activar la función antihielo para evitar que se formen capas de escarcha alrededor de la máquina, algo que podría deteriorarla y volverla inútil e inservible si la dejamos usar por un tiempo prolongado. Esta función es ideal para dejarla programada cuando te vas de vacaciones o te ausentas de tu casa por un período prolongado de tiempo.
- Si necesitas usarlo como ventilador, la marca ha pensado también en este detalle y podrás generar aire frío en habitaciones con capacidades espaciales pequeñas sin ningún problema durante todo el verano y sin necesidad de tener comprarte un aire acondicionado.
- Dentro de la caja en la que se te envía el producto a tu domicilio, recibirás un manual de instrucciones muy práctico y muy fácil de seguir, a través del cual podrás sacarte todas tus dudas y resolver las cuestiones prácticas vinculadas con la extracción, la operativa y el sistema de configuración integral de las funciones.
Desventajas principales
Si bien es verdad que la capacidad de generación de aire frío es muy buena, también hay que decir que presenta su mejor faceta en habitaciones pequeñas. Si necesitamos de algo para ventilar habitaciones más grandes, este producto resulta insuficiente y es el momento en que tendremos que tirar de un buen equipo de aire acondicionado más potente y con mayor capacidad alcance.
DeLonghi HVS3031 - Termoventilador vertical, 2200 W, 3 velocidades, termostato
- 3 niveles de calefacción: 800, 1400 y 2200 W
- Para habitaciones de hasta 65 m3
- Sistema silencioso: 38 dB mínimo y 42 dB máximo
- Función antihielo
- Ventilación estival
- 3 niveles de calefacción: 800, 1400 y 2200 W
- Para habitaciones de hasta 65 m3
- Sistema silencioso: 38 dB mínimo y 42 dB máximo
- Función antihielo
- Ventilación estival
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’calefactores’ unit=’grid’]