
Ideas de decoración de bares pequeños
¿Estás pensando en montar un bar y no sabes cómo decorarlo? Dicen que España es uno de los países del mundo con mayor concentración de bares por habitante. Y buena parte de ellos son bares pequeños.
Hoy te mostramos algunas ideas de decoración de bares pequeños, por que la realidad es que, a menudo, el diseño es la clave del éxito de un negocio.
Decoración de bares pequeños. ¡Haz que sea un éxito!
A priori, en nuestro país los bares son un buen negocio, pero es importante que sean bares llenos de vida. Es evidente que un bar sin clientes está condenado al fracaso.
Por ello, es importante pensar en la decoración de un bar pequeño como uno de los focos de atracción de clientes. ¡Y cuántos más clientes mejor! El espacio debe favorecer la entrada y salida continua de clientes, para que de este modo, el número de clientes sea mayor.
Así que ya sabes, despierta tu creatividad y sé original… Al final, ¡todo es cuestión de imaginación!
En este sentido, un bar pequeño con un buen diseño debería tener:
Mesas altas
Fuente: www.decoracionia.net
Una gran barra
Ésta es una buena opción para que los clientes entren, consuman y se vayan. Así siempre habrá espacio para nuevos clientes y nuevas consumiciones.
Fuente: www.blogdecoraciones.com
Fuente: www.decoracionycolores.blogspot.com.es
Integrar el espacio interior con el exterior
Unas grandes cristaleras abiertas prolongarán el espacio interior hacia el exterior. Ganar espacio a la calle puede resultar una buena idea para incrementar los metros disponibles, especialmente durante la primavera y el verano.
Fuente: www.tenemosqueir.com
Fuente: www.decoracionparatodo.com
Destacar, destacar y destacar
El mensaje es claro y la gente se siente atraída por aquello diferente, novedoso, original. Si pones cierto esmero en la decoración de tus espacios, pronto tendrás tu negocio repleto de mentes curiosas.
Para conseguir una mayor popularidad y que la gente se sienta atraída a entrar, te recomendamos que escojas una temática. Esto hará que destaques en algo y que te reconozcan por ello. A pesar de que las temáticas son infinitas, sólo deberás escoger algunas de ellas con la que te sientas más cómodo/a. Recuerda… la clave está en destacar. 😉
Fuente: www.ddecoracion.com
Aprovecha el espacio
En los espacios de reducidas dimensiones, el aprovechamiento del espacio es fundamental para sacarle el máximo provecho. ¿Has pensado en hacer crecer en vertical el espacio disponible? Sin duda, una buena idea para cuando escasean los metros.
Fuente: www.decofilia.com
Comunicar a través de la decoración de bares pequeños
Piensa cuál es el mensaje que quieres transmitir a tus clientes e invierte todos tus esfuerzos en ello. En este sentido, el diseño y la decoración no son más que puras herramientas de marketing.
Arriba con los colores claros
Los colores cálidos, claros o neutros son una buena opción para utilizar en la decoración de bares pequeños. El espacio parecerá más amplio, más luminoso y evita el cansancio y el aburrimiento.
Fuente: www.lamasbonita.es
Decoración de bares pequeños. Atención a la fachada
Debes tener en cuenta que la fachada del local es tu mejor carta de presentación. Piensa que, si tu negocio es de reciente apertura, no servirá de nada que cuentes con una decoración excelente en el interior, si tus clientes potenciales no se deciden a entrar. ¡Haz que se enamoren a primera vista!
Fuente: Pinterest
Ahora que ya conoces algo más sobre la decoración de bares pequeños, piensa que para sentirte a gusto en cualquier espacio que decores, éste siempre deberá ser un reflejo de tu personalidad o de tus gustos personales. Poniéndole todo el cariño y dedicación… ¡es imposible que no resulte un éxito! Y si te ha gustado, comparte. 🙂