Decorar el árbol de navidad con cinta gruesa: Trucos y consejos

C├│mo decorar el ├írbol de navidad con cinta gruesa┬┐Se acerca la navidad y te faltan ideas para tu ├írbol? No te preocupes, en este espacio tambi├ęn nos ocupamos de darte consejos para la decoraci├│n navide├▒a en tu hogar.

En este post te mostramos cómo decorar el árbol de navidad con cinta gruesa en diferentes colores y estilos, para que pruebes el que más te guste y vivas una navidad con el árbol más bonito del barrio.

Cinta gruesa para decorar el árbol de navidad

La cinta gruesa es uno de los complementos fundamentales para el ├írbol. Algo que, de alguna manera, lo ÔÇťvisteÔÇŁ, acaba de completar la decoraci├│n que se inicia con las bolas y otros adornos.

Tienes muchas maneras de combinarlas y de colocarlas en torno a la copa del árbol. Ahora mencionaremos algunas que son la última tendencia en decoración de interiores. ¡Vamos allá!

Tambi├ęn te puede interesar: El mejor papel pintado barato

Ideas para decorar tu árbol de navidad con cinta gruesa

Una primera tendencia que se impone cada vez m├ís en todos los hogares es la cinta de sat├ęn azul combinada con bolas blancas o de tonos neutros. Esto le dar├í a tu ├írbol un tono fino y elegante.

Si quieres ir a por algo más tradicional y darle brillo a tu navidad, las cintas gruesas doradas siempre funcionan y combinan de manera estupenda con la copa verde del árbol y los tonos rojos de los adornos.

Tambi├ęn tienes la opci├│n de la cinta de color plata que, colocada en forma serpenteante en al ├írbol, acaba en una estrella en la punta y le da un tono m├şstico a tu navidad.

El toque r├║stico

As├ş como se pone de moda cada vez m├ís los muebles de apariencia r├║stica, esto evidentemente que repercute en la decoraci├│n navide├▒a y puedes darle a tu ├írbol tambi├ęn esta apariencia.

Para esto, nada mejor que una cinta de arpillera, que le da a tu navidad un toque r├║stico y acogedor, acercando la decoraci├│n a la iconograf├şa del pesebre de Jes├║s.

El toque escoc├ęs

La cinta escocesa, con su cuadriculado tradicional, le dará un aspecto diferente y arriesgado a tu árbol. Lo ideal es colocarla de manera aleatoria, que vaya apareciendo por trozos y ocultándose en otros.

Lo bueno de este tipo de cinta gruesa es que viene en una gran combinaci├│n de colores, por lo que tienes mucha versatilidad para elegir.

Decorar el árbol de navidad con cinta gruesa

Las cintas gruesas en multicapas

Un último consejo que te damos en este post en que nos ocupamos de enseñarte cómo decorar el árbol de navidad con cintar gruesa tiene que ver con colocarlas en un sistema de multicapas.

Tambi├ęn te puede interesar: C├│mo hacer palomas de papel para navidad

┬┐C├│mo funciona? Simplemente colocando varias capas de cinta, una sobre la otra, para dar una sensaci├│n de mayor volumen y de movimiento a todo el conjunto.

Quedará un efecto de cascada muy llamativo y siempre es mejor hacerlo con cintas plateadas o doradas, cuanto más brille mejor se notará el efecto de multicapa. Solo debes tener cuidado de no excederte, porque si colocas muchas capas el árbol perderá protagonismo y apenas se verá.

Ahora te invitamos a seguir nuestra página de Facebook

¿Cuánta cantidad de cinta se necesita?

Depende del tama├▒o del ├írbol y de la cantidad que quieras colocar en ├ęl.

┬┐Para un ambiente de decoraci├│n con colores claros qu├ę color es m├ís recomendable?

En este caso, los colores oscuros generan un contraste que har├í resaltar la est├ętica de tu ├írbol.

¿La cinta roja queda mejor con el árbol verde o blanco?

Con el árbol verde es mejor porque tendrás una navidad icónica.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimaci├│n Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci├│n Adicional Puedes consultar la informaci├│n detallada en la Pol├ştica de Privacidad.