Análisis de Deebot Slim: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Deebot Slim!

Si pensabas que el robot aspirador de Ecovacs que mencionábamos en el apartado anterior era un producto pequeño y compacto, cuando pruebes el Deebot Slim verás que todo se puede mejorar y llegar hasta límites revolucionarios.

Porque la marca, en su afán por fabricar las mejores aspiradoras del mercado, ha perfeccionado sus modelos y propone en esta oportunidad un robot aspirador ultrafino y con una potencia superior especial para aspirar todos los pelos de mascotas.

Se trata de un producto certificado con una de las más altas clases de eficiencia energética: la  A++, para el mayor ahorro de energía que sirve para cuidar el medio ambiente y gastar menos dinero.

Sigue leyendo y te contamos todas las características de este robot aspiradora ultra compacto.

9 Puntaje total
El robot aspiradora ultra compacto

Al tratarse de un producto ultra compacto, puede llegar con total facilidad a esos espacios difíciles debajo de los muebles, donde suele esconderse la suciedad más profunda, consiguiendo limpiar todo de manera eficaz y potente. La marca ha diseñado un sistema de aspiración especial para barrer de una sola pasada con todos los pelos de mascotas, de manera tal que se trata de un producto ideal para tener animales en casa y contar con la casa siempre limpiac.

Confort
9
Potencia
8.5
Eficacia
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ECOVACS ROBOTICS DEEBOT SLIM - Robot aspirador ultrafino con aspiración directa (optimizado...

Last update was on: 16 octubre, 2021 11:04 am

Características técnicas de Deebot Slim

Dependiendo del stock disponible al momento de tu compra, podrás optar por diferentes colores y diseños de este producto: negro, verde o gris.

Una vez que pruebes con este robot aspiradora ultrafino, dejarás para siempre la mopa y la escoba. Porque el Deebot Slim cumple con óptimo rendimiento las tareas de limpiar y aspirar el suelo. Y lo mejor de todo es que no tendrás que hacer nada más que programarlo y dejarlo que trabaje a su aire.

Comprar deebot slim opinionesAl tratarse de un producto ultra compacto, puede llegar con total facilidad a esos espacios difíciles debajo de los muebles, donde suele esconderse la suciedad más profunda, consiguiendo limpiar todo de manera eficaz y potente.

La marca ha diseñado un sistema de aspiración especial para barrer de una sola pasada con todos los pelos de mascotas, de manera tal que se trata de un producto ideal para tener animales en casa y contar con la casa siempre limpia.

Viene equipado con la tecnología de Smart Motion, que funciona a través de una lectura inteligente que hace el Deebot Slim del suelo que está aspirando.

Si el robot entiende que no ha limpiado lo suficiente un determinado sector, entonces volverá a pasar sobre él hasta que quede impecable. Tú te despreocuparás y no tendrás que estar pendiente de los resultados, porque el robot ha sido diseñado no solo para trabajar sino también para pensar por ti.

Ideal para limpiar la zona de las escaleras y alrededor de ellas, ya que detecta objetos en su camino gracias a sus censores de movimiento.

Podrás programar el robot varias veces al día, para que tu casa esté siempre impecable, incluso cuando tú no estés en ella.

Comprando este producto, recibirás en tu domicilio una caja con el robot Deebot Slim, el mando a distancia con su batería, una placa de paño extraíble para la limpieza, dos cepillos laterales, la base de carga de la batería, el manual de usuario y un paño de microfibra lavable y reutilizable del tipo mopa.

Se trata de un artefacto ideal para usar también en esos días en los que te tomas vacaciones y tu casa queda deshabitada, que suele pasar que se junta mucho polvo por todos los rincones. Para evitar este problema, porque podrás dejar programado el robot para que aspire y limpie durante esos días y vaya manteniendo una limpieza constante de la casa, aunque tú no estés.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Gracias a su diseño compacto y ultra fino, con este robot aspiradora podrás acceder a esos rincones y recovecos que siempre te resultaban imposibles con cualquier otro producto de limpieza.
  • Trabaja a partir de un sistema de limpieza que se puede configurar en tres etapas diferentes: Automático para una limpieza integral de tu casa, Manchas para quitar esas marcas que quedan por diferentes causas o Esquinas para aumentar su poder de succión de manera focalizada.
  • Se trata de una aspiradora optimizada especialmente para barrer de manera efectiva con todos los pelos de mascotas, de manera tal que tener animales en tu casa no signifique para ti un problema de higiene.
  • A través de una ruta de limpieza inteligente con tecnología Smart Motion, el robot volverá a pasar tantas veces como sean necesarias por esas zonas en las que cuesta quitar la suciedad y no de detendrá hasta que quede impecable.
  • Podrás programar limpiezas automáticas diarias todas las veces que quieras y aún si tu no te encuentras en casa, para que al llegar veas y disfrutes de todos los ambientes impecables.
  • La operativa de este robot aspiradora se puede efectuar a través de un cómodo mando a distancia que incluye todas las configuraciones disponibles para este producto.
  • Dile adiós para siempre al vetusto sistema de mopa y de escoba y sumérgete en el siglo XXI con un sistema de aspiración y de limpieza inteligente, a través de la robótica adaptada al usuario doméstico.
  • No hace falta que tengas experiencia previa en el manejo de este tipo de productos, ya que toda la operativa y los menús han sido diseñados para ser intuitivos y fáciles de entender y de operar por cualquier persona.
  • Dependiendo del stock disponible al momento de tu compra, podrás optar por diferentes colores y diseños de este producto: negro, verde o gris. Elige el que más se ajuste a tus necesidades de decoración y gustos personales, y disfruta de una experiencia completa hasta en el aspecto visual.
  • Cuando te vas de vacaciones y tu casa queda deshabitada, se puede juntar mucho polvo por todos los rincones. Por eso que este robot resulta de mucha utilidad, porque podrás dejarlo programado para que intervenga en esos días y vaya manteniendo una limpieza constante de la casa, aunque tú no estés.

 

Desventajas principales

  • Se recomienda evitar que este robot surque terrenos muy rugosos o superficies deterioradas que puedan degradar y corroer sus ruedas. Al tratarse de neumáticos de goma, se pueden llegar a resentir en determinados tipos de superficies.
  • Si bien el hecho de programar varias aspiraciones al día, se echa de menos que también se pueda elegir los horarios en los que deseamos hacer la limpieza, ya que solo podremos indicarle intervalos de tiempo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

ECOVACS ROBOTICS DEEBOT SLIM - Robot aspirador ultrafino con aspiración directa (optimizado...

Last update was on: 16 octubre, 2021 11:04 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad