Análisis de Dewalt DCD796D2-QW: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Dewalt DCD796D2-QW!

Si estás buscando conseguir el agujero perfecto y tener una herramienta a través de la cual puedas penetrar en diferentes superficies, hay marcas como Dewalt que se esfuerzan día a día para lanzar al mercado los mejores taladros versátiles y baratos para el goce de los usuarios que los necesitan.

Dentro de esta lógica surge el Dewalt DCD796D2-QW, un potente taladro percutor que funciona sin escobillas y que se alimenta a través de una batería de 70Nm Li-Ion, de manera totalmente inalámbrica.

Viene dentro de un robusto maletín TSTAK que le dará la máxima protección en la portabilidad y cuenta con muchas otras características que mencionaremos enseguida. Así que si quieres descubrir este producto en toda su magnitud, quédate con nosotros.

9 Puntaje total
Potencia en un tamaño compacto

Este taladro atornillador fabricado por DeWalt se alimenta con una batería del tipo Li-Ion que viene incluida en el paquete, junto con un maletín original TSTAK que es lo mejor para transportar la herramienta de manera cómoda y protegida contra los golpes. Se trata de un aparato que ofrece los más altos niveles de resistencia y de potencia, testeado en los mejores talleres y para garantizar la máxima eficacia en cada trabajo.

Potencia
9
Tamaño compacto
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: 4.5 (4 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DEWALT DCD796D2-QW - Taladro Percutor sin escobillas XR 18V 13mm 70Nm Li-Ion...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 19 agosto, 2019 6:24 pm

226,00 359,95

Características técnicas de Dewalt DCD796D2-QW

Este taladro atornillador fabricado por DeWalt se alimenta con una batería del tipo Li-Ion que viene incluida en el paquete, junto con un maletín original TSTAK que es lo mejor para transportar la herramienta de manera cómoda y protegida contra los golpes.

Se trata de un aparato que ofrece los más altos niveles de resistencia y de potencia, testeado en los mejores talleres y para garantizar la máxima eficacia en cada trabajo.

Comprar Dewalt DCD796D2-QW opinionesSe presenta en una estructura muy liviana con un peso de tan solo 1,6 kg y que no llega siquiera a los 2 Kg, con el fin de dar al usuario la máxima comodidad y para que pueda cargarlo durante trabajos prolongados sin esfuerzo.

Presenta unas dimensiones muy compactas de 41,1 cm x 25,5 cm x 11,5 cm para introducirlo sin problemas en todos los rincones estrechos y en esas esquinas que siempre son de difícil aceso.

Permite un nivel de potencia de 460 vatios y permite una usabilidad muy simple e intuitiva, al activarse con solo presionar el botón colocado en el borde de un mango suave y ergonómico, con una textura cómoda para mejorar la profundidad de su agarre en las manos del usuario.

Viene con un portabrocas de cierre rápido que garantiza la mayor estabilidad en cada una de las brocas que coloquemos en este taladro y que aumenta la efectividad tanto al momento de hacer agujeros como de atornillar o desatornillar.

La versatilidad de esta herramienta la vuelve perfectamente apta para trabajos que tengamos que hacer tanto en exteriores como en interiores.

Su motor funciona a partir de una tecnología sin escobillas que le da una eficiencia sorprendente a través de dos velocidades que son variables y reversibles, con las cuales podrás disfrutar del máximo poder de transmisión metálica para la mayor autonomía y una larga vida útil de la herramienta.

Se puede configurar hasta en 15 posiciones diferentes, todas ajustablesa través de un par de apriete que te permitirá conseguir resultados preciso al momento de agujerear y de atornillar en una gran variedad de materiales y superficies.

Su gatillo inteligente se destaca por permitir un control muy eficiente de la base de trabajo y de acabar en tiempo record con todo lo que te dispongas en hacer.

Y una linterna LED con tres niveles de intensidad (alto, medio y bajo) te dará siempre iluminación autónoma en el espacio de trabajo, aunque en el ambiente haya poca luz o sea de noche profunda.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La versatilidad de esta herramienta la vuelve perfectamente apta para trabajos que tengamos que hacer tanto en exteriores como en interiores.
  • Incorpora un motor que funciona a partir de una tecnología sin escobillas para una eficiencia sorprendente con dos velocidades que son variables y reversibles.
  • Disfruta del máximo poder de transmisión metálica de esta herramienta para la mayor autonomía y una larga vida útil de la misma.
  • Podrás configurar este aparato hasta en 15 posiciones diferentes, todas ajustables a través de un par de apriete que te permitirá conseguir resultados preciso al momento de agujerear y de atornillar en una gran variedad de materiales y superficies.
  • Su gatillo inteligente se destaca por permitir un control muy eficiente de la base de trabajo y con el fin de acabar en tiempo récord con todo lo que te dispongas a hacer.
  • Incluye una linterna LED con tres niveles de intensidad (alto, medio y bajo) que te dará siempre iluminación autónoma en el espacio de trabajo, aunque en el ambiente haya poca luz o sea de noche profunda.
  • Este taladro atornillador fabricado por DeWalt se alimenta con una batería del tipo Li-Ion que viene incluida en el paquete, para que no tengas que gastar dinero y comprar una aparte.
  • También viene con un maletín original TSTAK que es lo mejor para transportar la herramienta de manera cómoda y protegida contra los golpes.
  • Se trata de un aparato que ofrece los más altos niveles de resistencia y de potencia, testeado en los mejores talleres y para garantizar la máxima eficacia en cada trabajo.
  • Su estructura se destaca por ser muy liviana y por presentar un peso de tan solo 1,6 kg y que no llega siquiera a los 2 Kg, con el fin de dar al usuario la máxima comodidad y para que pueda cargarlo durante trabajos prolongados sin esfuerzo.
  • Sus dimensiones muy compactas lo vuelven ideal para poder introducirlo sin problemas en todos los rincones estrechos y en esas esquinas que siempre son de difícil acceso.
  • Permite un nivel de potencia de 460 vatios y un nivel de usabilidad muy simple e intuitiva, al activarse con solo presionar el botón colocado en el borde del mango.
  • Su mango es tan suave como ergonómico, con una textura cómoda para mejorar la profundidad de su agarre en las manos del usuario.
  • Viene con un portabrocas de cierre rápido que garantiza la mayor estabilidad en cada una de las brocas que coloquemos en este taladro y que aumenta la efectividad tanto al momento de hacer agujeros como de atornillar o desatornillar.

 

Desventajas principales

No hay desventajas que mencionar sobre este producto.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

DEWALT DCD796D2-QW - Taladro Percutor sin escobillas XR 18V 13mm 70Nm Li-Ion...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 19 agosto, 2019 6:24 pm

226,00 359,95

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Zonaherramientas...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies