┬┐Cu├íl es la diferencia entre el led blanco fr├şo y el c├ílido? ┬íTe lo contamos!

Cual es la diferencia entre LED blanco y c├ílidoMuchas veces se habla de las luces led blancas pero no se suele tener en claro una diferencia fundamental entre las que son fr├şas y las que son c├ílidas. Cada una corresponde a una necesidad determinada de iluminaci├│n y es importante que conozcas los matices.

Por eso, en esta entrada te contaremos cual es la diferencia entre el led blanco fr├şo y el c├ílido, para que eval├║es cual se ajusta m├ís a tus necesidades.

 

┬┐Qu├ę diferencia hay entre el led blanco fr├şo el c├ílido?

La diferencia m├ís notoria entre uno y otro es que el led blanco fr├şo tiene un color muy tirando al blanquecino, en un efecto similar al color de la nieve.

Por su parte, el led blanco cálido emite una luz más amarillenta y menos potente que la blanca, en un tono que puede compararse con la luz de un atardecer.

Esta es la diferencia básica y que se nota a simple vista entre estos dos leds blancos. Pero hay más que seguimos comentándote.

Tambi├ęn te puede interesar: Los mejores spot led del mercado

 

┬┐Qu├ę tipo de luz me conviene para trabajar, para mi casa o para mi cuarto?

Estas dudas son las habituales que la mayor├şa de usuarios se hacen cuando quieren saber la diferencia entre el led blanco fr├şo y el c├ílido.┬á Porque es aqu├ş donde radica la importancia de hacer la distinci├│n: ┬┐para qu├ę usamos tal o cual? Ah├ş te lo contamos.

┬┐Qu├ę tipo de luz led me conviene para mi oficina o mi negocio?

Ya sea que trabajes en una oficina con ordenadores o muchos papeles o si tienes un negocio de venta de productos que debes exhibir, sin lugar a dudas que la luz que necesitas es un led blanco fr├şo.

Es el tipo de luz ideal para garantizar una buena visualizaci├│n de todo el entorno y, al mismo tiempo, darte buena visibilidad focalizada.

Y para que se vean los productos en tu escaparate, ya sea que tengas una tienda de ropa, una farmacia o un supermercado, siempre la luz led blanca cálida los hará lucirse mucho mejor.

┬┐Para qu├ę tipo de ambientes puedo usar una luz led blanca c├ílida?

Este tipo de luz suele ser ideales para tu cuarto o el sal├│n de tu casa, es decir, aquellas zonas ├şntimas donde quieres mantener un ambiente relajado y zen.

Además, si tienes muebles o paredes de colores rojizos, marrones y amarillentos, este tipo de luz cálida realzará la belleza de toda la decoración.

Diferencia entre LED blanco fr├şo y c├ílido

C├│mo combinar un led blanco fr├şo y uno c├ílido

Hay ambientes en los que puedes hacer uso de ambas de una manera correcta y siempre bien combinada, para generar diferentes sensaciones en un mismo espacio.

Tambi├ęn te puede interesar: El mejor foco led barato

En la cocina, por ejemplo. Para cocinar y manipular alimentos, debes asegurarte una buena visi├│n y para eso lo mejor es un led blanco fr├şo. Pero al momento de sentarte a la mesa, siempre ser├í mejor una luz de efecto m├ís relajante que ofrece el led blanco c├ílido.

El sal├│n de tu casa es otro ├ímbito ideal para combinar ambas luces: un led blanco fr├şo en una l├ímpara sobre el sof├í para la lectura, un led blanco c├ílido en el techo para un ambiente de relax general. Eso es todo. Te invitamos a seguirnos en nuestra p├ígina de FB.

 

¿Cuáles son más caras?

Depende de la marca y de la intensidad que quieras, no hay mucha diferencia de precio entre ambas.

┬┐Qu├ę led me conviene para leer en la cama?

Te recomendamos una luz fr├şa para esto.

¿Cuánto incide en la decoración del hogar la elección de una u otra?

Much├şsimo, si tenemos en cuenta que determinados materiales y colores se destacar├ín m├ís o menos si elegimos un led c├ílido o un led fr├şo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimaci├│n Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Informaci├│n Adicional Puedes consultar la informaci├│n detallada en la Pol├ştica de Privacidad.