¿Dónde comprar cajas de madera para decorar baratas? Las mejores opciones

ideas para decorar cajas de madera
Fuente: https://mabaonline.com/cajas-madera-c-1.html

El poder realizar manualidades y dejar volar tu imaginación es algo que está muy de moda en la actualidad. Esto sucede porque al realizar esta actividad no solo decoras tu hogar, sino que al mismo tiempo obtienes tranquilidad.

Las cajas hechas a base de madera son consideradas unos de los mejores materiales que se pueden usar al momento de querer hacer una manualidad. Ya que con ella puedes hacer múltiples objetos que sirven para poder decorar tu casa, e inclusive sirven para dar como regalo.

Si ya tomaste la decisión de utilizar una caja de madera para decorar tu hogar, pero no sabes cómo comprarlas y que no te generen mucho gasto en el proceso. No te preocupes, aquí te enseñaremos lo básico que debes saber al momento de adquirirlas, además de ideas que te pueden servir de inspiración. 

Como saber que caja de madera comprar

cajas de madera antigua
Fuente: https://mabaonline.com/cajas-madera-c-1.html

Las manualidades que puedes crear con una caja de madera son infinitas, y dependiendo para que fin las vayas a emplear, son las especificaciones que vas a tener que buscar al momento de comprarla. Esto es porque existen cajas de diversos tamaños, materiales e inclusive colores.

Las cajas de madera más económicas son aquellas que son recicladas, es decir, que en su fabricación usaron madera usada. Aunque también cabe la posibilidad de conseguir cajas de madera antigua que según su firmeza y estructura pueden costar poco o mucho.

Normalmente en las tiendas de manualidades te venden cajas ya fabricadas para un fin en específico, tú lo único que tienes que hacer es ponerles tu estilo y terminarlas. Estas tienden a ser un poco más costosas porque no tienes que hacerles ningún mantenimiento.

Ideas para decorar cajas de madera

Cajas de madera para regalo
Fuente: https://xn--tubodasoada-8db.es/2021/03/06/cajas-de-frutas-ideas-de-como-usarlas-y-decorar-la-boda/

El tener una caja de madera a tu disposición te hace tener un mundo de posibilidades, ya que tienen múltiples funciones que pueden ayudarte a decorar cualquier espacio en donde la ubiques. Es por eso que te diremos algunas ideas muy fáciles de hacer y que puedes poner en práctica.

Cajas de madera para bebes

El utilizar cajas de madera para decorar la habitación de los más pequeños de la casa es algo muy versátil. Esto se debe a que con ellas puedes crear desde estanterías, caja de juguetes, organizador de pañales o incluso simplemente como un objeto meramente decorativo

Cajas de madera para bodas

En el caso de las bodas e inclusive para cualquier fiesta elegante, las cajas de madera se usan para dar un estilo antiguo. Esto es porque le da un toque rústico viejo que se puede utilizar en los adornos de mesa, en las decoraciones, para guardar los obsequios, entre muchas otras cosas más.

Cajas de madera para regalo

El dar objetos a base de madera como regalo es un detalle que te recibirán con mucha alegría. Es por eso que, al usar cajas de madera para fabricar organizadores, estantes, decoraciones, costureros, muebles, entre muchos más, es un obsequio único que nunca olvidaran.

Ideas para decorar tu casa con cajas de madera

ideas para decorar tu casa
Fuente: https://bricolaje10.com/fotos-con-ideas-de-decoracion-con-cajas-de-madera/

El poder decorar tu casa según tu estilo y el poder personalizarla a tu gusto, es algo estupendo.  Lo que hace que el poder crear estas decoraciones con caja de madera se vuelva algo muy sublime. Es por eso que te nombraremos algunas opciones que puedes usar como referencia para producir tus propias obras.

Organizadores

Ya sea que tu caja de madera sea nueva o vieja, esta sirve mucho para dar un poco de orden a la estancia, además de decorar el espacio en el que se ubique. Se puede usar como organizador de lana, juguetes, accesorios, entre muchos otros.

Estanterías

El poder usar pintura para decorar cajas es algo muy bueno, porque permite adornar tu caja de madera según el área de la casa, esto sirve principalmente para las estanterías. Estas últimas, al poder ubicarse en cualquier lado, es necesario que se puedan personalizar.

Muebles

Son bastante las cantidades de muebles que se pueden generar con una simple caja de madera, desde un mueble auxiliar hasta una mesa. Son tantas las posibilidades de poder crear un mueble con este material que es imposible nombrarlos todos.

Para las plantas

Ya no deseas usar la tradicional maceta para poner tus plantas, asimismo, quieres algo que le dé vida a tu jardín, pues no hay nada mejor para eso que una caja de madera. El poder personalizarla a tu gusto, le da muchos puntos a su favor, además de que no encontraras mejor maceta. 

Cómo pudiste haberte percatado el poder hacer manualidades con simples cajas de madera, es sencillo, además de que no solo decoras, sino que al mismo tiempo te provee de un objeto práctico para tu uso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad