¿Dónde venden cajas de cartón grandes? Precios y consejos

Dónde venden cajas de cartón grandes

Las cajas de cartón son una solución muy común para empaquetar, almacenar y embalar, para enviar productos, realizar mudanzas o guardar tus pertenencias. Son resistentes para evitar deformaciones al momento de colocar la mercancía en el interior. El cartón es un material formado por varias capas de papel que hacen su grosor, sea más duro y resistente.

También puedes utilizar una caja de cartón para hacer un regalo, hacer un envió de productos en venta o para realizar entrega de mercancía pesada. Se pueden conseguir en su forma simple o de canal doble, perfectas para soportar peso.

Como te has dado cuenta, las cajas de cartón son realmente útiles. Por esto, queremos ayudarte a conseguir los 5 mejores sitios dónde comprar cajas de cartón grandes, cajas de cartón de color blanca y negro, cajas de cartón decoradas y otras. También puedes comprar cajas de cartón para diseñar a tu gusto desde un logotipo, imagen, la identificación de tu empresa.

¡Veamos cuál es el mejor lugar donde venden cajas de cartón grandes!

Mejores sitios Online para comprar cajas de cartón

Todas las opciones que traemos ti te permitirán hacer tus compras desde la comodidad de tu casa o compañía con tan solo un clip en su sitio web. Aquí te dejamos los diferentes sitios donde venden cajas de cartón grande.

Amazon

Es un portal web de hacer compras online. Aquí encontrarás cajas de cartón grande decoradas en diferentes estampados, desde una decoración sencilla de línea, de flores, de colores claro u oscuros y si no eres tan tradicional también puedes encontrar cajas de cartón grande con decoración de comic o del libro de tú preferencia.

Por otra parte, si solo estas buscando caja de cartón grande para la mudanza, aquí puedes localizar opciones con etiquetados para identificar el contenido de la caja. Algunos modelos poseen asas de transporte con perforación que permite su manejo con facilidad y lo más importante son ultra resistentes y ecológicas.

Cajadecarton.es

Aquí podrás encontrar gran variedad de cajas de cartón para mudanzas o simplemente para almacenaje de objetos en tu casa. Su web es muy intuitiva y podrá visualizar todos los tipos de cajas de cartón que ofrecen para que se adapte a lo que buscas. De igual manera, te da múltiples opciones para comprar las cajas de cartón hecha a la medida, personalizadas con diseño, imagen, logotipo de identificación empresarial.

Entre las múltiples opciones que ofrecen, puedes escoger cajas de cartón simple o de canal doble las cuales soportan mayor el peso, estás son perfectas para el transporte de materiales pesado. Ofrecen distintas formas de pago y puedes hacer tus compras cualquier día de la semana.

Kaiser + Kraft

Es una tienda donde encontraras cajas para todos los gustos o necesidades. Disponen de cajas de cartón troqueladas, plegables, con tapas y para mudanzas. Las cajas de cartón grande plegables tienen una capacidad de 70 kilogramos y son resistentes al desgarro, la humedad, las fluctuaciones de temperatura, además, son muy fáciles de armar. Puedes contactar con esta empresa a través del correo servicio@kaiserkraft.es o por el número de contacto en su web.

UP Directo

Son experto en materia de embalaje, papeles y cartulinas. Cuentan con una gran variedad de embalaje en cajas de cartón grandes y de colores. De igual manera, son 100% reciclable, garantiza seguridad y protección a todos los productos.

La puedes conseguir en sus formas auto montables o con asas laterales reforzadas. grande son modelos susceptibles para impresión, se pueden personalizar con el logo de su empresa y su montaje es rápido y sencillo. Sus productos lo puedes conseguir por su web www.updirecto.es o a través de su correo electrónico clientes@unionpapelera.es. Es importante resaltar que se venden por paquetes de 24 unidades y poseen almacenes en diferentes zonas de España en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao.

Selfpack

Es un sitio web de embalaje de pequeñas y medianas empresa que facilitan las compras de manera online, sin intermediarios. Puedes solicitar las cajas de cartón grande, de colores o personalizadas para cubrir cualquier necesidad de empaquetado.

En Selfpack puedes conseguir variedades de cajas de cartón para diferente uso como cajas para archivar, cajas a medida, para envío, cajas reforzadas, cajas grandes, cajas de cartón doble canal reforzado y cajas triple canal, entre otros modelos.

Si necesitas una caja de cartón para embalar, hacer envíos, para la mudanza, resguardar objetos viejos e importantes, archivar documentos o para trasportar compras grandes, sea cual sea el que elijas entre estos 5 sitios web, pueden ofrecerte diferentes opciones que se adapten a tus necesidades y presupuestos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Zona Herramientas
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad